Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
La doble no entra  Pageviews=1
Crear
foro

 

 La doble no entra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mitsuter
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 09/04/2014
Edad : 55
Localización : Argentina

La doble no entra  Empty
MensajeTema: La doble no entra    La doble no entra  Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 8:59 pm

Hola a todos ,estaba leyendo lo que escribieron sobre los problemas por los que no entra la doble , a mi me paso hace un par de dias que la luz verde del tablero se enciende como si la doble hubiera entrado y la baja funciona ,pero la doble traccion no ,alguien me sabe decir si es problema electrico o de rotura de homocinetica ?O por donde tendria que empezar a revisar ......
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28


Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014
Edad : 39
Localización : Santo Domingo RD

La doble no entra  Empty
MensajeTema: Re: La doble no entra    La doble no entra  Icon_minitimeLun Jul 11, 2016 10:32 pm

Hola, de que vehículo estamos hablando exactamente?

Si es una l200, nativa o montero con acoples automáticos no debería de dar éste fallo para acoplar sino todo lo contrario.

Me explico, el desacople o sistema de rueda libre funciona con vacío, de manera que si rompes una manguera no se libera el sistema y queda siempre acoplado. Sin embargo es posible que tengas alguna ficha sulfatada en algún punto pero vamos a empezar por lo más grande.

Con el motor apagado, metete abajo y revisa que no puedas mover el cardán delantero, si es así las homocinéticas y el diferencial están bien. Si puedes moverlo, allí ya tienes el problema con homocinetica o la cadena del tránsfer.

Si está bien, enciende el motor y deberías de poder mover el cardán. Si es así, tu sistema de vacío está bien y pasaríamos a lo electrico.

Si es L200 o nativa, en el montero debería estar en el mismo sitio, en la punta delantera derecha, la del copiloto, debajo del filtro de aire, tienes unos actuadores o selenoides. Con el tiempo y la suciedad tienen a trancarse y no interrumpen el vacío para que se acople el mecanismo. Ubicalos, sácalos, límpialos, lubrícalos y vuelve a montar. Y revisa ya que estás allí la señál electrica de las fichas a ver si tu problema no viene de fusilera o de los sensores de la palanca del tránsfer.

Sigue todos estos pasos en este orden y avísanos cuando consigas el problema.

P.D. Pasa por presentaciones si aún no lo has hecho.
Volver arriba Ir abajo
mitsuter
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 09/04/2014
Edad : 55
Localización : Argentina

La doble no entra  Empty
MensajeTema: Re: La doble no entra    La doble no entra  Icon_minitimeLun Jul 11, 2016 11:33 pm

Hola gracias por tu respuesta ! Yo tengo una L200 hpe Sport 2007 , no se si ustedes la tienen alla ,esta es fabricada en Brasil ,voy a probar lo que me decis . Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

La doble no entra  Empty
MensajeTema: Re: La doble no entra    La doble no entra  Icon_minitimeDom Jul 17, 2016 8:10 pm

Hay que revisar el acople del diferencial delantero, tengo una Sport, no es gran ciencia el sistema.

Avisá como te va con eso

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La doble no entra  Empty
MensajeTema: Re: La doble no entra    La doble no entra  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La doble no entra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EN LA SPORT ENTRA LA BAJA PERO NO LA DOBLE AYUDA POR FAVOR
» no entra over drive o 4ta
» Cambiaron el embrague y no entra la 1º
» cual es la medida de goma mas grande que entra?
» No entra el over drive en mi L200 sport 2007

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: