Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Hoy Me Presento Pageviews=1
Crear
foro

 

 Hoy Me Presento

Ir abajo 
+7
vic tor
Lisandro
emi_stafe
quegley
mitsunativalomitas
Christian Río Negro
Rodrigo Navarrete
11 participantes
AutorMensaje
virusito
Junior
Junior
virusito


Cantidad de envíos : 179
Miembro desde : 12/09/2015
Edad : 51
Localización : Punta Alta, Buenos Aires

Hoy Me Presento Empty
MensajeTema: Hoy Me Presento   Hoy Me Presento Icon_minitimeJue Jul 28, 2016 12:00 am

Hola a todos los integrantes del club

Soy del sur de la provincia de Bs As, de la ciudad de Punta Alta y como puse en el título hoy hago la presentación formal ya que soy miembro desde el año pasado fecha en que conocí a mi primer amor jaja una Hermosa L200 modelo 96 (la famosa cuadradita) soy el segundo dueño de la Mitsu, el primero fué un amigo mío que la pudo disfrutar desde la concesionaria de 0 KM y también un jeringa total ya que para los años que tiene esta realmente impecable, funciona absolutamente todo y no deja de asombrarme siquiera como cierran las puertas con solo arrimarlas suavemente...

El problema quizás para la máquina sea yo, ya que me encanta meterle mano a todo y ya le modifiqué varias cosas por ejemplo le puse LED a todo el tableo incluida la calefacción, le coloqué el supervisor de siselco, cámara de marcha atrás y entre otras la última modificación que le hice, le cambié llantas y cubiertas ya que no me gustaba como quedaba con las originales (en esto capaz me fuí de tema jaja pero me encantó como quedó).

Bueno gente un saludo a todos, ya andaré preguntando algunas cosillas de seguro, por otro lado, si alguno es de por acá cerca o pasa por la zona me puede chiflar para lo que necesite.

Les dejo una foto de la Mitsu...

Hoy Me Presento Feqgq8
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

Hoy Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Hoy Me Presento   Hoy Me Presento Icon_minitimeJue Jul 28, 2016 9:49 am

Hola Virusito, bienvenido! Esa cuadradita está hermosa! Sobre todo esas ruedas que le pusiste, le quedan muy bien!
Felicitaciones y saludos desde Chile
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Hoy Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Hoy Me Presento   Hoy Me Presento Icon_minitimeJue Jul 28, 2016 4:34 pm

Hermosa camioneta!!
Bienvenido al foro!!
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Hoy Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Hoy Me Presento   Hoy Me Presento Icon_minitimeJue Jul 28, 2016 11:13 pm

que belleza!!! es un caño mal!!! felicitaciones tiene una pinta increible... 

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Hoy Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Hoy Me Presento   Hoy Me Presento Icon_minitimeSáb Jul 30, 2016 6:51 pm

Bienvenido!!! Una de las cuadraditas más lindas que vi, hermosa hermano. Te felicito por el gusto.

Saludos.-

PD: la quiero jajaja
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 607
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Hoy Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Hoy Me Presento   Hoy Me Presento Icon_minitimeSáb Jul 30, 2016 8:14 pm

Muy linda L200!!!!!!!!!!!!!!!!!
Licha, como la ex-tuya, pero 4x4!!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Hoy Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Hoy Me Presento   Hoy Me Presento Icon_minitimeDom Jul 31, 2016 12:47 pm

quegley escribió:
Muy linda L200!!!!!!!!!!!!!!!!!
Licha, como la ex-tuya, pero 4x4!!

Sí Gustavo! Cambian las líneas laterales, ventilete y espejos.
Pregunta para Virusito, es turbo? Kilometraje? Año?


Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
emi_stafe
Junior
Junior
emi_stafe


Cantidad de envíos : 76
Miembro desde : 08/06/2011
Edad : 36
Localización : Santa Fe

Hoy Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Hoy Me Presento   Hoy Me Presento Icon_minitimeDom Jul 31, 2016 1:42 pm

Que guerrera queda.. espectacularr
Volver arriba Ir abajo
virusito
Junior
Junior
virusito


Cantidad de envíos : 179
Miembro desde : 12/09/2015
Edad : 51
Localización : Punta Alta, Buenos Aires

Hoy Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Hoy Me Presento   Hoy Me Presento Icon_minitimeLun Ago 01, 2016 12:00 pm

Bueno muchas gracias a todos por el recibimiento y por aceptarme en el foro, que está muy bueno.

Lisandro te comento, es año 96, es turbo y tiene recién cumplidos 270 mil Km clavados, la verdad es un caño, me está dando muchas satisfacciones y es una máquina de andar y andar...
 
Y hablando de andar les consulto algo... leí bastante por acá de los problemas de temperatura de esos motores y la verdad estoy desconcertado, yo no la maltrato para nada y en ruta nunca voy a mas de 100 o 110 km/h osea mas menos 3000 vueltas, pero lo que noto es todo lo contrario, jamás siquiera tuve el marcador de temperatura a la mitad del marcador y creo que una sola vez en verano si llego casi a 1/4, en ciudad apenas pasa rozando la línea de la izquierda... tendrá algo mal? sensores o termostato?

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Hoy Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Hoy Me Presento   Hoy Me Presento Icon_minitimeLun Ago 01, 2016 12:17 pm

virusito escribió:
Bueno muchas gracias a todos por el recibimiento y por aceptarme en el foro, que está muy bueno.

Lisandro te comento, es año 96, es turbo y tiene recién cumplidos 270 mil Km clavados, la verdad es un caño, me está dando muchas satisfacciones y es una máquina de andar y andar...
 
Y hablando de andar les consulto algo... leí bastante por acá de los problemas de temperatura de esos motores y la verdad estoy desconcertado, yo no la maltrato para nada y en ruta nunca voy a mas de 100 o 110 km/h osea mas menos 3000 vueltas, pero lo que noto es todo lo contrario, jamás siquiera tuve el marcador de temperatura a la mitad del marcador y creo que una sola vez en verano si llego casi a 1/4, en ciudad apenas pasa rozando la línea de la izquierda... tendrá algo mal? sensores o termostato?

Saludos a todos.

En tu caso, lo primero que haría, sería la distribución, para quedarte tranquilo. La aguja tendría que trabajar un poco más arriba en realidad, probablemente tenga un termostato que abre antes, o bien, el original un poco abierto. Revisá el estado del líquido refrigerante, y que los radiadores tanto por fuera como por dentro, estén limpios. Dijiste que le pusiste el protector SISELCO, no? Ese aparato te tira los grados a los que trabaja el motor, chequealo.

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
virusito
Junior
Junior
virusito


Cantidad de envíos : 179
Miembro desde : 12/09/2015
Edad : 51
Localización : Punta Alta, Buenos Aires

Hoy Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Hoy Me Presento   Hoy Me Presento Icon_minitimeLun Ago 01, 2016 1:35 pm

Con la distribución te cuento que me pasó, hace unos pocos días estaba hablando con mi mecánico de confianza con el capot abierto y el motor regulando cuando de repente se sintió un golpe feo y un ruido a fierro como que se molía algo, corrí y la paré, cuando sacamos la tapa plástica de la correa se veía el tensor de la correa de abajo (balanceadora creo que le dicen) como que se había salido... tendrías que haber visto mi cara ja affraid en resumen se había roto por completo y volado unas bolillas del tensor, por suerte no pasó a mayores y no me pasó en ruta... así que aproveché y cambié toda la distribución, las correas accesorias y la paleta del ventilador que estaba media fisurada, osea que la distribución ya está... el líquido está perfecto (soy muy rompe bolas con eso) y el Siselco no recuerdo ver que me marcara más de 60 y pico 70 (no sé si será por el frío) entonces me queda que quizás sea un tema de termostato...
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Hoy Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Hoy Me Presento   Hoy Me Presento Icon_minitimeLun Ago 01, 2016 1:42 pm

virusito escribió:
Con la distribución te cuento que me pasó, hace unos pocos días estaba hablando con mi mecánico de confianza con el capot abierto y el motor regulando cuando de repente se sintió un golpe feo y un ruido a fierro como que se molía algo, corrí y la paré, cuando sacamos la tapa plástica de la correa se veía el tensor de la correa de abajo (balanceadora creo que le dicen) como que se había salido... tendrías que haber visto mi cara ja affraid en resumen se había roto por completo y volado unas bolillas del tensor, por suerte no pasó a mayores y no me pasó en ruta... así que aproveché y cambié toda la distribución, las correas accesorias y la paleta del ventilador que estaba media fisurada, osea que la distribución ya está... el líquido está perfecto (soy muy rompe bolas con eso) y el Siselco no recuerdo ver que me marcara más de 60 y pico 70 (no sé si será por el frío) entonces me queda que quizás sea un tema de termostato...

Ufaa, qué zafada hermano, menos mal que fue regulando jaja. Sí, está trabajando "tibia" por así decirlo, pensá que el original empieza a abrir a los 82 y abre a fondo a los 95, la temperatura ideal de trabajo, sería a los 85-90.
Volver arriba Ir abajo
virusito
Junior
Junior
virusito


Cantidad de envíos : 179
Miembro desde : 12/09/2015
Edad : 51
Localización : Punta Alta, Buenos Aires

Hoy Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Hoy Me Presento   Hoy Me Presento Icon_minitimeLun Ago 01, 2016 1:50 pm

Si, poreso me tiene descolocado, otro punto es que por ejemplo la calefacción anda bien y a full no se aguanta el calor adentro pero sin embargo en el tablero apenas esta pasando la línea izquierda, o quizás ande mal el marcador.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Hoy Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Hoy Me Presento   Hoy Me Presento Icon_minitimeLun Ago 01, 2016 2:08 pm

virusito escribió:
Si, poreso me tiene descolocado, otro punto es que por ejemplo la calefacción anda bien y a full no se aguanta el calor adentro pero sin embargo en el tablero apenas esta pasando la línea izquierda, o quizás ande mal el marcador.

Sí, termostato tiene seguro, sino en la ciudad trabajaría más fría. Con esa temp ya es suficiente para que te queme la calefacción jajaja. Considero que el marcador anda bien, probá tapar la entrada de aire a los radiadores y fijate si levanta más la aguja, igual hacelo por la ciudad no más, a modo de prueba.
Volver arriba Ir abajo
virusito
Junior
Junior
virusito


Cantidad de envíos : 179
Miembro desde : 12/09/2015
Edad : 51
Localización : Punta Alta, Buenos Aires

Hoy Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Hoy Me Presento   Hoy Me Presento Icon_minitimeLun Ago 01, 2016 2:35 pm

Gracias Lisandro por todas tus respuestas y tu buena onda, ya la dejo acá porque esta parte entiendo es para presentaciones, ahí acabo de hacer una pregunta en la parte de mecánica y ya que sos un entendido en la cuadradita cuando puedas te agradezco si le pegas una mirada.

Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
vic tor
Junior
Junior
vic tor


Cantidad de envíos : 75
Miembro desde : 12/06/2015
Edad : 46
Localización : tesei

Hoy Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Hoy Me Presento   Hoy Me Presento Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 11:35 pm

felicitaciones capo muy linda esa cuadrada
Volver arriba Ir abajo
virusito
Junior
Junior
virusito


Cantidad de envíos : 179
Miembro desde : 12/09/2015
Edad : 51
Localización : Punta Alta, Buenos Aires

Hoy Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Hoy Me Presento   Hoy Me Presento Icon_minitimeSáb Ago 13, 2016 11:32 pm

Gracias victor y a los demás, en unos días subo unas fotitos extra cuando termine unas cositas que le estoy haciendo a ver que opinan como queda, especialmente a Lisandro experto en "cuadraditas" jaja... saludos.
Volver arriba Ir abajo
Maxi
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 17/07/2016
Edad : 44
Localización : Mendoza

Hoy Me Presento Empty
MensajeTema: Hola   Hoy Me Presento Icon_minitimeSáb Ago 20, 2016 12:35 am

Hola Verusito, yo tengo la misma es hermosa hace dos meses que la tengo y anda re bien lo que no consigo es el cobertor plástico para la caja de carga soy de mendoza si sabes algo avisame.
Volver arriba Ir abajo
virusito
Junior
Junior
virusito


Cantidad de envíos : 179
Miembro desde : 12/09/2015
Edad : 51
Localización : Punta Alta, Buenos Aires

Hoy Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Hoy Me Presento   Hoy Me Presento Icon_minitimeSáb Ago 20, 2016 2:10 am

Hola Maxi como estas? che la verdad que ni idea del cobertor ya que la mía ya lo tenía cuando la compré, capaz alguien te pase algún dato de que lo consigue o pueda adaptar el de alguna otra, saludos.
Volver arriba Ir abajo
ALSELA
Master
Master
ALSELA


Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 49
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

Hoy Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Hoy Me Presento   Hoy Me Presento Icon_minitimeSáb Ago 20, 2016 12:01 pm

che que linda esta esa cuadrada, una de las mas facheras que vi, esas patas le van de sueño!
Volver arriba Ir abajo
elvasquitovm
Senior
Senior
elvasquitovm


Cantidad de envíos : 451
Miembro desde : 19/04/2014
Edad : 45
Localización : Villa María

Hoy Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Hoy Me Presento   Hoy Me Presento Icon_minitimeLun Ago 22, 2016 5:58 pm

Bienvenido, che!! Lindas zapatillas la cuadradita...como la de Vic tor, pero gris...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Hoy Me Presento   Hoy Me Presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy Me Presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento y presento mi L200
» me presento
» me presento
» Me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: