Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
no me arranca con frio Pageviews=1
Crear
foro

 

 no me arranca con frio

Ir abajo 
+2
GE
agustino
6 participantes
AutorMensaje
agustino
Principiante
Principiante
agustino


Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Santa Cruz, Valle de Colchagua,Chile

no me arranca con frio Empty
MensajeTema: no me arranca con frio   no me arranca con frio Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:21 am

hola a todos los usuarios.

mi mitubishi NO arrancar cuando hace mucho frio, que podra ser? hace unos dias fui a la cordillera a la nieve, estaba nevando y costo mucho para que arrancara, le dava arranque cada 10 minutos para que no se helara mucho, a alguien le a pasado algo asi?
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

no me arranca con frio Empty
MensajeTema: Re: no me arranca con frio   no me arranca con frio Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:39 am

hola. debes tener varios calentadores quemados
Volver arriba Ir abajo
yoso31
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 17
Miembro desde : 27/09/2009
Edad : 40
Localización : Pinamar

no me arranca con frio Empty
MensajeTema: Re: no me arranca con frio   no me arranca con frio Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:45 am

agustino escribió:
hola a todos los usuarios.

mi mitubishi NO arrancar cuando hace mucho frio, que podra ser? hace unos dias fui a la cordillera a la nieve, estaba nevando y costo mucho para que arrancara, le dava arranque cada 10 minutos para que no se helara mucho, a alguien le a pasado algo asi?

Yo tuve el mismo problema, y estaba jodiendo el Temporizador, después que cambie eso no tuve mas problemas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

no me arranca con frio Empty
MensajeTema: Re: no me arranca con frio   no me arranca con frio Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:32 pm

mandale corriente directo desde el positivo de la bateria al puente de los calentadores cuando te falle el temporizador, ahi arranca al toque.

saludos
Volver arriba Ir abajo
tatos_art
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 37
Miembro desde : 21/06/2010
Edad : 43
Localización : Rio Grande

no me arranca con frio Empty
MensajeTema: Re: no me arranca con frio   no me arranca con frio Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 9:34 am

Ojo, sin zarparse. Si le mandas corriente desde la batería al puente, tene en cuenta que son apenas unos 7 u 8 segundos (suficiente para que los precalentadores se pongan al rojo).
Si aun asi no arranca, yo me la jugaria por lo que dice GE.
Para verificar si las resistencias de los precalentadores estan abiertas (se quemaron), los sacas (con un tubo 12) y con unos cablecitos le mandas positivo al borne donde engancha el puente, y el negativo tocando la rosca. En 2 o 3 segundos tiene que empezar a tomar color.
O si te das maña con un tester, mejor.
-Aflojas las cuatro tuercas que conectan la bujias al puente y lo retiras.
-Medis continuidad o resistencia entre cualquier parte del block y el borne de cada bujia.
Si tenes continuidad o algun valor de resistencia, la bujia esta sana.

Y recomendacion personal, si tenes que cambiarlas, especialmente en zonas muy frias, cambia las cuatro aunque alguna esté buena.


Espero te sira, Saludos
Volver arriba Ir abajo
luciano
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 21
Miembro desde : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : Saldungaray

no me arranca con frio Empty
MensajeTema: Re: no me arranca con frio   no me arranca con frio Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:27 am

Yo tengo una L 200 98 tailandesa, con 200000 km, tal cual tu consejo le cambie las cuatro bujias de Precalentamiento, Bosh, pero igual con mucho frio a la mañana le tengo que dar un par de precalentadas y le cuesta horrores.
Estoy medio perdido, ya que tiene buena compresion, la parte de combustible hecha a nuevo, menos bomba que estaba bien, y no se que poronga pueda tener.
Si tienen alguna idea, estoy a la espera de abidos conocimientos.
Saludos, Luciano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no me arranca con frio Empty
MensajeTema: Re: no me arranca con frio   no me arranca con frio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no me arranca con frio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARRANQUE EN FRIO
» Falla en frío
» problemas con el frio
» Arranque en frio
» Arranque en frío!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: