Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
prcalentadores Pageviews=1
Crear
foro

 

 prcalentadores

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mariete
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 32
Miembro desde : 13/09/2016
Edad : 43
Localización : benavidez

prcalentadores Empty
MensajeTema: prcalentadores   prcalentadores Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 6:54 pm

hola gente del club, soy algo nuevo en el club y les quiero hacer una pregunta.tengo una l200 sport año 2007 se me queman las cuatro bujias de precalentamiento y se lo habia hecho al dueño anterior, ya revise las bujias son de 11 volts pero me hace algo que no se si es normal en este motor, cuando esta fria calienta unos segundos y corta, luego que arranca vuelve a calentar un rato largo no se si es normal, cuando el motor esta caliente no manda corriente y arranca de diez. no se si lleva alguna bujia especial por este sistema, tiene puestas magneti marelli, cuando las pongo nuevas anda de diez y a los dos meses se vuelven a quemar.desde ya muchas gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

prcalentadores Empty
MensajeTema: Re: prcalentadores   prcalentadores Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 10:31 am

Hola, si, ese es el funcionamiento normal, por ahí leí que las magnetti marelli que vendían en Argentina eran truchas y no duraban mucho... Yo trataría de poner bosch u original, ngk, sino alguna japonesa, eiko o hkt por último...
Volver arriba Ir abajo
mariete
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 32
Miembro desde : 13/09/2016
Edad : 43
Localización : benavidez

prcalentadores Empty
MensajeTema: Re: prcalentadores   prcalentadores Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 1:43 pm

Rodrigo Navarrete escribió:
Hola, si, ese es el funcionamiento normal, por ahí leí que las magnetti marelli que vendían en Argentina eran truchas y no duraban mucho... Yo trataría de poner bosch u original, ngk, sino alguna japonesa, eiko o hkt por último...


hola, rodrigo se agradece el dato de las bujias. ahora me quedo mas tranqui con el tema del funcionamiento, no sabia que era el correcto, hiy a la mañana lo probe y cuando arranca empieza a calentar de nuevo como 5 minutos, pense que era medio mucho el tiempo. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

prcalentadores Empty
MensajeTema: Re: prcalentadores   prcalentadores Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 3:41 pm

Si, como dice Rodrigo, el sistema de bujías es de pre y post calentamiento.

Ya hay un par de foreros que las Magneti Marelli les duraron como un ped... en una canasta.

Yo tengo NGK hace 3 años, hasta ahora andan 10 pts.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

prcalentadores Empty
MensajeTema: Re: prcalentadores   prcalentadores Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 5:40 pm

es conveniente gastarse un poco mas una vez... que estar renegando con el tema
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
mariete
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 32
Miembro desde : 13/09/2016
Edad : 43
Localización : benavidez

prcalentadores Empty
MensajeTema: Re: prcalentadores   prcalentadores Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 9:12 pm

Christian Río Negro escribió:
Si, como dice Rodrigo, el sistema de bujías es de pre y post calentamiento.

Ya hay un par de foreros que las Magneti Marelli les duraron como un ped... en una canasta.

Yo tengo NGK hace 3 años, hasta ahora andan 10 pts.

Saludos


gracias christian me quedo mas tranqui, porque hoy llame a una agencia oficial y el que vendia los repuestos me dijo que no tenia ese sistema y que no era normal que haga eso. gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
mariete
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 32
Miembro desde : 13/09/2016
Edad : 43
Localización : benavidez

prcalentadores Empty
MensajeTema: Re: prcalentadores   prcalentadores Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 9:13 pm

mitsunativalomitas escribió:
es conveniente gastarse un poco mas una vez... que estar renegando con el tema


gracias por el consejo.
Volver arriba Ir abajo
mariete
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 32
Miembro desde : 13/09/2016
Edad : 43
Localización : benavidez

prcalentadores Empty
MensajeTema: Re: prcalentadores   prcalentadores Icon_minitimeMiér Sep 28, 2016 12:56 pm

hola gente gracias a todos por la info y consejos, les cuento que ayer me baje el manual de taller que esta aca en el club y hoy a la mañana controle y medi  todo y estaba bien, asique fui y compre las cuatro bujias ngk y las instale, ahora a esperar que durennnn. saludosss
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

prcalentadores Empty
MensajeTema: Re: prcalentadores   prcalentadores Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 8:22 am

Excelente, larga vida para esas bujías!!
Volver arriba Ir abajo
mariete
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 32
Miembro desde : 13/09/2016
Edad : 43
Localización : benavidez

prcalentadores Empty
MensajeTema: Re: prcalentadores   prcalentadores Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 1:15 pm

Rodrigo Navarrete escribió:
Excelente, larga vida para esas bujías!!

gracias por la buena onda.saludos
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

prcalentadores Empty
MensajeTema: Re: prcalentadores   prcalentadores Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 8:47 pm

En la agencia te dijeron que el sistema NO funciona así?....Papaaaa en manos de quién estamos ché!!!

No hay como el foro Hno, ni en las agencias podés confiar jajajaj.

Suerte! igual te digo que la Sport con el arranque "en tibio" da una vuelta mas que en frío... había un post de Cirujánico que explicaba como cambiarle el punto a la bba, pero se borró el post y no se pudo recuperar, una pena!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mariete
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 32
Miembro desde : 13/09/2016
Edad : 43
Localización : benavidez

prcalentadores Empty
MensajeTema: Re: prcalentadores   prcalentadores Icon_minitimeMiér Oct 05, 2016 9:42 pm

Christian Río Negro escribió:
En la agencia te dijeron que el sistema NO funciona así?....Papaaaa en manos de quién estamos ché!!!

No hay como el foro Hno, ni en las agencias podés confiar jajajaj.

Suerte! igual te digo que la Sport con el arranque "en tibio" da una vuelta mas que en frío... había un post de Cirujánico que explicaba como cambiarle el punto a la bba, pero se borró el post y no se pudo recuperar, una pena!

Saludos

sisi christian eso me dijeron y si anda mal, me dijo que el jefe de taller de ese consecionario le adapta la caja precalentadora del pugeot 504, esa es la solucion me parecio medio rara la cosa por eso consulte aca. por ahora sige andando de diez, espero no se quemen. saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





prcalentadores Empty
MensajeTema: Re: prcalentadores   prcalentadores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
prcalentadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MANUALES TÉCNICOS, TUTORIALES Y DESCARGAS VARIAS-
Cambiar a: