Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
prcalentadores Pageviews=1
Crear
foro

 

 prcalentadores

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mariete
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 32
Miembro desde : 13/09/2016
Edad : 43
Localización : benavidez

prcalentadores Empty
MensajeTema: prcalentadores   prcalentadores Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 6:54 pm

hola gente del club, soy algo nuevo en el club y les quiero hacer una pregunta.tengo una l200 sport año 2007 se me queman las cuatro bujias de precalentamiento y se lo habia hecho al dueño anterior, ya revise las bujias son de 11 volts pero me hace algo que no se si es normal en este motor, cuando esta fria calienta unos segundos y corta, luego que arranca vuelve a calentar un rato largo no se si es normal, cuando el motor esta caliente no manda corriente y arranca de diez. no se si lleva alguna bujia especial por este sistema, tiene puestas magneti marelli, cuando las pongo nuevas anda de diez y a los dos meses se vuelven a quemar.desde ya muchas gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

prcalentadores Empty
MensajeTema: Re: prcalentadores   prcalentadores Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 10:31 am

Hola, si, ese es el funcionamiento normal, por ahí leí que las magnetti marelli que vendían en Argentina eran truchas y no duraban mucho... Yo trataría de poner bosch u original, ngk, sino alguna japonesa, eiko o hkt por último...
Volver arriba Ir abajo
mariete
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 32
Miembro desde : 13/09/2016
Edad : 43
Localización : benavidez

prcalentadores Empty
MensajeTema: Re: prcalentadores   prcalentadores Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 1:43 pm

Rodrigo Navarrete escribió: