Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Burbujas en el vaso expansor  Pageviews=1
Crear
foro

 

 Burbujas en el vaso expansor

Ir abajo 
+4
mitsunativalomitas
Rodrigo Navarrete
elvasquitovm
diego insua
8 participantes
AutorMensaje
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

Burbujas en el vaso expansor  Empty
MensajeTema: Burbujas en el vaso expansor    Burbujas en el vaso expansor  Icon_minitimeDom Oct 02, 2016 2:10 pm

Hola amigos, es mi turno... Mi camioneta estaba andando super bien, de hecho sigue muy bien, pero hace poco noté que el refrigerante estaba más alto de lo nornal... Generalmente lo dejo en la línea de FULL con motor frío, y al calentar el nivel subía aproximadamente 1 cm, esta vez lo encontré unos 3 cms sobre la línea, y al enfriar no regresó a la línea sino un poco más arriba, revise el radiador y le faltaba refrigerante, así que le devolví el exceso del vaso y quedó todo como siempre, cambié la tapa del radiador ya que estaba evidentemente gastada en las gomas, pero al par de días después se volvió a subir el nivel... He purgado varias veces el sistema, como siempre lo he hecho exitosamente, volví a cambiar la tapa del radiador por la hyundai original, y sigue igual el problema, al parecer no hay pérdida de refrigerante, y si es que hay es muy mínima ya que siempre que regreso el exceso al radiador el nivel queda donde debiera... No levanta temperatura, he hecho viajes de 150 kms y tráfico con calor y se mantiene la temperatura normal... Ahora estoy realizando una prueba con un detector de co2 en el refrigerante y hasta ahora no hay evidencia de combustión en el sistema... Me tiene medio preocupado esto porque la respuesta fácil de todos los que he consultado es junta o tapa... Pero no me la creo hasta que vea rastros de co2... Alguien ha tenido experiencia similar? O cualquier idea teoría o hipótesis es bienvenida.
Un abrazo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

Burbujas en el vaso expansor  Empty
MensajeTema: Re: Burbujas en el vaso expansor    Burbujas en el vaso expansor  Icon_minitimeDom Oct 02, 2016 2:13 pm

Ah y bueno como dice el título, ya que el nivel de refrigerante está alto, me encuentro burbujas cada 3-4 segundos en el vaso expansor... Eso...
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 606
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Burbujas en el vaso expansor  Empty
MensajeTema: Re: Burbujas en el vaso expansor    Burbujas en el vaso expansor  Icon_minitimeDom Oct 02, 2016 4:09 pm

Cuando decis que la temperatura esta normal, en que reloj te basas? El original no es muy fiable que digamos. Que es temperatura normal para tu L-200? Cuantos grados?
Puede que tengas una fisura o poro en una camisa o tapa, es evidente que si tienes burbujas en el tacho recuperador, te esta pasando compresion al circuito refrigerante.
Creo que no te salvas de abrir la tapa. Contanos como sigue el problema.
Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

Burbujas en el vaso expansor  Empty
MensajeTema: Re: Burbujas en el vaso expansor    Burbujas en el vaso expansor  Icon_minitimeDom Oct 02, 2016 4:16 pm

Hola Gustavo gracias por responder
Si, me refiero a la aguja original, no marca grados, y siempre está en la mitad salvo un par de veces el año pasado que hizo mucho calor, iba con el aire acondicionado y la aguja subió 1 ó 2 milímetros... Ahora con este tema no hace taaanto calor pero tampoco está frío, y le he puesto el aire, la aguja se queda clavada en la mitad... La prueba de co2 aun no ha dado muestras de que haya combustión pasando al refrigerante, llegando a la casa voy a hacer más pruebas con el motor caliente y les cuento
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

Burbujas en el vaso expansor  Empty
MensajeTema: Re: Burbujas en el vaso expansor    Burbujas en el vaso expansor  Icon_minitimeDom Oct 02, 2016 4:26 pm

Será la única posibilidad que se esté pasando compresión al sistema? No puede haber otra opción?
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

Burbujas en el vaso expansor  Empty
MensajeTema: Re: Burbujas en el vaso expansor    Burbujas en el vaso expansor  Icon_minitimeDom Oct 02, 2016 8:00 pm

Me he dado cuenta que las burbujas solo surgen cuando hay aire en el sistema, pero si lo purgo completamente no hay burbujas en radiador destapado... Tuve corriendo la prueba de co2 por varios minutos y no detecta nada...
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 606
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Burbujas en el vaso expansor  Empty
MensajeTema: Re: Burbujas en el vaso expansor    Burbujas en el vaso expansor  Icon_minitimeLun Oct 03, 2016 8:35 am

Pueda ser que saque alguna burbuja al purgarse el sistema, si viajando en ruta, la temperatura es normal y no se dispara, creo que no tenes problemas.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

Burbujas en el vaso expansor  Empty
MensajeTema: Re: Burbujas en el vaso expansor    Burbujas en el vaso expansor  Icon_minitimeLun Oct 03, 2016 8:57 am

Para mi todo calza con la falla inicial, se me empezó a subir el agua de más y no regresaba al radiador, lo primero que hice fue revisar la tapa del radiador y estaba con los sellos ya medios rotos, cambié y anduvo bien 2 dias, al 3ero ya había subido de nuevo, volví a cambiar tapa, ahora puse hyundai original, y lo mismo, hoy pienso reemplazar la manguera del radiador al vaso a modo de prueba...
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 606
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Burbujas en el vaso expansor  Empty
MensajeTema: Re: Burbujas en el vaso expansor    Burbujas en el vaso expansor  Icon_minitimeLun Oct 03, 2016 11:09 am

Sigo atento la evolución..............
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

Burbujas en el vaso expansor  Empty
MensajeTema: Re: Burbujas en el vaso expansor    Burbujas en el vaso expansor  Icon_minitimeSáb Oct 08, 2016 7:51 pm

Cambié la manguera del radiador al vaso expansor por una transparente, y he tratado de purgar lo más posible, y me sigue levantando el líquido, bota aire al vaso y la manguera transparente queda vacía, después no regresa líquido... Repetí la prueba del co2 y nada... Y cuando purgo me queda el nivel siempre donde mismo, es decir se mantiene al parecer sin pérdida de refrigerante... No se si cambiar de nuevo la tapa del radiador, o vaciar el sistema y llenar de cero, las veces que he cambiado líquido no he tenido problemas...
Volver arriba Ir abajo
diego insua
Junior
Junior
diego insua


Cantidad de envíos : 120
Miembro desde : 07/04/2013
Edad : 52
Localización : bariloche

Burbujas en el vaso expansor  Empty
MensajeTema: Re: Burbujas en el vaso expansor    Burbujas en el vaso expansor  Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 12:08 am

Hola Rodrigo..
recien veo el post... (mira hojala me equivoque...je) pero pareciera que le entra aire al circuito y eso puede ser una pequena fisura por la junta de la tapa o algo similar.
si llenas el radiador y le sacas la tapa para mirar y lo aceleras ves que salgan burbujas.?
espero lo soluciones rapido..
saludos
diego
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

Burbujas en el vaso expansor  Empty
MensajeTema: Re: Burbujas en el vaso expansor    Burbujas en el vaso expansor  Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 9:02 am

Hola Diego gracias por tu respuesta, mira en los momentos en que probé como tu dices no vi burbujas, solo vi burbujas cuando el radiador tenía aire y las expulsaba al vaso, pero cuando rellené el radiador desaparecieron...
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

Burbujas en el vaso expansor  Empty
MensajeTema: Re: Burbujas en el vaso expansor    Burbujas en el vaso expansor  Icon_minitimeMiér Oct 12, 2016 6:10 pm

Bueno he estado purgando el sistema todas las mañanas y he hecho la prueba de co2 un par de veces más sin suerte... Será posible que la fuga sea tan pequeña que solo se filtre compresión del motor al refrigerante, pero no al revés? Pregunto esto porque la cantidad de refrigerante no ha disminuido, solo un poco últimamente por las destapadas de radiador en caliente y las pruebas...
Volver arriba Ir abajo
elvasquitovm
Senior
Senior
elvasquitovm


Cantidad de envíos : 451
Miembro desde : 19/04/2014
Edad : 45
Localización : Villa María

Burbujas en el vaso expansor  Empty
MensajeTema: Re: Burbujas en el vaso expansor    Burbujas en el vaso expansor  Icon_minitimeVie Oct 14, 2016 2:24 pm

Hola Rodrigo...vengo de pasar por algo similar (pero mas grave) si la temperatura no sube y no te escupe a lo loco liquido por el escape del deposito, no hay muchos fundamentos para pensar que te pase compresión...las tapas de radiador tienen dos válvulas: una grande con resorte visible que sirve para frenar hasta determinada presión del circuito la fuga del radiador al deposito y otra pequeña en el centro que es para el movimiento inverso...cuando se enfria el sistema de refrigeracion y le falta nivel genera vacio en radiador y esta valvulita se abra para permitir el retorno al sistema. Ahora bien...las tapas de radiador tienen una vida útil determinada y se acorta sensiblemente si no se utilizan los refrigerantes adecuados. Sobretodo se oxida y obstruye el mecanismo que hace que se abra la valvula de retorno. Muchas veces, el no control de eso termina en soplo de la junta de tapa de cilindros o peor. Cambiale una vez por año la tapa junto con el refrigerante y te olvidas de ese tema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

Burbujas en el vaso expansor  Empty
MensajeTema: Re: Burbujas en el vaso expansor    Burbujas en el vaso expansor  Icon_minitimeVie Oct 14, 2016 2:32 pm

Gracias por la respuesta Lucas, ya cambié la tapa del radiador, dos veces el último mes, y si me olvido del nivel del refrigerante probablemente me lo escupiria del vaso, pero hago mucho viaje corto y en cada mañana me he preocupado de purgar todo antes de salir para evitar sobrecalentamientos... He hecho muchos ciclos y definitivamente se está metiendo algún tipo de presión de aire en el sistema...
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

Burbujas en el vaso expansor  Empty
MensajeTema: Re: Burbujas en el vaso expansor    Burbujas en el vaso expansor  Icon_minitimeLun Nov 14, 2016 8:05 pm

Bueno les cuento, ya compré repuestos para cambiar la junta de tapa, este fin de semana voy a hacer el trabajo, tomaré fotos y les cuento cómo va
Volver arriba Ir abajo
virusito
Junior
Junior
virusito


Cantidad de envíos : 179
Miembro desde : 12/09/2015
Edad : 51
Localización : Punta Alta, Buenos Aires

Burbujas en el vaso expansor  Empty
MensajeTema: Re: Burbujas en el vaso expansor    Burbujas en el vaso expansor  Icon_minitimeMar Nov 15, 2016 12:47 am

Grande Rodrigo, seguí todo este tema de cerca, muy buena tu idea de documentar con fotos, suerte con el laburito.
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Burbujas en el vaso expansor  Empty
MensajeTema: Re: Burbujas en el vaso expansor    Burbujas en el vaso expansor  Icon_minitimeMar Nov 15, 2016 9:26 pm

bien Rodrigo... espereremos que sea la junta soplada y nada mas!!!


saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

Burbujas en el vaso expansor  Empty
MensajeTema: Re: Burbujas en el vaso expansor    Burbujas en el vaso expansor  Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 2:59 pm

Bueno se me alargó el trabajo pero ya está, aproveché de limpiar todo a full, llevé a probar los inyectores que estaban impecables, cambié retenes de válvulas, ahora a darle algunos ciclos para purgar bien el refrigerante y ver si se resolvió el problema... La junta la verdad se veía sana, y la tapa la probé y esta perfecta, pero aún creo que por lo leve de la falla puede haber sido la junta que haya perdido hermetismo... Tomé hartas fotos así que pronto se viene un post con todo el proceso... En un par de días ya les cuento que pasó!!!
Abrazos!
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 606
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Burbujas en el vaso expansor  Empty
MensajeTema: Re: Burbujas en el vaso expansor    Burbujas en el vaso expansor  Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 6:04 pm

Esperamos el post!!!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Burbujas en el vaso expansor  Empty
MensajeTema: Re: Burbujas en el vaso expansor    Burbujas en el vaso expansor  Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 6:18 pm

Bárbaro Rodrigo!
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Burbujas en el vaso expansor  Empty
MensajeTema: Re: Burbujas en el vaso expansor    Burbujas en el vaso expansor  Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 7:48 pm

Excelente Rodrigo, esperamos el post que va a ser de mucha utilidad.
Un abrazo

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
virusito
Junior
Junior
virusito


Cantidad de envíos : 179
Miembro desde : 12/09/2015
Edad : 51
Localización : Punta Alta, Buenos Aires

Burbujas en el vaso expansor  Empty
MensajeTema: Re: Burbujas en el vaso expansor    Burbujas en el vaso expansor  Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 2:02 am

Impecable Rodrigo, ya quiero verlo...  cyclops
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

Burbujas en el vaso expansor  Empty
MensajeTema: Re: Burbujas en el vaso expansor    Burbujas en el vaso expansor  Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 11:34 pm

Bueno ya les digo con seguridad que el nivel del refrigerante ya se está comportando normal, es decir al calentar sube el nivel 1-1.5 cms y al enfriar regresa donde estaba, ya no hay burbujas, todo en orden, problema resuelto! 221 mil kms duró la junta original, fue un gusto destapar el motor y ver todo muy sano, sin corrosión, nada de juego en los pistones, y también me di cuenta lo importante que es el nivel del agua, más que la temperatura, ya que el nivel en el vaso es muy estable, y cualquier cambio en este significa problemas... En mi caso se subió... Si se detecta a tiempo se simplifica la solución, sino ya que recalienta se puede poner mas complejo... Bueno les quedo debiendo el post con el proceso, ya pasé las fotos a la compu, pero con la reparación descuidé un poco el laburo y tengo que ponerme al día!!
Un abrazo a todos!

P.d. Gustavo, el vigía que pusiste, tiene sensor de nivel de agua?
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 606
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Burbujas en el vaso expansor  Empty
MensajeTema: Re: Burbujas en el vaso expansor    Burbujas en el vaso expansor  Icon_minitimeJue Nov 24, 2016 9:10 am

Si, tiene, va en la manguera superior y es recontra sensible, con que te falten solamente 100 cc ya te avisa la alarma.
No es Vigia, es Balmiter.
Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

Burbujas en el vaso expansor  Empty
MensajeTema: Re: Burbujas en el vaso expansor    Burbujas en el vaso expansor  Icon_minitimeJue Nov 24, 2016 9:49 am

Super! A ver si junto las lucas y de una vez pongo algo así, hace rato que tengo ganas pero han habido otras prioridades... Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
virusito
Junior
Junior
virusito


Cantidad de envíos : 179
Miembro desde : 12/09/2015
Edad : 51
Localización : Punta Alta, Buenos Aires

Burbujas en el vaso expansor  Empty
MensajeTema: Re: Burbujas en el vaso expansor    Burbujas en el vaso expansor  Icon_minitimeJue Nov 24, 2016 12:44 pm

El Siselco que tengo yo, el sensor lo puse en el codo de aluminio de la manguera más alta del radiador, que se yo, me pareció cómodo ahí, funcionar funciona perfecto jaja... más tarde subo una foto.
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 606
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Burbujas en el vaso expansor  Empty
MensajeTema: Re: Burbujas en el vaso expansor    Burbujas en el vaso expansor  Icon_minitimeJue Nov 24, 2016 12:51 pm

virusito escribió:
El Siselco que tengo yo, el sensor lo puse en el codo de aluminio de la manguera más alta del radiador, que se yo, me pareció cómodo ahí, funcionar funciona perfecto jaja... más tarde subo una foto.

Cuanto mas arriba del nivel de refrigerante pongas el sensor, mejor.
Colocado en la manguera de arriba, hasta que no se purga bien el sistema refrigerante, la alarma te detcta la burbuja de aire.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

Burbujas en el vaso expansor  Empty
MensajeTema: Re: Burbujas en el vaso expansor    Burbujas en el vaso expansor  Icon_minitimeJue Nov 24, 2016 1:24 pm

Y cómo funciona? Tiene un flotador?
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 606
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Burbujas en el vaso expansor  Empty
MensajeTema: Re: Burbujas en el vaso expansor    Burbujas en el vaso expansor  Icon_minitimeJue Nov 24, 2016 3:15 pm

Supongo que es como un bulbo sensor de liquido. En contacto con liquido esta OK.
Volver arriba Ir abajo
virusito
Junior
Junior
virusito


Cantidad de envíos : 179
Miembro desde : 12/09/2015
Edad : 51
Localización : Punta Alta, Buenos Aires

Burbujas en el vaso expansor  Empty
MensajeTema: Re: Burbujas en el vaso expansor    Burbujas en el vaso expansor  Icon_minitimeJue Nov 24, 2016 4:33 pm

Mepa que el  mío es una resistencia
Volver arriba Ir abajo
virusito
Junior
Junior
virusito


Cantidad de envíos : 179
Miembro desde : 12/09/2015
Edad : 51
Localización : Punta Alta, Buenos Aires

Burbujas en el vaso expansor  Empty
MensajeTema: Re: Burbujas en el vaso expansor    Burbujas en el vaso expansor  Icon_minitimeVie Nov 25, 2016 6:06 pm

Acá le saqué un par de fotos al sensor que lo puse en el codo antes del block en la parte mas alta.

Burbujas en el vaso expansor  Rk0n7n

Burbujas en el vaso expansor  2drfntv

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

Burbujas en el vaso expansor  Empty
MensajeTema: Re: Burbujas en el vaso expansor    Burbujas en el vaso expansor  Icon_minitimeVie Nov 25, 2016 6:26 pm

Buenísimo!  Y cómo será por dentro? Vi que hay unos que tienen dos puntas, y supongo que al estar sumergidas el agua hace continuidad...
Volver arriba Ir abajo
virusito
Junior
Junior
virusito


Cantidad de envíos : 179
Miembro desde : 12/09/2015
Edad : 51
Localización : Punta Alta, Buenos Aires

Burbujas en el vaso expansor  Empty
MensajeTema: Re: Burbujas en el vaso expansor    Burbujas en el vaso expansor  Icon_minitimeVie Nov 25, 2016 7:04 pm

Exacto, este es así como decís.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Burbujas en el vaso expansor  Empty
MensajeTema: Re: Burbujas en el vaso expansor    Burbujas en el vaso expansor  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Burbujas en el vaso expansor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Burbujas en deposito de agua
» me hace burbujas en el tacho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: