Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Rompe balansines Pageviews=1
Crear
foro

 

 Rompe balansines

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Marcos Osterman
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 04/03/2011
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones

Rompe balansines Empty
MensajeTema: Rompe balansines   Rompe balansines Icon_minitimeJue Oct 06, 2016 5:26 pm

Buenas tardes, estoy con un tema que me está volviendo loco y ya no sé qué hacer,  hace unos 5 meses compre mi 2º l200 esta es una sportero 2008 2.5 DID  que siempre quise tener. Pero desde que la compre cambien corre de distribución, al comprar y a la semana rompe los balancines de admisión,  como me pareció muy raro la llave a un mecánico distinto porque me pareció muy raro lo que paso, el nuevo me mostro que la dejaron fuera de punto , y cambiamos balancines nuevamente, después de esto anduvo bien un par de meses hasta que empezó a costarle para arrancar, la llevo al mecánico y otra vez dos balancines rotos, no entiendo que puede pasar la verdad ya no sé qué hacer, no confió en los mecánicos y acá no tengo un agente oficial, el más cercano está a 1100 km, me pueden orientar ¿???
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 607
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Rompe balansines Empty
MensajeTema: Re: Rompe balansines   Rompe balansines Icon_minitimeJue Oct 06, 2016 7:54 pm

Seguramente los ultimos balancines que se rompieron, ya estaban sentenciados despues del cambio de correas y mala puesta a punto.
Recomendacion, revisa con magnaflu los demas balancines.
Lamento tu mala suerte porque es un chaton!!!!!!!!!
Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
diego insua
Junior
Junior
diego insua


Cantidad de envíos : 120
Miembro desde : 07/04/2013
Edad : 52
Localización : bariloche

Rompe balansines Empty
MensajeTema: Re: Rompe balansines   Rompe balansines Icon_minitimeJue Oct 06, 2016 10:10 pm

Hola Marcos...
que mala suerte... si es que se rompieron porque estaba fuera de punto y tocaron las valvulas con los cilindros, me parece a mi que para que te quedes tgranquilo habria que sacar la tapa de cilindros y revisar todo ( valavulas cilindros, etc..) claro que con algun mecanico que la tenga clara...
cualquier consulta chifla..
saludos
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Rompe balansines Empty
MensajeTema: Re: Rompe balansines   Rompe balansines Icon_minitimeJue Oct 06, 2016 11:34 pm

Como 1100 kms? tenes conces oficiales de mitsu en: Bahía Blanca, Tandil, Tres Arroyos, Mardel y en Neuquen.

en alguno de los 5 tienen q poder ayudarte calculo y están mucho mas cerca.

anda contándonos los progresos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Rompe balansines Empty
MensajeTema: Re: Rompe balansines   Rompe balansines Icon_minitimeVie Oct 07, 2016 10:35 am

que raro... seguro no estaba bien afinado ese motor!!! sino no hay forma de romper eso!!! 

espero que puedas arreglar pronto y que quede en una anecdota
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Contenido patrocinado





Rompe balansines Empty
MensajeTema: Re: Rompe balansines   Rompe balansines Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rompe balansines
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: