Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO Pageviews=1
Crear
foro

 

 ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
virusito
Junior
Junior
virusito


Cantidad de envíos : 179
Miembro desde : 12/09/2015
Edad : 51
Localización : Punta Alta, Buenos Aires

ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO Empty
MensajeTema: ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO   ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO Icon_minitimeDom Oct 16, 2016 10:42 am

Hola a todos

Gente tengo un problemilla que ya me a ocurrido alguna que otra vez y no le presté demasiada atención porque su duración era muy breve, pero ya me lo está haciendo cada vez mas seguido y ya no me gusta nada... el problema en cuestión es que ocasionalmente andando me tira alarma el Siselco de Batería Alta, y me marca arriba de 17v. automáticamente a la alarma se me corta el estero (por suerte viene zafando jaja) y ya la duración de la alarma es considerable.

Quiero escuchar sus opiniones pero el tema que yo creo es obviamente el alternador y porque lo digo? porque vengo posponiendo de hace bocha una pérdida de líquido hidráulico de la bomba (aparentemente un orring de una manguera que entra desde arriba de la bomba) que me lo baña y ensucia mal...

El tema sería como reparo eso? el regulador de voltaje esta en el alternador no? tengo que sacar todo? espero como siempre sus consejos.... gracias desde ya.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO Empty
MensajeTema: Re: ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO   ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO Icon_minitimeDom Oct 16, 2016 12:06 pm

Virusito lo del voltaje elevado o es el regulador (que originalmente va adentro del alternador y le dicen "bananita") o el Siselco que detecta algun pico de consumo o algo por el estilo y se dispara (o directamente detecta una falla inexistente). de ser posible deberias comprobar con un voltimetro.
Si le entra aceite al alternador puede haber falsos contactos en los carbones del regulador y eso producir la falla. Una modificacion interesante si es necesario reemplazar el regulador es cambiarlo por uno exterior: se evitan varios problemas.
Volver arriba Ir abajo
virusito
Junior
Junior
virusito


Cantidad de envíos : 179
Miembro desde : 12/09/2015
Edad : 51
Localización : Punta Alta, Buenos Aires

ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO Empty
MensajeTema: Re: ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO   ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO Icon_minitimeDom Oct 16, 2016 12:14 pm

Hola Maikel, gracias por la info, voy a medir cuanto marca aunque los picos como me los hace aleatoriamente se me va a complicar engancharlo justo... por otro lado voy a buscar si existe algún tutorial o algo que explique bien como dejar el regulador en el exterior por si tengo que abrir todo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO Empty
MensajeTema: Re: ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO   ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO Icon_minitimeDom Oct 16, 2016 12:26 pm

virusito escribió:
...voy a medir cuanto marca aunque los picos como me los hace aleatoriamente se me va a complicar engancharlo justo...

Tendrias que conectarle uno permanente en el interior
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO Empty
MensajeTema: Re: ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO   ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO Icon_minitimeDom Oct 16, 2016 10:17 pm

sacar el regulador del alternador es una gran cosa... ademas de comodidad, economia, prestaciones off road, practicidad... creo que es lo mejor que podes hacer...

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
virusito
Junior
Junior
virusito


Cantidad de envíos : 179
Miembro desde : 12/09/2015
Edad : 51
Localización : Punta Alta, Buenos Aires

ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO Empty
MensajeTema: Re: ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO   ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO Icon_minitimeDom Oct 16, 2016 11:52 pm

mitsunativalomitas escribió:
sacar el regulador del alternador es una gran cosa... ademas de comodidad, economia, prestaciones off road, practicidad... creo que es lo mejor que podes hacer...

saludos
 
Mensaje recibido! gracias, así se hará en cuanto tenga un tiempito y eso no es un tema menor jajaja...  Laughing
Volver arriba Ir abajo
diego insua
Junior
Junior
diego insua


Cantidad de envíos : 120
Miembro desde : 07/04/2013
Edad : 52
Localización : bariloche

ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO Empty
MensajeTema: Re: ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO   ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO Icon_minitimeLun Oct 17, 2016 11:55 am

Hola virusito, yo le puse el regulador exterior,  veo de prepararte un planito de conexion. con algunos conocimientos electricos basicos lo resolves sin problemas...
saludos
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO Empty
MensajeTema: Re: ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO   ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO Icon_minitimeLun Oct 17, 2016 2:23 pm

Capoo!, hacete un post Diego y ya queda en el foro!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
virusito
Junior
Junior
virusito


Cantidad de envíos : 179
Miembro desde : 12/09/2015
Edad : 51
Localización : Punta Alta, Buenos Aires

ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO Empty
MensajeTema: Re: ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO   ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO Icon_minitimeLun Oct 17, 2016 7:57 pm

Joya Diego la verdad que no estaría nada mal che... a ver que sale.
Volver arriba Ir abajo
diego insua
Junior
Junior
diego insua


Cantidad de envíos : 120
Miembro desde : 07/04/2013
Edad : 52
Localización : bariloche

ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO Empty
MensajeTema: Re: ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO   ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO Icon_minitimeLun Oct 17, 2016 10:41 pm

Bueno joya , denme unos dias y armo algo con toda la informacion que pueda, igual virusito si necesitas alguna consulta antes chifla..
saludos..!!
Volver arriba Ir abajo
virusito
Junior
Junior
virusito


Cantidad de envíos : 179
Miembro desde : 12/09/2015
Edad : 51
Localización : Punta Alta, Buenos Aires

ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO Empty
MensajeTema: Re: ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO   ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO Icon_minitimeMar Oct 18, 2016 11:07 am

Si Diego tranquilo que además no se todavía cuando lo voy a poder hacer porque ando a 4 manos.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO Empty
MensajeTema: Re: ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO   ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO Icon_minitimeMiér Oct 19, 2016 3:02 pm

Virusito, si andas con carga de 17 V, vas a hacer pomo la batería y algo mas, o solo es a veces?

Hidráulico? no es el bendito retén de la depresora? 

Saludos
Volver arriba Ir abajo
virusito
Junior
Junior
virusito


Cantidad de envíos : 179
Miembro desde : 12/09/2015
Edad : 51
Localización : Punta Alta, Buenos Aires

ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO Empty
MensajeTema: Re: ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO   ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO Icon_minitimeMiér Oct 19, 2016 3:24 pm

Hola Christian, por suerte no es continuo, pero cuando salta cada vez me da la impresión que dura más.. que se yo también me da cosa de andar así pero de momento estoy con 0 tiempo para agarrarla como se merece...

Por otro lado a ver si me podés orientar, me da la impresión que el hidráulico lo pierde por una manguera que entra por arriba de la bomba con un pico metálico que entra en la bomba y tiene unos orrings que me da la impresión que están muy gastados y esa tuerca que apreta esa manguera está siempre con aceite en el borde como si saliera de ahí... no sé si me expliqué bien y si es lo que decís vos.. que no creo...
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO Empty
MensajeTema: Re: ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO   ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO Icon_minitimeMiér Oct 19, 2016 5:07 pm

Puede ser que la tuya esté perdiendo hidráulico, los problemas de aceite en el alternador que yo tuve, fue por el retén de la depresora que está en culo del alternador.

Le tuviste que agregar hidráulico?
Volver arriba Ir abajo
virusito
Junior
Junior
virusito


Cantidad de envíos : 179
Miembro desde : 12/09/2015
Edad : 51
Localización : Punta Alta, Buenos Aires

ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO Empty
MensajeTema: Re: ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO   ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO Icon_minitimeMiér Oct 19, 2016 5:12 pm

Sisi, desde que empezó ya le metí 1 lt de ATF, no no me pierde nada de aceite hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
virusito
Junior
Junior
virusito


Cantidad de envíos : 179
Miembro desde : 12/09/2015
Edad : 51
Localización : Punta Alta, Buenos Aires

ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO Empty
MensajeTema: Re: ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO   ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 1:40 pm

Alguien me puede orientar para ir viendo de conseguir las cosas, que sería que tendría que recorrer-cambiar?, osea ya que voy a bajar el alternador y cambiar/mover el regulador de voltaje aparte de eso que me conviene desarmar, cambiar, verificar? por el lado de la depresora leí que hay unos retenes dobles, mangueras, etc, etc... 

chas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO Empty
MensajeTema: Re: ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO   ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALARMA DE VOLTAJE ELEVADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: