Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
aceite en deposito de refrigerante Pageviews=1
Crear
foro

 

 aceite en deposito de refrigerante

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pirio
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 13/06/2011
Edad : 56
Localización : ituzaingo buenos aires

aceite en deposito de refrigerante Empty
MensajeTema: aceite en deposito de refrigerante   aceite en deposito de refrigerante Icon_minitimeMiér Oct 26, 2016 7:45 pm

a quien me de una mano tengo aceite en el deposito de refrigerante y radiador,cosas que ya le hice le cambie la junta de tapa,tapa prueba hidra ok,enfriador de aceite lo anule,le puse mil litro de agua para que drene el aceite que tenia el radiador y las mangueras y sigue con un poco de aceite pregunto el radiador de aceite tiene contacto con el refrigerante   porq se me cortaron las opciones de donde ver el paso de aceite diosssss ayudaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ROMÁNSH
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 23/01/2018
Edad : 52
Localización : ciudad rodrigo

aceite en deposito de refrigerante Empty
MensajeTema: Re: aceite en deposito de refrigerante   aceite en deposito de refrigerante Icon_minitimeLun Feb 19, 2018 6:53 pm

HOLA Pirio, tengo el mismo problema que tu, después de limpiar mucho siempre me queda algo, mi enfriador de aceite no tiene agua, es un radiador.
Desmosté filtro de aceite y la carcasa pensando que llevara algún paso en la misma y nada.-
Lo siguiente ha sido el turbo, aquí ya me gusta mas, dos salidas y entradas de agua y aceite, pudiera ser que fuera aquí.
Cualquier mecánico que pregunto t,odos van a lo mismo y más claro, el enfriador y la culata.
El enfriador ya descartado por lo que te dije, ahora bien, si se fuera por la culata o por una camisa, tendría el aceite con agua también en la tapa de balancines, en el filtro, en el carter, etc........pero no , solo en el circuito de refrigeración.
Por eso, me inclino por el turbo, pero nadie me apoya en la opinión y ya no se que pensar. Creo que si fuera culata, perdería fuerza de compresión y como te digo tendría la babilla del AGUA por todo el sistema de aceite.
Ya hace tiempo que pusiste el post, pero si te solucionaste el problema te agradecería que me dijeras algo..........
Gracias.-
Volver arriba Ir abajo
herarimor
Junior
Junior
herarimor


Cantidad de envíos : 148
Miembro desde : 22/03/2012
Edad : 50
Localización : Mendoza

aceite en deposito de refrigerante Empty
MensajeTema: Re: aceite en deposito de refrigerante   aceite en deposito de refrigerante Icon_minitimeMiér Mar 28, 2018 8:35 am

ROMÁNSH escribió:
HOLA Pirio, tengo el mismo problema que tu, después de limpiar mucho siempre me queda algo, mi enfriador de aceite no tiene agua, es un radiador.
Desmosté filtro de aceite y la carcasa pensando que llevara algún paso en la misma y nada.-
Lo siguiente ha sido el turbo, aquí ya me gusta mas, dos salidas y entradas de agua y aceite, pudiera ser que fuera aquí.
Cualquier mecánico que pregunto t,odos van a lo mismo y más claro, el enfriador y la culata.
El enfriador ya descartado por lo que te dije, ahora bien, si se fuera por la culata o por una camisa, tendría el aceite con agua también en la tapa de balancines, en el filtro, en el carter, etc........pero no , solo en el circuito de refrigeración.
Por eso, me inclino por el turbo, pero nadie me apoya en la opinión y ya no se que pensar. Creo que si fuera culata, perdería fuerza de compresión y como te digo tendría la babilla del AGUA por todo el sistema de aceite.
Ya hace tiempo que pusiste el post, pero si te solucionaste el problema te agradecería que me dijeras algo..........
Gracias.-
Yo tambien me inclinaria por el turbo, a mi me paso que teniendo el refrigerante limpio, y la tapa de cilindro y junta en perfecto estado, funcionando todo bien.
Hice un service al turbo, le cambiaron el cuerpo central y a partir de ahi me aparecio aceite en el refrigerante, solamente en la tapa del radiador. 
Lo tengo que llevar a que lo vean
Volver arriba Ir abajo
http://www.hunuc.com.ar
Contenido patrocinado





aceite en deposito de refrigerante Empty
MensajeTema: Re: aceite en deposito de refrigerante   aceite en deposito de refrigerante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aceite en deposito de refrigerante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aceite en deposito de refrigerante
» Aceite en deposito de refrigerante y radiador.
» consulta! se filtra aceite dentro del circuito refrigerante
» donde comprar amortiguadores
» Burbujas en deposito de agua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MANUALES TÉCNICOS, TUTORIALES Y DESCARGAS VARIAS-
Cambiar a: