Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
levanta temperatura en subidas que recomiendan.- Pageviews=1
Crear
foro

 

 levanta temperatura en subidas que recomiendan.-

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yoni
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 21/09/2016
Edad : 48
Localización : neuquen argentina

levanta temperatura en subidas que recomiendan.- Empty
MensajeTema: levanta temperatura en subidas que recomiendan.-   levanta temperatura en subidas que recomiendan.- Icon_minitimeJue Nov 03, 2016 3:50 pm

Buenas tardes les comento que compre una mitsu sport 2007 tenia soplada la junta la reparamos y sali a probarla en viaje mas de km 1000 bien, pero a la vuelta en cordillera me levanto temperatura por lo menos 3 veces cuado tomaba subidas pronunciadas; aclaro que desde que la compre tenia la luz de cheek prendida bueno volvi de viaje la scanee y dentro de las fallas me sale FALLA EN VaLVULA REGULADORA DE PRESION, creo es un tema aparte porque la camioneta en frio como que baja revoluciones sola, otro ,mecanico me dijo que por el tema temperatura le cambie directamente el radiador que ahi de cierto alguien puede asesorar? desde ya muchas gracias. es mi primer entrada al foro y muchas gracias por recibirme.-
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

levanta temperatura en subidas que recomiendan.- Empty
MensajeTema: Re: levanta temperatura en subidas que recomiendan.-   levanta temperatura en subidas que recomiendan.- Icon_minitimeMiér Nov 16, 2016 3:19 pm

Hola Yoni, pasá por presentaciones a... presentarte! 

Si tiene el check encendido, y te sale ese codigo, debe estar calentando por alta presión en la admision, yo te diria que se la lleves a GS en Nqn, a mi me pasó con mi Sport una vez, el de GS reguló los álaves variables del turbo y asunto terminado. 10 minutos.

Porque si vas a otros mecánicos te empiezan a dar vueltas, como cambiá el radiador jaja.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yoni
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 21/09/2016
Edad : 48
Localización : neuquen argentina

levanta temperatura en subidas que recomiendan.- Empty
MensajeTema: Re: levanta temperatura en subidas que recomiendan.-   levanta temperatura en subidas que recomiendan.- Icon_minitimeJue Mar 23, 2017 3:32 pm

yoni escribió:
Buenas tardes les comento que compre una mitsu sport 2007 tenia soplada la junta la reparamos y sali a probarla en viaje mas de km 1000 bien, pero a la vuelta en cordillera me levanto temperatura por lo menos 3 veces cuado tomaba subidas pronunciadas; aclaro que desde que la compre tenia la luz de cheek prendida bueno volvi de viaje la scanee y dentro de las fallas me sale FALLA EN VaLVULA REGULADORA DE PRESION, creo es un tema aparte porque la camioneta en frio como que baja revoluciones sola, otro ,mecanico me dijo que por el tema temperatura le cambie directamente el radiador que ahi de cierto alguien puede asesorar? desde ya muchas gracias. es mi primer entrada al foro y muchas gracias por recibirme.-
Buenas tardes Christian te comento que solucione el problema y era el radiador le coloque uno nuevo y no tuve mas problema. disculpa por la demora de mi respuesta.
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

levanta temperatura en subidas que recomiendan.- Empty
MensajeTema: Re: levanta temperatura en subidas que recomiendan.-   levanta temperatura en subidas que recomiendan.- Icon_minitimeJue Mar 23, 2017 6:30 pm

que bien... conseguiste uno original o uno alternativo... comenta algo mas ... ya que hay mucho mito sobre el tema!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
yoni
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 21/09/2016
Edad : 48
Localización : neuquen argentina

levanta temperatura en subidas que recomiendan.- Empty
MensajeTema: Re: levanta temperatura en subidas que recomiendan.-   levanta temperatura en subidas que recomiendan.- Icon_minitimeDom Abr 16, 2017 11:02 pm

Buenas noches ja ja mira te comento que anduvo bien hasta ahora que decidi colocarle termostato por el invierno. Bueno coloque uno la semana pasada y no era el correcto el que me vendieron ya que aparentemente no abre, es muy grande alguien sabe cual es el que realmente va? Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

levanta temperatura en subidas que recomiendan.- Empty
MensajeTema: Re: levanta temperatura en subidas que recomiendan.-   levanta temperatura en subidas que recomiendan.- Icon_minitimeVie Mayo 19, 2017 9:26 pm

yoni escribió:
Buenas noches ja ja mira te comento que anduvo bien hasta ahora que decidi colocarle termostato por el invierno. Bueno coloque uno la semana pasada y no era el correcto el que me vendieron ya que aparentemente no abre, es muy grande alguien sabe cual es el que realmente va? Muchas gracias.

El original comienza a abrir a los 82º y abre a fondo a los 95º. Si conseguís el original o el Hyundai, mejor. Hablable a GE de este mismo foro, puede que te consiga el original.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





levanta temperatura en subidas que recomiendan.- Empty
MensajeTema: Re: levanta temperatura en subidas que recomiendan.-   levanta temperatura en subidas que recomiendan.- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
levanta temperatura en subidas que recomiendan.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO LEVANTA EL TEFLON!!!!
» LEVANTA CRISTAL
» L-200 no levanta revoluciones
» Iluminación de las perrilas de los levanta vidrios.
» Levanta vidrios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: