Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
me presento Pageviews=1
Crear
foro

 

 me presento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CARLOS SANCHEZ
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 7
Miembro desde : 11/01/2017
Edad : 53
Localización : rio segundo

me presento Empty
MensajeTema: me presento   me presento Icon_minitimeMiér Ene 11, 2017 9:17 am

Very Happy BUEN DIA SOY CARLOS UN FELIZ NUEVO POSEEDOR DE UNA L200 LA COMPRE CON MOTOR ROTO NO ME DABA EL PRESUPUESTO PARA UNA BUENA EL MOTOR GOLPEA YA DESARME Y LLEVE A RECTIFICAR QUISIERA SI ALGUIEN ME PUEDE MANDAR EL MANUAL DE TALLER AL MAIL PARA VER QUE  NO TENGA NADA DESCONECTADO O MAL CONECTADO APENAS ARRANQUE LES CUENTO GRACCIAS
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeMiér Ene 11, 2017 9:56 am

Hola Carlos, bienvenido al foro!

Primero que nada felicitaciones por la compra y por ponerle "onda" y revivir una mitsu.

Decinos que modelo es tu camioneta y podremos ayudarte.

Abrí un post en "mecánica" y andá comentando todo, fotos etc, desarme, que encontraste, como solucionaste.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CARLOS SANCHEZ
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 7
Miembro desde : 11/01/2017
Edad : 53
Localización : rio segundo

me presento Empty
MensajeTema: necesito manuales   me presento Icon_minitimeSáb Ene 14, 2017 10:53 pm

Christian Río Negro escribió:
Hola Carlos, bienvenido al foro!

Primero que nada felicitaciones por la compra y por ponerle "onda" y revivir una mitsu.

Decinos que modelo es tu camioneta y podremos ayudarte.

Abrí un post en "mecánica" y andá comentando todo, fotos etc, desarme, que encontraste, como solucionaste.

Saludos
hola me podes explicar como abrir un post en mecanica  quisieraa conseguir los manuales de reparaacion y despieze de la chata es unaa l 200 by color motor 2.5 td modelo 2000 graacias
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeDom Ene 15, 2017 4:52 pm

Carlos, hacés click en "MECANICA REFORMAS ACCESORIOS", ahí vas a ver todos los temas que han posteado los usuarios.

Para abrir tu "propio" tema, hacés click en el botón de "NUEVO TEMA".

Ponés el título que creas es correcto para el post que vas a hacer, por ejemplo "rotura pistón L200 2000".

En el "cuerpo del mensaje" detallás todo lo que consideres, recordá que mientras mas detallado sea el post, mejor se va a entender, será mas fácil opinar y será de mucha más utilidad a futuros usuarios.

Exitos en la creación del post, hay un tutorial de como agregar fotos que le da mucho más valor al relato.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento y presento mi L200
» Me presento
» Me presento
» Me presento
» Me Presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: