Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Bulbo de temperatura Pageviews=1
Crear
foro

 

 Bulbo de temperatura

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fm_diaz
Principiante
Principiante
fm_diaz


Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 14/05/2013
Edad : 48
Localización : Nueuquén

Bulbo de temperatura Empty
MensajeTema: Bulbo de temperatura   Bulbo de temperatura Icon_minitimeVie Ene 20, 2017 8:06 pm

Hola buenas tardes, me presento soy de una localidad de Neuquén. Estoy necesitando el bulbo de temperatura de mi L200 años 2001 el motor es un 4D56. Por este lado no consigo nada, alguien me puede dar una mano aconsejando un casa de respuesto para poder contactarme directamente?.
Por otra parte también necesito las mangueras del radiador. cuento mi experiencia acá...fui a un casa de radiadores pero al no tener nada me las querían adaptar cortando unas de un ford no me convenció mucho esto así que voy a tratar de conseguir por mi parte.. están muy duras y secas y creo que es cuestión de poco tiempo para que me deje a pata y al fallar el bulbo me tienen preocupado.

Bueno espero que alguno pueda leer esto y tirarme una soga para poder salir del agua  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy.

Desde ya muchas gracias por todo

Marcelo
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 606
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Bulbo de temperatura Empty
MensajeTema: Re: Bulbo de temperatura   Bulbo de temperatura Icon_minitimeSáb Ene 21, 2017 8:58 am

El forista GE te puede conseguir repuestos de buena calidad a buen precio, altamente recomendable!!
Sino tenes repuesteros que publican en esta misma pagina. (NipponParts, Saburo)
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Bulbo de temperatura Empty
MensajeTema: Re: Bulbo de temperatura   Bulbo de temperatura Icon_minitimeSáb Ene 21, 2017 11:24 am

fm_diaz, supongo que ya pasaste a GS en Nqn, también tenés a JAVIMAR y la casa de HYUNDAI.

Lo que recomienda Quegley es 100%.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fm_diaz
Principiante
Principiante
fm_diaz


Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 14/05/2013
Edad : 48
Localización : Nueuquén

Bulbo de temperatura Empty
MensajeTema: Re: Bulbo de temperatura   Bulbo de temperatura Icon_minitimeLun Ene 23, 2017 12:30 pm

Muchas gracias por su respuesta, me voy a poner en contacto para ver si puedo conseguir lo que necesito. 

Salaudos marcelo
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Bulbo de temperatura Empty
MensajeTema: Re: Bulbo de temperatura   Bulbo de temperatura Icon_minitimeMar Ene 24, 2017 8:21 am

Te conteste mp marcelo. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bulbo de temperatura Empty
MensajeTema: Re: Bulbo de temperatura   Bulbo de temperatura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bulbo de temperatura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bulbo temperatura
» Bulbo de Agua
» Consulta bulbo
» Bulbo Presion de Aceite
» BULBO LUZ MARCHA ATRAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: TALLERES Y CASAS DE REPUESTOS RECOMENDADAS POR USUARIOS-
Cambiar a: