Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Tengo que volver a cambiar amortiguadores a la Triton - Página 2 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Tengo que volver a cambiar amortiguadores a la Triton

Ir abajo 
+8
Christian Río Negro
maikel
GE
quegley
Daniel
luismontero
mitsunativalomitas
juanpanthro
12 participantes
AutorMensaje
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Tengo que volver a cambiar amortiguadores a la Triton - Página 2 Empty
MensajeTema: Tengo que volver a cambiar amortiguadores a la Triton   Tengo que volver a cambiar amortiguadores a la Triton - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 11, 2017 2:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Los supuestamente indestructibles Baratec (delanteros) estan perdiendo aceite... y eso que no tuvieron ni cerca el trato que tuvieron (en otros vehiculos) los Rancho o Black Diamond... Los tengo que cambiar y esta vez quiero ponerle Ironman.

Es mas, si tambien consigo los espirales Ironman mejor, le cambio el conjunto.

Hice unas preguntas en ML a un par de anunciantes que los ofrecen para otras marcas, no me contestaron aun.

Algun dato de los muchachos de Chile o Paraguay como para investigar si convendría ir a comprarlos por esos lados? Gracias!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Tengo que volver a cambiar amortiguadores a la Triton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo que volver a cambiar amortiguadores a la Triton   Tengo que volver a cambiar amortiguadores a la Triton - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 26, 2017 12:21 pm

O.K. Rodrigo, lastima que perdí todo lo que habia guardado en mi maquina sobre ese post para poder restaurarlo.
Ya llame a Soluciones 4x4 y hol le envie un mail detallando lo que preciso, despues les cuento.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Tengo que volver a cambiar amortiguadores a la Triton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo que volver a cambiar amortiguadores a la Triton   Tengo que volver a cambiar amortiguadores a la Triton - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 10, 2017 8:52 pm

Finalmente los espirales se acomodaron y bajaron 1,5 cm mas, o sea el conjunto sube +1" en total (y no dos como me dijo la mina de Soluciones4x4). Ahora tengo que compensar esa pulgada con espaciadores...
Pero en fin los tengo que mandar a hacer porque no hay para levantar una pulgada. Por ahora va a quedar asi.


Última edición por maikel el Dom Jun 11, 2017 1:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Tengo que volver a cambiar amortiguadores a la Triton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo que volver a cambiar amortiguadores a la Triton   Tengo que volver a cambiar amortiguadores a la Triton - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 11, 2017 10:58 am

Hola Maikel, vos hiciste todo por telefono o por mail ?
Yo llame por telefono y me dijo que le mandara un mensaje, me mandaron los costos pero cuando les consulto sobre la forma de pago y costo de envio me vuelven a mandar los costos de amortiguadores pero nada mas y las ultimas veces se tardan cuatro o cinco dias en responder, ya no se que pensar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Tengo que volver a cambiar amortiguadores a la Triton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo que volver a cambiar amortiguadores a la Triton   Tengo que volver a cambiar amortiguadores a la Triton - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 11, 2017 1:06 pm

Ciru por whatsapp me maneje. El "Pase" 40U$. El flete desde Clorinda a BsAs lo pague en destino, no te lo dicen ellos. El pago unicamente es por Western (tenian una cuenta en un banco de Argentina pero la cerraron)
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Tengo que volver a cambiar amortiguadores a la Triton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo que volver a cambiar amortiguadores a la Triton   Tengo que volver a cambiar amortiguadores a la Triton - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 12, 2017 11:39 am

Gracias Maikel, voy a tratar entonces de mandarle un Whatsapp, porque el ultimo mensaje de hace cinco días todavía no me lo contestaron.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
damianarenas
Principiante
Principiante
damianarenas


Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 14/02/2017
Edad : 43
Localización : Mendoza

Tengo que volver a cambiar amortiguadores a la Triton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo que volver a cambiar amortiguadores a la Triton   Tengo que volver a cambiar amortiguadores a la Triton - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 12, 2017 3:18 pm

Les comento que el mes pasado estuve en asuncion de paraguay y compre los delanteros IronMan, contacte a Soluciones 4x4. Muy buena atencion. Recomendable.....
Ya los instale, me quedo bien pero estoy notando que esta perdiendo prestaciones (un mes de uso). Lo que si hable con el vendedor y son de primera..... como viajo seguido no tengo drama en ir y que los revisen. 

Le coloque separadores de 15mm y levanto  aprox. 35mm. quedo muy bien. 

Saludos.!!
Volver arriba Ir abajo
Leandro74
Junior
Junior
Leandro74


Cantidad de envíos : 67
Miembro desde : 13/11/2015
Edad : 50
Localización : Caseros Buenos Aires

Tengo que volver a cambiar amortiguadores a la Triton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo que volver a cambiar amortiguadores a la Triton   Tengo que volver a cambiar amortiguadores a la Triton - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2018 11:37 pm

Daniel escribió:
Hola Maikel, yo le compré los Ironman Nitrogas a la Tritón hace un par de meses, se los compré al representante en paraguay, le hice transferencia y me los envió a Formosa y desde ahi a La Plata, un lujo la atención y los amortiguadores también, cambió mucho el andar. Le compré también unos suplementos ironman que la levantan unos 5cm y van colocados en la base del espiral.

Los datos son: 
Lic. Guido Alvarez
Tel : 595 21 555-602/555-566
Cel : 595 981 539-188
www.soluciones4x4.com


Los pagué U$S178 el par, y aparte $ar 690 para el envío a Formosa, a eso solamente hay que agregarle el envío desde Clorinda a Bs As que son unos $ar350


Los espirales estaban U$S 290


Cualquier duda chiflame.
Abrazo
Buenas noches!
Dany que modelo de iron man son?
y que resultado te dieron?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo que volver a cambiar amortiguadores a la Triton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo que volver a cambiar amortiguadores a la Triton   Tengo que volver a cambiar amortiguadores a la Triton - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo que volver a cambiar amortiguadores a la Triton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amortiguadores triton
» CAMBIO DE AMORTIGUADORES a triton 2.5
» Consulta amortiguadores de Tritón. Altura
» Soy usuario nuevo de L200 - Triton 2.5, que amortiguadores le pongo?
» A cambiar bateria...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: