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 Solenoides 4x4

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AutorMensaje
Christian Río Negro
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MensajeTema: Solenoides 4x4   Miér Mar 15, 2017 2:06 pm

Debido a la infinidad de llamadas, mensajes, tweets.... en realidad solo 2 o 3 consultas en 4 años, pero algo es algo y peor es mascar lauchas!

Paso a detallar un simple "artilugio" (y tobara además) que nos puede sacar de un problema por no funcionar el acople delantero de la 4x4.

Aclaración 1: Es un dispositivo "provisorio", no dejar las camionetas con este "artilugio" por mas de X tiempo (el valor de X es el que uds quieran). Yo llevo 4 años y contando...

Materiales necesarios: 1 Relé inversor 12V, con su respectivo zócalo/ficha de conexión.
                                 1 llave interruptor de 1 punto. (bonita porque debe ir dentro de la cabina).
                                 2 Electroválvulas 12V como las usadas para GNC, yo tengo el modelo que tiene grifo, ya que ante una falla de la misma, se pueden accionar manualmente.
                                 Cinta aisladora a mansalva (siempre es útil)
                                 Cable, con un rollo de 100 mts está bastante bien, solo se necesitan 2 mts, el resto se puede guardar.

Y como una imagen vale mas que mil palabras, espero que, primero que se entienda y espero les resulte útil (si llegan a verse en un problema).

Ver imagen en "tamaño original".

subefotos" />

Una vez realizada las conexiones, la llave interruptor de 1 punto, va adentro de la cabina, es la que acopla o desacopla el diferencial delantero.

Recuerden, primero SIEMPRE se acciona la palanca y luego la tecla, tanto para poner o sacar la 4x4.

Así tengo el interruptor en la Sport.


Saludos
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quegley
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MensajeTema: Re: Solenoides 4x4   Miér Mar 15, 2017 7:30 pm

Muy buen y detallado aporte Christian, gracias por compartirlo!!!!!!
Un fuerte abrazo.
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Christian Río Negro
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MensajeTema: Re: Solenoides 4x4   Vie Mar 17, 2017 10:58 am

pirat  Patagonian Tech


Jajaja Gracias!
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