Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Buenas buenas... me presento!!! Pageviews=1
Crear
foro

 

 Buenas buenas... me presento!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
PLB1979
Junior
Junior
PLB1979


Cantidad de envíos : 32
Miembro desde : 17/03/2017
Edad : 45
Localización : Lobos, Provincia de Bs. As. Argentina

Buenas buenas... me presento!!! Empty
MensajeTema: Buenas buenas... me presento!!!   Buenas buenas... me presento!!! Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 11:38 am

Hola gente del foro... como corresponde a estas presentaciones les cuento un poco de mí  así nos vamos conociendo.
Me llamo Pablo y soy de la ciudad de Lobos, en el interior de la prov. de Bs. As.
Resulta que vengo de una larga sucesión de autos que termina esta semana en un Chevrolet Aveo. Muy bonito, pero tengo alma de 4x4... lo dejé colgado varias veces en piedras, enterrado en arena, y no lo ahogué porque ya no me animé a meterme en algunos lugares. Siempre quedándome con las ganas de pasar por algunos lugares y llegar a otros y mirando de abajo como me pasaban muertos de risa camionetas que no eran la gran cosa, pero tiraban parejo con las 4 ruedas... en fin, tanto que con mi señora (otro espíritu aventurero) decidimos vender el auto, juntar unos pesos y comprarnos una chata... no les puedo explicar todas las que miré y probé... Musso, Grand cherokee (siempre viejitas porque los nros no dan para tanto), blazer, frontier, y un laaargo etc...
La semana pasada, dando una vuelta por morón pasamos por una agencia y veo parada en la puerta una L200 modelo 2000, roja y gris... como explicarlo... me enamoré. Ahí nomas me bajé, pedí verla, la prendí y... la señé... jua! Ni siquiera una vuelta le dí, no la saqué de la vereda de la agencia... me la jugué al mil por ciento porque tanto puede ser que esté impecable y genial sin ningún problema o puede ser que esté medio fundida, con el turbo gastado hasta parecer de papel de calcar o que la reductora haga mas ruido que una calesita de los 80... kamikaze a pleno... ya estaba cansado de dar vueltas y no decidirme por ninguna, a esta le faltaba mi nombre en el título nomas así que no lo pensé mas.
Por lo tanto, y luego de haber leído en este y todo los foros que existen dando vueltas, me registré y los saludo. Al pié subo foto (la que saqué en la agencia nomas porque otras no tengo.. jajaja).
La chata me la entregan el miércoles de la semana que viene y les voy a ir contando, si llega de morón a lobos (100km maso) sin prenderse fuego ni partirse en cuatro ya es un avance... después iré a vsitar a mi mecánico y amigos mas conocedores y veremos.
Deseenme suerte en esta cabezoneada (me moría leyendo las recomendaciones que les daban a otros futuros compradores de "que mirarle a la chata ANTES de comprar" yo me compré una con 170 mil km sin siquiera moverla un metro...).
Gracias por tanta data que ponen y me comprometo a colaborar en lo que pueda. Soy bastante mete mano y algo entiendo de fierros y algo mas de la parte eléctrica/electrónica (si es que esta chata tiene algo de eso) así que iré volcando mis experimentos acá.
Saludos y nos vemos pronto!!!
Buenas buenas... me presento!!! Mitsub10
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Buenas buenas... me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas buenas... me presento!!!   Buenas buenas... me presento!!! Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 1:53 pm

Bienvenido al foro Pablo! felicitaciones por la valentía y por la GLS!!

En que agencia está?

En Morón la única que NO hay que comprar es una roja y gris que está en una agencia que se llama Puglia... le hicieron motor 3 veces y la volcaron...... asaaaaa decime que no te corrió un frío por la espalda? jajajaj

Se la ve Hermosa realmente, si mecánicamente está como estéticamente.... sin dudas te va a llevar a muchos lugares. Además como no enamorarse de la chata, si son las mas bonitas de la calle.

Compará a igual año con cualquier marca y Mitsu las roba en facha lejos!!!

Ya cuando la tengas en tu casa, y superado el impacto (económico) de a poco te vas asegurando algunas cuestiones, como un buen refrigerante, aceite (hay tela para cortar en ese punto) pero siempre de Buena calidad, y la distribución, correas tensores etc.

Felicitaciones nuevamente y que la disfrutes junto a tu flía!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
PLB1979
Junior
Junior
PLB1979


Cantidad de envíos : 32
Miembro desde : 17/03/2017
Edad : 45
Localización : Lobos, Provincia de Bs. As. Argentina

Buenas buenas... me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas buenas... me presento!!!   Buenas buenas... me presento!!! Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 2:56 pm

Jajaja... cuando subí la foto me imaginé dos opciones: O que me iban a salir con alguna jodita como esa, o que iba a aparecer el ex-dueño y me iba a decir "Che! Esa era miiia!!! La cambié por una 2017..."jajaj.
Gracias Christian por tu bienvenida y respuesta.
La idea ahora que ya me mandé de una y sin pensar tengo que bajar y tratar de actuar con cordura... si puedo... así que la voy a llevar a arreglar una pérdida de aceite en la caja (que ya ví que la tiene porque me mandé de una pero igual me tire abajo y la revisé por todos los rincones), cambiar correa de distribución y tensores, revisar bien el turbo, etc, etc, etc.
Gracias también por el dato de que es GLS (me acabo de enterar). Si puedo abusar de la confianza incicial empiezo con las primeras preguntas:
En la agencia dicen que tiene doble airbag, pero yo creo que las 2000 venían sin airbags, ademas no le veo el logo "SRS" ni en el volante ni en el torpedo, aunque espacio tiene en ambos, vi una foto de una 2005 que tiene exactamente el mismo volante y el mismo torpedo pero tiene el logo de los airbags, esta no lo tiene. Saben cual es al posta?
Preguntas bol... del tipo "ventea un poco por la tapa del aceite, es normal??? y todo eso de mi no las vana tener porque en todo caso hay mil consultas en el foro sobre lo mismo y es cuestión de buscar, pero esto de los airbags no lo encontré.
De nuevo muchas gracias.
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Buenas buenas... me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas buenas... me presento!!!   Buenas buenas... me presento!!! Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 6:12 pm

Bienvenido Pablo. Ante todo, felicitaciones por la bella máquina que compraste, siempre miro qué hay de L200 por Mercado Libre y la tenía vista a esa, se ve bastante linda, mecánicamente es cuestión de probar, eso sí, te tiraste de una, eso es coraje jajaja. Con respecto a los airbaigs, no tiene, los de conce generalmente mandan fruta jajaja. Mirá, acá te dejo un corto test que le habían hecho, y justamente aclaran lo de los airbag



Saludos!
PD: mantenenos al tanto de cuando la saques a ruta sobre todo.


Última edición por Lisandro el Sáb Mar 18, 2017 4:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PLB1979
Junior
Junior
PLB1979


Cantidad de envíos : 32
Miembro desde : 17/03/2017
Edad : 45
Localización : Lobos, Provincia de Bs. As. Argentina

Buenas buenas... me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas buenas... me presento!!!   Buenas buenas... me presento!!! Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 9:08 pm

Lisandro,muchas gracias. Había visto el video pero igual tenía la duda.
Ahora a esperar hasta el miércoles y les voy contando que pasa. Y cuando salga a la ruta olvidate; al toque vuelvo y les cuento como fue la cosa. Tengo mil preguntas pero voy a leer bien el foro primero a ver si encuentro las respuestas por mi cuenta, de paso aprendo!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Buenas buenas... me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas buenas... me presento!!!   Buenas buenas... me presento!!! Icon_minitimeMar Mar 21, 2017 4:24 pm

hola... que buena parece... bienvenido. y pregunte nomass... algo vamos a contestar!!
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 606
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Buenas buenas... me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas buenas... me presento!!!   Buenas buenas... me presento!!! Icon_minitimeMar Mar 21, 2017 5:29 pm

Hola Pablo, bienvenido!!!
Se la ve rebuena!!! Contanos el miercoles que tal te fue !
Yo tengo una bicolor como esa mod. 99, y hay muchos usuarios en el foro.
Felicitaciones y suerte con el debut!
Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
PLB1979
Junior
Junior
PLB1979


Cantidad de envíos : 32
Miembro desde : 17/03/2017
Edad : 45
Localización : Lobos, Provincia de Bs. As. Argentina

Buenas buenas... me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas buenas... me presento!!!   Buenas buenas... me presento!!! Icon_minitimeMar Mar 21, 2017 10:34 pm

Hola Genios! Gracias por responder!!!
Estoy mas nervioso que cuando compré mi primer auto... jajaj. Mañana es el gran día. Cuando vuelva a casa les cuento... espero que todo sea como parece y solo vengan satisfacciones.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Buenas buenas... me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas buenas... me presento!!!   Buenas buenas... me presento!!! Icon_minitimeMar Mar 21, 2017 11:43 pm

Que epoco falta Pablo!! esperamos los comentarios de la primer impresión!!

Exitos loco.... hermosa chata realmente, pasan los años y adonde la pasees llama la atención.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
PLB1979
Junior
Junior
PLB1979


Cantidad de envíos : 32
Miembro desde : 17/03/2017
Edad : 45
Localización : Lobos, Provincia de Bs. As. Argentina

Buenas buenas... me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas buenas... me presento!!!   Buenas buenas... me presento!!! Icon_minitimeJue Mar 23, 2017 9:30 am

Hola Gente!!! último mensaje en presentaciones, les cuento que ya tengo la chata y que es un tremendo caño. Empuja mucho mas de lo que creía y ya le hice varias revisiones ayer mismo luego de retirarla.
Muchas gracias a todos por sus mensajes de bienvenida y ahora a empezar a colaborar con el foro y, sobre todo al principio, llenarlos de preguntas.
En un ratito me voy a la sección de historias y les cuento la odisea de ayer... solo como adelanto incluye incendio de la instalación eléctrica, y 11 horas de trabajo frenético para dejar todo ok... jua! En la otra sección los detalles ya que son largos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas buenas... me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas buenas... me presento!!!   Buenas buenas... me presento!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas buenas... me presento!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento y presento mi L200
» Me presento
» Me presento
» Me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: