Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Necesito relé para estas luces de posición? Pageviews=1
Crear
foro

 

 Necesito relé para estas luces de posición?

Ir abajo 
AutorMensaje
Mosses
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 18/02/2017
Edad : 54
Localización : Mexico

Necesito relé para estas luces de posición? Empty
MensajeTema: Necesito relé para estas luces de posición?   Necesito relé para estas luces de posición? Icon_minitimeLun Mar 27, 2017 1:00 am

Que tal 
amigos (digo amigos porque desde el inicio me sentí bien recibido aquí), resulta que compre unos drl de esos chinos con la idea de abrir unos faros y ponerlos dentro pero no resultó como lo imaginé, no obstante el demonio del "hágalo usted mismo" no me dejaba tranquilo y decidí ponerlos en la l200 pero en los biseles de los faros para niebla aprovechando unos que tenia guardados, los originales ya que acá en México viene sin estos, cuando menos la de gasolina, pensé en ponerlos directo a las luces de posicionamiento, pero tengo la duda si eso no generará algo no muy bueno, sobrecarga a la linea no se, por eso la pregunta, es necesario una instalación independiente con relevador y switch?

De ser así creo los guardare ahora mismo no estoy para el gasto, pero en realidad me gustó como quedaron, les dejo foto.


Necesito relé para estas luces de posición? 20170311
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito relé para estas luces de posición?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luces de posición
» Problema luces de posición
» Aprieto el freno y prenden las luces de posición y al rato la de ABS
» Para Claudio y para todos lo foreros, necesito su opinion
» NECESITO LLAVE DE LUCES ALTA/BAJA!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: