Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Me presento... Pageviews=1
Crear
foro

 

 Me presento...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Roberto 2604
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 12/04/2017
Edad : 38
Localización : Necochea

Me presento... Empty
MensajeTema: Me presento...   Me presento... Icon_minitimeMiér Abr 12, 2017 1:27 pm

Hola soy Roberto que bueno poder encontrar este lugar para aportar y consultar sobre las l200 soy de necochea y una mod.2000 ..le hice el.motor a ok y ya la viaje...hasta Chile excelente..
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... Icon_minitimeMiér Abr 12, 2017 3:16 pm

Bienvenido Roberto! Subí fotos de la chata cuando puedas.
Abrazo

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... Icon_minitimeMiér Abr 12, 2017 6:36 pm

Bienvenido al foro Roberto!! contá un poco sobre el motor y la chata, cuantos Km, cuanto hace que lo reparaste, por que?

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Roberto 2604
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 12/04/2017
Edad : 38
Localización : Necochea

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... Icon_minitimeJue Abr 13, 2017 1:35 am

Hu es un bajon el tema del motor...pero como dice el.dicho no hay mal que x bien no venga...
Fue asi la compré en agosto de año pasado me enamoré ni bien la vi tenía 196.000 klm .impecable por fuera y por dentro .todo lo eléctrico le anda pintura de diez ..bue..la compré y la guarde porque trabajo afuera..a los tres meses ósea en noviembre fui dos veces hasta mar del plata 123 km de neco
Ase prendió la luz del tablero del aceite ..chau levanto el Capot se había levantado la varilla..consegui le heche y seguí me faltaba nada para yegar paro en casa de vuelta cero aceite 4 ltrs le había puesto en la ruta..humeava malisimamente mal yo q no entendía mucho de diesel nunca havia tenido..la yevo al turbo pensando que podía ser eso..me dijeron que era.problema del.motor me keria.morir ..la había usado 5 veces como mucho..averiguando de acá y de haya me decían no los repuestos son carísimo,No va vas a conseguir, que cuando le hacían el.motor a esas camionetas no kedan bien ..y bue me la jugué mi mecánico ya me había hecho el.motor al auto pero a nafta...le pregunto y me dice que el lo hacía pero que nunca había agarrado nada diesel..que Hago decía.. listo me la juego total perdido x perdido..bue la tuvo 20 días maso motor a cero hasta los tornillos nuevos ..alguanas cosas se complicaron para conseguir pero acá no hay asíque las mandava a pedir..ya le hice unos cuantos viajecitos ..9000 klm..hasta ahora lo único que no se que es que ya pasando los 140 klm.levanta temperatura..pero hasta ahora gracias adiós ..la estoy pudiendo disfrutar..en la arena una máquina..
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... Icon_minitimeJue Abr 13, 2017 8:04 am

Bueno, le metiste "onda" a la camioneta, sacame una duda..... la caminas a 140 Km/h???
la estas matando pobre chata. si lees en el foro y varios lugares entendidos, la recomendación es caminarla 3000/3200 RPM max.

Buena música, y a disfrutar el viaje.... a tomárselo con calma, de lo contrario es probable que el motor pague las consecuencias nuevamente.

Aunque la apariencia diga lo contrario, no son camionetas para "matarlas" en ruta, con paciencia vas a cualquier lado y en  Off Road son de lo mejor, con las primeras Tritón.... ahí la cosa cambia, en ruta son otra historia, manteniendo las prestaciones off road.

Saludos y pone alguna foto.
Volver arriba Ir abajo
Roberto 2604
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 12/04/2017
Edad : 38
Localización : Necochea

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... Icon_minitimeVie Abr 14, 2017 2:10 pm

Gracias por el Consejo.. pasa que estaba como chico con zapatos nuevos...la keria a hacer volar...estoy viendo como subir una foto..todavia no yegamos muy bien con la tecnología..
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... Icon_minitimeVie Abr 14, 2017 8:09 pm

Bienvenido Roberto! Fotos de la Mitsu, una pena lo del motor. Habría que ver si realmente tenía 196.000km... Cuando te consumía el aceite la llevabas a 140km/h? No es una camioneta para viajarla siempre a ese ritmo, más bien, entre 110 y 120, es donde podés viajarla tranquilamente y de paso, no se escapa el consumo de combustible, jaja. El tema temperatura, pueden ser el sistema de refrigeración, postealo en la sección de mecánica.

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento y presento mi L200
» Me presento
» Me presento
» Me presento
» Me Presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: