Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Presentación y pregunta Pageviews=1
Crear
foro

 

 Presentación y pregunta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rape
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 04/05/2017
Edad : 53
Localización : Bahia Blanca

Presentación y pregunta Empty
MensajeTema: Presentación y pregunta   Presentación y pregunta Icon_minitimeJue Mayo 04, 2017 10:52 pm

Estimados buenas noches me presento, soy de Bahia Blanca, si bien soy fana de Toyota, tengo un Etios 2015, pero como estoy necesitando una chata, un conocido me ofreció Una Mitssubishi L200 sportero did 2.5 de 170 cv modelo 2015 con 35000 km, según el es Thailandesa, está impecable solo ruta, lo que me intereserái saber es que opinion tienen de la misma, tema repuestos, desde ya todo lo que me puedan decir será bienvenido. Este conocido la compro para sacarse una calentura y vendió un Vento y compro esta chata, pero está arrepentido porque no la usa como utilitario, y extraña al Vento, los hijos y la mujer dicen que es dura, los asientos traseros rectos para viajes largos, obviamente lo que no sabe que todas las chatas son asi jaja, yo la voy a usar, laburo, cazar y pescar y porque no alguna travesía tranqui.
Muchas gracias por aceptarme.
Claudio
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Presentación y pregunta Empty
MensajeTema: Re: Presentación y pregunta   Presentación y pregunta Icon_minitimeVie Mayo 05, 2017 8:49 am

Fana de Toyota??? jajaj bué, lo importante es vivir tranquilo... va con onda.

La chata que te ofrecen, es un maquinón! es muy buena en ruta  y de las mejores en off road, con esa potencia te imaginas que le sobra en cualquier situación y ni hablar de que es una de las mas facheras.

Suerte en la adquisición y pronto vas a cambiar tu "gorra" jajaj

Saludos y cuando la tengas poné fotos
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Presentación y pregunta Empty
MensajeTema: Re: Presentación y pregunta   Presentación y pregunta Icon_minitimeVie Mayo 05, 2017 6:29 pm

Bienvenido Claudio!

dale no mas con la thai 2.5, te cuento q tiene 178 cv, con turbo de geometría variable, muy sereno y con mucha fuerza.

caja Manual o A/T?

cuando la tengas subite fotos!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Rape
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 04/05/2017
Edad : 53
Localización : Bahia Blanca

Presentación y pregunta Empty
MensajeTema: Re: Presentación y pregunta   Presentación y pregunta Icon_minitimeVie Mayo 05, 2017 10:50 pm

Gracias Christian y Juan, es caja manual, esta impecable si cierro el negocio, pongo las fotos. Muchas gracias, en realidad les digo la verdad nunca mire otra camioneta que no sea Toyota, ni Ranger, ni S-10, ni Amarock, pero esta realmente me llamó la atención , se nota que es una chata fuerte.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Presentación y pregunta Empty
MensajeTema: Re: Presentación y pregunta   Presentación y pregunta Icon_minitimeVie Mayo 19, 2017 8:40 pm

Bienvenido, Claudio. A esta altura puede que ya hayas hecho negocio. La L200 es un viaje de ida, más si venís de Hilux jajaja. Si compraste, esperamos fotos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rape
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 04/05/2017
Edad : 53
Localización : Bahia Blanca

Presentación y pregunta Empty
MensajeTema: Re: Presentación y pregunta   Presentación y pregunta Icon_minitimeVie Mayo 19, 2017 8:46 pm

Vos sabes Lisandro que todavía no, el loco todavía no se decidió , quería mi auto pero la mujer mucho que el Etios no le gusta, y a el si, la idea era esa porque me tomaba el auto, igualmente si hago negocio, por supuesto que pongo fotos.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación y pregunta Empty
MensajeTema: Re: Presentación y pregunta   Presentación y pregunta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación y pregunta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentacion y pregunta
» Presentación y pregunta
» Presentacion y pregunta
» Presentacion y Pregunta
» Presentación y pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: