Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Aceite en manguera turbo Pageviews=1
Crear
foro

 

 Aceite en manguera turbo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Arturo Velazquez
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 06/05/2017
Edad : 41
Localización : Mexico

Aceite en manguera turbo Empty
MensajeTema: Aceite en manguera turbo   Aceite en manguera turbo Icon_minitimeSáb Mayo 06, 2017 9:01 pm

Hola compañeros tengo una l200 diesel 2014, 4WD he estado encontrando un poco de aceite en la manguera el turbo que se conecta con el filtro de aire, ¿ es normal?
Volver arriba Ir abajo
Jota555
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 18
Miembro desde : 25/05/2017
Edad : 41
Localización : Portugal

Aceite en manguera turbo Empty
MensajeTema: Re: Aceite en manguera turbo   Aceite en manguera turbo Icon_minitimeSáb Mayo 27, 2017 5:38 pm

Hola buenas amigo
Tambien es un tema que me interesa y mucho, ya que es un punto a revisar en mi nueva asquisicion, una l200 del 95.

Aguardemos pues, por comentarios desde la experienca
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

Aceite en manguera turbo Empty
MensajeTema: Re: Aceite en manguera turbo   Aceite en manguera turbo Icon_minitimeDom Mayo 28, 2017 1:52 am

Ahí entra la recirculacion de vapores del carter, y según la edad del motor y la calidad del aceite hay más o menos vapor, lo que moja la turbina del turbo, el intercooler y admisión, en esta última al mezclar vapores con hollín de la egr se empieza a obstruir..
Volver arriba Ir abajo
Jota555
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 18
Miembro desde : 25/05/2017
Edad : 41
Localización : Portugal

Aceite en manguera turbo Empty
MensajeTema: Re: Aceite en manguera turbo   Aceite en manguera turbo Icon_minitimeDom Mayo 28, 2017 6:31 pm

Rodrigo Navarrete escribió:
Ahí entra la recirculacion de vapores del carter, y según la edad del motor y la calidad del aceite hay más o menos vapor, lo que moja la turbina del turbo, el intercooler y admisión, en esta última al mezclar vapores con hollín de la egr se empieza a obstruir..
Muchas gracias amigo,la mia tiene bastante, el motor tiene 249.000 km, es de 1995, y la anterior y unica propietaria era una mujer de 78 anos por eso el asunto del aceite usado y demas no sabria decirte.Eso si es una persona de gran poder adquisitivo y nunca ha escatimado en nada, por eso supongo que a la potra nunca le habra faltado de nada.

Entonces que me recomiendas hacer, cuales son los pasos a seguir?
Espero no abusar de tu amabilidad, pero es que estoy un poco perdido, es mi primera pick up y estoy un poco perdido y con temor de haber aun que puedo encontrarme.

Lastima que el foro no tenga mas movimiento.

Un millon de gracias y una buena semana
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

Aceite en manguera turbo Empty
MensajeTema: Re: Aceite en manguera turbo   Aceite en manguera turbo Icon_minitimeLun Mayo 29, 2017 11:26 am

95 no ha de tener egr, así que por ese lado todo bien...
Si el aceite definitivamente viene de antes del turbo habría que probar cambiando el aceite, ver si con eso se mantiene más seca la admisión, aunque con ese kilometraje es bien difícil que no ventee y por ende mande aceite a la admisión... Lo que hice yo fue desconectar esa manguera y extenderla por el chassis hasta después de la cabina, liberar los vapores a la atmósfera, así la admisión se mantiene limpia y seca... La otra opción es ponerle un separador o decantador, oil catch can le llaman los gringos, para condensar y atrapar todo el aceite posible antes de recircular los vapores...
Volver arriba Ir abajo
marcelo agost
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 29/05/2017
Edad : 71
Localización : Stgo Chile

Aceite en manguera turbo Empty
MensajeTema: Re: Aceite en manguera turbo   Aceite en manguera turbo Icon_minitimeLun Mayo 29, 2017 12:32 pm

dos detalles

1 poner filtro de aire nuevo de buena calidad, el motor a l necesitar aire lo saca de la manguera de recirculación de gases del motor.

2 mantener el nivel de aceite en buen nivel mientras mas bajo genera mas vapor lo mismo hacer con el refrigerante.

hoy con el celular es muy fácil sacar la manguera que va al interciooler y tomar una foto del turbo sino tiene aceite lo mas probable es que sea una de las causas anteriores.

Espero les sea de utilidad
Volver arriba Ir abajo
Jota555
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 18
Miembro desde : 25/05/2017
Edad : 41
Localización : Portugal

Aceite en manguera turbo Empty
MensajeTema: Re: Aceite en manguera turbo   Aceite en manguera turbo Icon_minitimeMar Mayo 30, 2017 7:20 am

Hola, muchas gracias a los dos por las respuestas.

Tendre que ver eso con tiempo, estos dias no podre hacerlo.

Solo podre ponerme en serio con la maquina, a finales del mes de Junio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aceite en manguera turbo Empty
MensajeTema: Re: Aceite en manguera turbo   Aceite en manguera turbo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aceite en manguera turbo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aceite por la manguera de salida de aire del turbo.
» Aceite por la manguera del Filtro de Aire
» manguera del turbo se infla y se pone dura
» Mang aceite del turbo
» Aceite en admision y turbo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: