Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
reloj de la hora de las cuadraditas Pageviews=1
Crear
foro

 

 reloj de la hora de las cuadraditas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

reloj de la hora de las cuadraditas Empty
MensajeTema: reloj de la hora de las cuadraditas   reloj de la hora de las cuadraditas Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:17 pm

Muchachos, el reloj de la hora de mi camioneta, ese que esta en el torpedo,empezo a andar mal: Cuando voy a arrancar la camioneta, muchas veces en ese momento que giro la llave, se va la hora y se pone en 1:00, teniendolo que volver a poner en hora. Que sera? fusible? puede ser que sea porque la bateria esta media floja?
Gracias.
Saludos
Ernesto.
Volver arriba Ir abajo
Nino_L200
Senior
Senior
Nino_L200


Cantidad de envíos : 355
Miembro desde : 20/01/2010
Edad : 44
Localización : Cordoba capital

reloj de la hora de las cuadraditas Empty
MensajeTema: Re: reloj de la hora de las cuadraditas   reloj de la hora de las cuadraditas Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:23 pm

yo cuando tenia la bateria muerta, que no me movia el motor para arrancar, no me reseteaba el reloj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reloj de la hora de las cuadraditas Empty
MensajeTema: Re: reloj de la hora de las cuadraditas   reloj de la hora de las cuadraditas Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:24 pm

Puede ser que esté la batería media floja, pero por lo general tienen un capasitor q mantiene la tensión en el circuito por unos instantes para que no pase eso, a lo mejor se agotó este capasitor (ojo estoy suponiendo porque no abrí nunca el reloj para ver el circuito)
Si tenes alarma, si la bateria está floja se dispara al darle arranque porque "se cree" que la desconectaron
Volver arriba Ir abajo
checho
Master
Master
checho


Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010
Edad : 44
Localización : Bahía Blanca

reloj de la hora de las cuadraditas Empty
MensajeTema: Re: reloj de la hora de las cuadraditas   reloj de la hora de las cuadraditas Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:24 pm

me juego por la bateria, o algun problema de contactos en el tambor de la llave.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reloj de la hora de las cuadraditas Empty
MensajeTema: Re: reloj de la hora de las cuadraditas   reloj de la hora de las cuadraditas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reloj de la hora de las cuadraditas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIDEO DE LAS CUADRADITAS
» Solución al Ruido en columna de direccion de las cuadraditas. (Pajarito)
» tira el agua el radiador, mecanico por favor
» Les llego la hora!!
» reloj y luz interior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: