Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Me presento Pageviews=1
Crear
foro

 

 Me presento

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Andres88
Junior
Junior
Andres88


Cantidad de envíos : 24
Miembro desde : 06/07/2017
Edad : 51
Localización : Comodoro Rivadavia

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento Icon_minitimeVie Jul 07, 2017 8:23 pm

Hola, me llamo Andrés, soy de Comodoro Rivadavia. Una suerte que haya encontrado este foro que ya lo venía viendo hace un tiempo. Si todo va bien la semana que viene voy a CABA a comprar una L200 Triton 3.2 2010 ó 2011, veremos lo que se ajuste a mi $$. Tengo no menos de 10 agendadas y mañana empiezo a contactar a los vendedores. Tremenda ansiedad tengo, ya que es la camioneta que siempre quise tener desde que la ví hace casi unos 10 años. Tengo algunas consultas para hacer, si no les molesta orientarme, ya que sería mi primer pick-up. Hasta ahora sólo auto y suv. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeSáb Jul 08, 2017 11:08 pm

Benvenido Andres! imagino q no la habrán pasado nada bien en comodoro no? tenemos a un gran forero q es de allá.

subite fotos luego de la elegida.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Andres88
Junior
Junior
Andres88


Cantidad de envíos : 24
Miembro desde : 06/07/2017
Edad : 51
Localización : Comodoro Rivadavia

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeDom Jul 09, 2017 2:04 pm

Gracias Juan! Sí, estuvo complicado y las consecuencias aún siguen presentes.
Ahora, me gustaría saber si al elegir la camioneta me tiro más por la tailandesa ó por la brasilera. Aparte de detalles como techo corredizo y alguna otra cosa, hay diferencias cualitativas mecánicas que favorezcan a una sobre otra? La motorización cambia algo? sé que la versión tailandesa se vendió mundialmente, en cambio la brasilera sólo para mercosur. Teniendo vehículo mercosur sé lo que implica, por eso mi duda.
Además respecto del kilometraje, amén de que haya sido hecho en ruta y el vehículo esté bien cuidado, cuál sería el "límite" para descartar la compra?
Agradeceré mucho si me pueden ayudar con estas dudas. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Jul 13, 2017 10:18 pm

Te cuento q la mecánica es excelente en las dos, hay 3.2 de las dos procedencias, con diferencias minimas de potencia. también hay 2.5 Thailandesas con TGV y 178 cv, motor muy sereno pero con correa de distribución.

otra diferencia q hay, en el caso de las automáticas, es q la 2.5 Thai tiene la caja A/T de 5 de la montero.

luego en confort, lo q dijiste, techo y luneta eléctricas en el caso de las de asia.

alguno te aportara algo mas seguro.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeVie Jul 14, 2017 5:09 pm

Bienvenido al foro!
Cerraste con alguna?
Volver arriba Ir abajo
Andres88
Junior
Junior
Andres88


Cantidad de envíos : 24
Miembro desde : 06/07/2017
Edad : 51
Localización : Comodoro Rivadavia

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeDom Jul 16, 2017 8:37 pm

Gracias Juan por tu respuesta! Llegué el viernes a la madrugada y al mediodia ya fui a ver una 2012 con 105000km. Luego ayer sabado la fui a ver y probar con un amigo que se dedica al rubro. Está buena pero el vendedor me pide $10mil mas de lo que yo puedo pagar.
Mas tarde vi una tailandesa 2010 con 180000km que en el anuncio decia 3.2 pero era 2.5, embrague detonado, no era lo que yo buscaba, y el vendedor tenia precios de otra galaxia.
Mañana veo un par más 2012 que se las ve buenas así que con tranquilidad veremos qué acontece.
Demas esta decir que si antes me gustaba esta camioneta ahora no hay palabras para expresar lo que se siente subirse Smile
Volver arriba Ir abajo
Andres88
Junior
Junior
Andres88


Cantidad de envíos : 24
Miembro desde : 06/07/2017
Edad : 51
Localización : Comodoro Rivadavia

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeDom Jul 23, 2017 10:33 pm

ya está! transferida y guardada en casa. me la traje hoy domingo. pura emoción, ahora sólo queda mimarla y disfrutarla Very Happy
mañana subo unas fotos!
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 606
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeLun Jul 24, 2017 8:10 am

Felicitaciones Andres por la chata!!!
A disfrutarla!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeLun Jul 24, 2017 8:41 pm

Felicitaciones!! esperamos las fotos
Volver arriba Ir abajo
Andres88
Junior
Junior
Andres88


Cantidad de envíos : 24
Miembro desde : 06/07/2017
Edad : 51
Localización : Comodoro Rivadavia

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeLun Jul 24, 2017 10:21 pm

Gracias por las felicitaciones!!
Hoy terminando de acomodarnos luego del viaje ni siquiera pude lavarla. Me gusta tanto que hasta las fotos me quedo mirando jaja.
Ahora me pongo a bajar el manual en pdf porque no lo traía.
Después pongo unas fotos más pintorescas.Esta es una de la publicación del vendedor
Me presento Screen11
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMiér Sep 27, 2017 6:13 pm

Bienvenido! Felicitaciones por la máquina! 

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento y presento mi L200
» Me presento
» Me presento
» Me presento
» Me Presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: