Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Nivel de aceite motor 4m41 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Nivel de aceite motor 4m41

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
granaderorojo
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 15
Miembro desde : 04/10/2016
Edad : 65
Localización : Cordoba,Argentina

Nivel de aceite motor 4m41 Empty
MensajeTema: Nivel de aceite motor 4m41   Nivel de aceite motor 4m41 Icon_minitimeMar Sep 26, 2017 6:29 am

Buen dia muchachos,desde ya muchas gracias por las respuestas.
Les cuento de que compre una l200 triton cr 4m41 automatica 2010,y como corresponde,le estoy cambiando aceites,y me he llevado la sorpresa de que al cargar los 9.300 litros, se me dispara el nivel sobre el maximo de la varilla!.Tengo entendido de que el nivel máximo es entre los dos agujeros que posee la misma,es asi.
Descripción del manual:7 litros carter.1 litro filtro.1.3 litros enfriador.
Si alguien tiene estos datos se los voy a agrdecer,porque no le va a hacer nada bien al motor esta sobrecarga(supongo que es).
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 606
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Nivel de aceite motor 4m41 Empty
MensajeTema: Re: Nivel de aceite motor 4m41   Nivel de aceite motor 4m41 Icon_minitimeMar Sep 26, 2017 8:23 am

Hola, yo no tengo ese  motor, pero calcula que el aceite del radiador/enfriador dificilmente lo escurra en el cambio, tal vez colocaste 1 litro de mas. Lo que especifica el manual es para el motor totalmente vacio, osea nuevo o despues de repararlo que se desarma todo el circuito de aceite.
Volver arriba Ir abajo
luismontero
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 109
Miembro desde : 31/08/2009
Localización : Quilmes - Bs.As.

Nivel de aceite motor 4m41 Empty
MensajeTema: Re: Nivel de aceite motor 4m41   Nivel de aceite motor 4m41 Icon_minitimeMar Sep 26, 2017 7:47 pm

granaderorojo escribió:
Buen dia muchachos,desde ya muchas gracias por las respuestas.
Les cuento de que compre una l200 triton cr 4m41 automatica 2010,y como corresponde,le estoy cambiando aceites,y me he llevado la sorpresa de que al cargar los 9.300 litros, se me dispara el nivel sobre el maximo de la varilla!.Tengo entendido de que el nivel máximo es entre los dos agujeros que posee la misma,es asi.
Descripción del manual:7 litros carter.1 litro filtro.1.3 litros enfriador.
Si alguien tiene estos datos se los voy a agrdecer,porque no le va a hacer nada bien al motor esta sobrecarga(supongo que es).
Gracias.
 
Le tenes que poner 8 litros y controlar, como te dijeron queda aceite en el radiador.
Volver arriba Ir abajo
granaderorojo
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 15
Miembro desde : 04/10/2016
Edad : 65
Localización : Cordoba,Argentina

Nivel de aceite motor 4m41 Empty
MensajeTema: Nivel de aceite motor 4m41   Nivel de aceite motor 4m41 Icon_minitimeMiér Sep 27, 2017 7:23 am

Buen dia muchachos!ayer me puse inmediatamente a sacarle 1.300 litros que me pusieron en la shell,menos mal de que ni 15km le hice;sospeche desde un principio, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nivel de aceite motor 4m41 Empty
MensajeTema: Re: Nivel de aceite motor 4m41   Nivel de aceite motor 4m41 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nivel de aceite motor 4m41
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consumo aceite motor 4M41
» Aceite de motor para 4M41
» Exceso de nivel aceite motor.
» MANGUERAS D EVACIO DE MOTOR 4M41
» Potenciacion motor 4M41 L-200 Triton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: