Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Amortiguadores - Página 1 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Amortiguadores

Ir abajo 
+3
katana
Cirujanico
mitsuvillero
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Amortiguadores - Página 1 Empty
MensajeTema: Amortiguadores   Amortiguadores - Página 1 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 5:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pregunta, tengo que cambiar los amortiguadores, anteriormente le puse Sachs, pero me duraron poco más de un año. Pesé en los rancho, pero tengo miedo que sean muy duros. Alguien los tiene puestos??
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Amortiguadores - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores   Amortiguadores - Página 1 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:51 pm

Hola Bostero, es como te dice Mitsuvillero, si la levantas 2 cm no te puede quedar corto el amortiguador por que por cada cm que varia la altura de la chata el amortiguador solo se mueve alrededor de 3 mm o menos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Amortiguadores - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores   Amortiguadores - Página 1 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:54 pm

Tanotop escribió:
mitsuvillero escribió:
Bostero75..( me da cierto escozor la palabra..ja..ja...)

mirá , si solo la levantaste 2 cm, los amortiguadores que tenes si estan buenos, no se cuelgan,tienen recorrido.
podes hacer la siguiente prueba para sacarte la duda.

con la chata en reposo, pone un crique en el travesaño hasta que el tope de goma de la parrilla superior toque el chasis(eso es lo que limita el movimiento hacia abajo, si queres darle mas distancia, te puedo pasar una modificacion que se hace para ganar 2 cm mas sin alterar la geometria)

suerte
Contá que me interesa Amortiguadores - Página 1 Icon_bounce

affraid Question Question A mi tambien me interesa bounce
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

Amortiguadores - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores   Amortiguadores - Página 1 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:32 am

usted lo pide , usted lo tiene.. Smile

Amortiguadores - Página 1 Extrotula2

normalmente,las rotulas superiores , se atornillan de arriba a la parrilla superior y esta con su tope de goma, te da el limite de recorrido hacia abajo.de fabrica, si mirás el tope de goma y su opuesto donde hace "tope" tenes unos 2.5 cm.
si vos te haces en aluminio (por eje) estos que muestra la foto de unos 2cm de espesor, los montas en la parte inferior de la parrilla superior y la rotula la pones de abajo con tres tornillos mas largos, en vez de arriba.con eso, la rotula esta en el mismo lugar con respecto al portamaza, con lo cual no moves la alineacion ni la geometria del tren, lo unico qu ecambia es que ahora l aparrilla superior esta 2 cm mas arriba que antes y hace tope mucho despues...
no soy muy bueno para explicar pero si no quedo claro me avisan y lo vemos...

disclaimer...haga esto a su propio riesgo... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amortiguadores - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores   Amortiguadores - Página 1 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:28 am

Muy piola. Los mandaste a cortar en pantógrafo?
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

Amortiguadores - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores   Amortiguadores - Página 1 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 1:36 pm

en realidad los de la foto no son mios, pero, si los mando a cortar con el pantografo.
cuando hice el bumper delantero y el paragolpe trasero de caño, aproveche y los corte.en este moneto no los tengo puesto pues estoy esperando hacerle otra modificacion ( coilover shocks, parecido al monoshock de una moto,alivia el laburo de la barra de torsion) y como tengo eso en estudio, no los puse ,pero en la anterior(como la tuya) los puse de grillon...
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Amortiguadores - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores   Amortiguadores - Página 1 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 7:49 pm

mitsuvillero escribió:
usted lo pide , usted lo tiene.. Smile

Amortiguadores - Página 1 Extrotula2

normalmente,las rotulas superiores , se atornillan de arriba a la parrilla superior y esta con su tope de goma, te da el limite de recorrido hacia abajo.de fabrica, si mirás el tope de goma y su opuesto donde hace "tope" tenes unos 2.5 cm.
si vos te haces en aluminio (por eje) estos que muestra la foto de unos 2cm de espesor, los montas en la parte inferior de la parrilla superior y la rotula la pones de abajo con tres tornillos mas largos, en vez de arriba.con eso, la rotula esta en el mismo lugar con respecto al portamaza, con lo cual no moves la alineacion ni la geometria del tren, lo unico qu ecambia es que ahora l aparrilla superior esta 2 cm mas arriba que antes y hace tope mucho despues...
no soy muy bueno para explicar pero si no quedo claro me avisan y lo vemos...

disclaimer...haga esto a su propio riesgo... Very Happy

Muy buena idea Oscar, al principio no entendia donde iba el suplemento hasta que lei bien donde decis PONES DE ABAJO y entonces lo entendi.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

Amortiguadores - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores   Amortiguadores - Página 1 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 11:06 pm

Hola Atilano, aca encontre la foto que me faltaba ayer para explicarme mejor...

Amortiguadores - Página 1 Extrotula1


hoy estuve charlando como dos horas con Martin y Teo......te imaginaras de que ...solo fierros !

saludos

Oscar
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Amortiguadores - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores   Amortiguadores - Página 1 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 11:16 pm

mitsuvillero escribió:
Hola Atilano, aca encontre la foto que me faltaba ayer para explicarme mejor...

Amortiguadores - Página 1 Extrotula1


hoy estuve charlando como dos horas con Martin y Teo......te imaginaras de que ...solo fierros !

saludos

Oscar

affraid Y despues me dicen que se pasan todo el tiempo estudiando Mad

Ya con la foto no hace falta ninguna explicacion
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

Amortiguadores - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores   Amortiguadores - Página 1 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:34 pm

este....tal vez fieron 5 minutos , de pasada cuando iban a la facultad.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
cmrica
Junior
Junior
cmrica


Cantidad de envíos : 53
Miembro desde : 22/11/2010
Edad : 52
Localización : La Plata

Amortiguadores - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores   Amortiguadores - Página 1 Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 1:00 pm

Hola gente!!! Este suplemento sirve para las L200 OutDoor/Sport 2008 o para las Tritones???
Y la otra pregunta... Con esta modificacion se levanta 2 cms la trompa de la camioneta o solo se gana recorrido de amortiguacion?
Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amortiguadores - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores   Amortiguadores - Página 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amortiguadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amortiguadores
» no consigo amortiguadres
» Amortiguadores
» amortiguadores
» amortiguadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: