Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Chevrolet s10 TRAIDOR a la marca Pageviews=1
Crear
foro

 

 Chevrolet s10 TRAIDOR a la marca

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
22xt600
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 66
Miembro desde : 10/02/2015
Edad : 47
Localización : Pergamino

Chevrolet s10 TRAIDOR a la marca Empty
MensajeTema: Chevrolet s10 TRAIDOR a la marca   Chevrolet s10 TRAIDOR a la marca Icon_minitimeVie Oct 13, 2017 11:38 pm

Muchachos. Andamos con ganas en casa de cambiar la querida y fiel L200 gls 98. Como no tenemos ningun apuro la mejor opcion que encontramos es un plan de ahorro por una base 0km. De todas las 0km que tienen plan, la S10 es la que mas nos cierra. El tema es que hoy probe una unidad de test y me sorprendio (para mal) el torque. Esperaba muchisimo mas de los 200hp y los 500Nm. Sin dudas mi vieja y rustica L200 con la mitad de torque y la mitad de potencia, a velocidad legal de crucero, la pones a fondo y reacciona mas. Sera asi la unidad de pruba por tener las llantas 18 (77cm de altura) y la base con sus llantas 16 (74cm de altura) acelerara mas? La verdad es que me gustaria quedarme en la marca. Pero no lo veo posible.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Chevrolet s10 TRAIDOR a la marca Empty
MensajeTema: Re: Chevrolet s10 TRAIDOR a la marca   Chevrolet s10 TRAIDOR a la marca Icon_minitimeJue Nov 02, 2017 6:26 pm

Si te gustaría quedarte en la marca compra una 3,2 y olvídate ..gls caja larga  o CR
Es superior a la s10 sin dudas.
Volver arriba Ir abajo
22xt600
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 66
Miembro desde : 10/02/2015
Edad : 47
Localización : Pergamino

Chevrolet s10 TRAIDOR a la marca Empty
MensajeTema: Re: Chevrolet s10 TRAIDOR a la marca   Chevrolet s10 TRAIDOR a la marca Icon_minitimeJue Nov 30, 2017 12:53 am

GE escribió:
Si te gustaría quedarte en la marca compra una 3,2 y olvídate ..gls caja larga  o CR
Es superior a la s10 sin dudas.
No lo dudo. El problema es que en 0km hay varios cientos de miles de diferencia y no llego ni vendiendo la perrita. Y en usado no deja de ser una loteria con el maldito comon rail y los malos usuarios. Creo que la L200 Triton 3.2 va a terminar siendo una asignatura pendiente. Me jode irme de la marca, pero no veo opcion.
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Chevrolet s10 TRAIDOR a la marca Empty
MensajeTema: Re: Chevrolet s10 TRAIDOR a la marca   Chevrolet s10 TRAIDOR a la marca Icon_minitimeLun Dic 11, 2017 11:29 am

hoy por hoy... si no tenes todo la plata en la mano... el plan de ahorro es la unica opcion!!! lamentablemente mitsubishi no tiene ese sistema!!! 

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
22xt600
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 66
Miembro desde : 10/02/2015
Edad : 47
Localización : Pergamino

Chevrolet s10 TRAIDOR a la marca Empty
MensajeTema: Re: Chevrolet s10 TRAIDOR a la marca   Chevrolet s10 TRAIDOR a la marca Icon_minitimeJue Dic 28, 2017 2:07 am

mitsunativalomitas escribió:
hoy por hoy... si no tenes todo la plata en la mano... el plan de ahorro es la unica opcion!!! lamentablemente mitsubishi no tiene ese sistema!!! 

saludos
Fue la conclusion que sacamos. Disfruto mucho de manejar mi vieja L200, ando muy seguido en vehiculos mas nuevos (Picasso, Kangoo, Clio, Ranger) Sacando los perifericos que tienen algunos, el aire acondicionado de los franceses y la potencia de la ford 3.0. Como auto en si, percepcion de calidad, insonorizacion, andar general, firmeza, etc etc. Me quedo con la L200 de aca a Tailandia. Pero las cosas se dieron para que el gran Scalise no este interesado en dar volumen a la marca en el pais. 
PD: Cuando vuelvo de hacer un viaje en los vehiculos que mencione y me subo a la L200, respiro nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Chevrolet s10 TRAIDOR a la marca Empty
MensajeTema: Re: Chevrolet s10 TRAIDOR a la marca   Chevrolet s10 TRAIDOR a la marca Icon_minitimeSáb Ene 06, 2018 5:09 am

Tranqui q parece q a la familia Scalise les queda poco tiempo representando a la marca en arg...

crucemos los dedos para q la agarre alguien q la ponga de nuevo donde merece a la marca en nuestro país.

saludos
Volver arriba Ir abajo
22xt600
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 66
Miembro desde : 10/02/2015
Edad : 47
Localización : Pergamino

Chevrolet s10 TRAIDOR a la marca Empty
MensajeTema: Re: Chevrolet s10 TRAIDOR a la marca   Chevrolet s10 TRAIDOR a la marca Icon_minitimeMiér Ene 10, 2018 11:18 pm

juanpanthro escribió:
Tranqui q parece q a la familia Scalise les queda poco tiempo representando a la marca en arg...

crucemos los dedos para q la agarre alguien q la ponga de nuevo donde merece a la marca en nuestro país.

saludos
En lo personal vengo de las motos, por lo que a Don Arturo le tengo un reconocimiento especial. La verdad es que no me molestaria que siga la familia siendo representante de la marca, pero si me jode que quien lo haga no le ponga un empeo que este a la altura de los productos. Una verdadera lastima. Seguramente si los canales de comercializacion se empardan a otras marcas, en un tiempo vuelva a la marca. Manejar mi vieja L200 es un placer, esta en otro nivel con respecto a otras chatas 10 años mas nuevas. Por suerte nunca maneje una Triton 3.2, ahi si que me corto las venas con un marlo. Jaja.
Volver arriba Ir abajo
Elniko
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 15/01/2018
Edad : 43
Localización : Neuquén

Chevrolet s10 TRAIDOR a la marca Empty
MensajeTema: Re: Chevrolet s10 TRAIDOR a la marca   Chevrolet s10 TRAIDOR a la marca Icon_minitimeLun Ene 15, 2018 8:37 am

Gente.
Les comento que nunca maneje un l200 y si todas las otras marcas por temas laboral. Y estoy por cambiar la camioneta hilux y estoy viendo la l200 5
5 generacion y estoy medio indeciso por adquiero una o sigo con hilux. Que opinion tienes .
Gracias
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Chevrolet s10 TRAIDOR a la marca Empty
MensajeTema: Re: Chevrolet s10 TRAIDOR a la marca   Chevrolet s10 TRAIDOR a la marca Icon_minitimeDom Ene 21, 2018 4:23 pm

Comprate la mitsu q mejor esté, no te vas a arrepentir.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chevrolet s10 TRAIDOR a la marca Empty
MensajeTema: Re: Chevrolet s10 TRAIDOR a la marca   Chevrolet s10 TRAIDOR a la marca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chevrolet s10 TRAIDOR a la marca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me fui de la marca
» Kit para reparar rayones...marca Mitsubishi!
» que marca de cubiertas
» Y la diferencia esta en la marca!!!!!
» CAMBIO DE MARCA!!!!! CON PENA.... (CONCLUCION/L200)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: