Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
me precento Pageviews=1
Crear
foro

 

 me precento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chiquicom1
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 28/06/2017
Edad : 50
Localización : san luis

me precento Empty
MensajeTema: me precento   me precento Icon_minitimeSáb Oct 21, 2017 3:04 pm

buen dia estoy recuperando una mitsubishi el l200 la cual se le quemo la instalacion electrica del motor. los cables que pasan por encima del ventintilado o (biscozo) se le salieron las grampitas y se derritieron todos los cables ya que cometieron el error de puentear el fusible general que esta al lado del borne positivo.
Bueee la cuestion es que tengo conocimientos en mecanica, electronica. cambie 2 botadores correas tengo un balanceador de motor medio frenado
Repare la unidad de potencia donde esta el chip de potencia. tengo la unidad de control de la 4x4 con un trasistor, resistencia y un diodo volados ilegibles. no encuentro el cable que va al solenoide de las bijias de precalentamiento y por ultimo los los colores de los cables del bulbo de temperatura de agua el que ba a la ecu 2 conectores.
pd: puedo ayudar con experiencia ya adquirida (repare la bomba inyectora o falla 25 del auto diagnostico
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

me precento Empty
MensajeTema: Re: me precento   me precento Icon_minitimeJue Oct 26, 2017 6:49 pm

Hola Chiqui, linda changa te agarraste! muy bien!! fijate que en la sección manuales, hay un post con diagramas eléctricos, tal vez te sean de utilidad.

Podés hacer un post en la sección mecánica e ir comentando los avances, y si alguien te puede dar una mano, allí vas a poder preguntar y comentar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me precento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me precento
» me precento
» me precento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: