Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
l200 4x4 modelo 99 Pageviews=1
Crear
foro

 

 l200 4x4 modelo 99

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dimagra
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 26/10/2017
Edad : 40
Localización : Rosario . Santa fe

l200 4x4 modelo 99 Empty
MensajeTema: l200 4x4 modelo 99   l200 4x4 modelo 99 Icon_minitimeJue Oct 26, 2017 11:02 am

buen dia gente. ayer compre una camioneta l200 4x4  modelo 99 . linda maquina me gusto su estética. estoy empezando a interiorizarme en la camioneta, de hecho ya la devolví para que me la arreglen como corresponde.

primer problema que note  rajadura en el multiple de escape.
otro de las cosas que note al sacarla de la agencia mucho humo negro al acelerar. hoy a la mañana me mandaron a un taller y encontraron que el turbo no carga...
otra de las cosas el forzador del intercooler no anda ...

me parece que es buena camioneta...  espero sus comentarios de aliento. ya que desenfunde 200 lukas y me parece que fue una mala invercion. lol!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

l200 4x4 modelo 99 Empty
MensajeTema: Re: l200 4x4 modelo 99   l200 4x4 modelo 99 Icon_minitimeJue Oct 26, 2017 7:17 pm

Palabras de aliento: Siempre que llovió paró, no hay mal que dure 100 años, más se perdió con la plaga de langostas etc etc.

(va con onda) si la chata te gusta y estás decidido a meterle onda, hacete la idea que la agencia NO te va a hacer un arreglo que te dure toda la vida útil de la chata. quiero decir que no te confíes adonde metieron mano y como arreglaron.

Si la chata la arreglas a conciencia, son unos maquinones y cuando le agarres confianza te das la vuelta al mundo si querés...., pero si le mete mano Mandinga.... 

Asegurate las reparaciones, la distribución hacela vos cuando puedas con buenos materiales y buena mano de obra.... y así de a poco la dejas como querés. es un proceso pero si la chata te gusta, dale no más.

Acá vas a encontrar info y aunque con demoras (a veces) alguien va a opinar.

Ah, leí en otro lado que el indicador de temp no te funciona, el "cooler" del intercooler, funciona con un bulbo de temp (no recuerdo si es el mismo que el tablero) pero por ahí puede venir la mano.

Saludos y segui comentando
Volver arriba Ir abajo
Dimagra
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 26/10/2017
Edad : 40
Localización : Rosario . Santa fe

l200 4x4 modelo 99 Empty
MensajeTema: Re: l200 4x4 modelo 99   l200 4x4 modelo 99 Icon_minitimeVie Oct 27, 2017 8:37 am

Christian Río Negro escribió:
Palabras de aliento: Siempre que llovió paró, no hay mal que dure 100 años, más se perdió con la plaga de langostas etc etc.

(va con onda) si la chata te gusta y estás decidido a meterle onda, hacete la idea que la agencia NO te va a hacer un arreglo que te dure toda la vida útil de la chata. quiero decir que no te confíes adonde metieron mano y como arreglaron.

Si la chata la arreglas a conciencia, son unos maquinones y cuando le agarres confianza te das la vuelta al mundo si querés...., pero si le mete mano Mandinga.... 

Asegurate las reparaciones, la distribución hacela vos cuando puedas con buenos materiales y buena mano de obra.... y así de a poco la dejas como querés. es un proceso pero si la chata te gusta, dale no más.

Acá vas a encontrar info y aunque con demoras (a veces) alguien va a opinar.

Ah, leí en otro lado que el indicador de temp no te funciona, el "cooler" del intercooler, funciona con un bulbo de temp (no recuerdo si es el mismo que el tablero) pero por ahí puede venir la mano.

Saludos y segui comentando
buen dia!  muchas gracias por la buena onda cristian...
le voy a meter pila para salir adelante. igual un maquinon por lo que vengo leyendo de otros usuarios. 
ayer me hablaron de la agencia. para informarme los avances jaja... 
hasta ahora pidieron un turbo nuevo y el multiple pedi que me lo cambien y parece que lo van hacer.
Volver arriba Ir abajo
Dimagra
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 26/10/2017
Edad : 40
Localización : Rosario . Santa fe

l200 4x4 modelo 99 Empty
MensajeTema: Re: l200 4x4 modelo 99   l200 4x4 modelo 99 Icon_minitimeVie Oct 27, 2017 8:39 am

Christian Río Negro escribió:
Palabras de aliento: Siempre que llovió paró, no hay mal que dure 100 años, más se perdió con la plaga de langostas etc etc.

(va con onda) si la chata te gusta y estás decidido a meterle onda, hacete la idea que la agencia NO te va a hacer un arreglo que te dure toda la vida útil de la chata. quiero decir que no te confíes adonde metieron mano y como arreglaron.

Si la chata la arreglas a conciencia, son unos maquinones y cuando le agarres confianza te das la vuelta al mundo si querés...., pero si le mete mano Mandinga.... 

Asegurate las reparaciones, la distribución hacela vos cuando puedas con buenos materiales y buena mano de obra.... y así de a poco la dejas como querés. es un proceso pero si la chata te gusta, dale no más.

Acá vas a encontrar info y aunque con demoras (a veces) alguien va a opinar.

Ah, leí en otro lado que el indicador de temp no te funciona, el "cooler" del intercooler, funciona con un bulbo de temp (no recuerdo si es el mismo que el tablero) pero por ahí puede venir la mano.

Saludos y segui comenta
tengo un vectra 2.4 nunca tuve camionetas jajaj es la primera y me enamore de esta. es como cuando te enamoras de alguna mina algo asi fue. jajja
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

l200 4x4 modelo 99 Empty
MensajeTema: Re: l200 4x4 modelo 99   l200 4x4 modelo 99 Icon_minitimeJue Nov 02, 2017 8:41 am

Hola, arréglala en otro lado . Y que la agencia te de la guita. Van a querer sacarte al córner y después vas a putear la chata , que es un maquinon, en vez de al agenciaro. Va con onda. Déjala bien que vale la pena
Volver arriba Ir abajo
TatoB
Junior
Junior
TatoB


Cantidad de envíos : 169
Miembro desde : 17/01/2015
Edad : 55
Localización : Tornquist, Buenos Aires

l200 4x4 modelo 99 Empty
MensajeTema: Re: l200 4x4 modelo 99   l200 4x4 modelo 99 Icon_minitimeJue Dic 28, 2017 4:16 pm

Hola Dimagra:
Yo tengo la misma y me ha dado más que satisfacciones, hay que andarla a 3.000 RPM, no más y te lleva a todos lados, son irrompibles, con el mantenimiento adecuado. Ahora tengo problemas con el termostato del AA pero ya estamos en campaña de reparación. Siempre buscá un mecánico de confianza que te de la seguridad que los trabajos estén bien hechos.
Arriba ese ánimo, te vas a cansar de disfrutarla.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





l200 4x4 modelo 99 Empty
MensajeTema: Re: l200 4x4 modelo 99   l200 4x4 modelo 99 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
l200 4x4 modelo 99
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» l200 modelo 2001
» L200 modelo 92 sin Aros
» necesito Alternador L200 modelo 2008
» L200 modelo 1997 . Japonesa bicolor
» Numero de motor de L200 modelo 2000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: