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hector75
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MensajeTema: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeJue Nov 02, 2017 12:41 am

Hola gente, tengo una l200 motor 4d56 mod.92 doble cabina… mi problema es con el motor de arranque, esta camioneta trajo el M2T56182 12V. Hace casi 8 meses que la estoy armando por que la compre desarmada y el motor ni lastima ya daba, ahora que estoy en la recta final hace 2 meses que estoy luchando con este burro, jamás anduvo bien solo un par de veces la pude arrancar desde la llave, el burro había venido todo desarmado y nunca tuve la data precisa del armado, ya le hice todo a nuevo: automático, carbones, campos, etc... Pero algo me dice que este burro no vino originalmente con esta camioneta… por ejemplo: el piñón que le tuve que poner es de 12 dientes y 37mm para que agarre la corona... el tema que haga lo que haga termina poniéndose pesado y no arranca y los carbones hierben. Empujando la camioneta arranca con medio giro del motor (está a punto, inyectores bien y todo vuelto a revisar 1000 veces) cuando no se pone pesada es como que le falta más revoluciones al burro, la batería que tiene puesta es de 12v 100anp... Quería saber si hay un motor de arranque de la línea Ford, Chevrolet, Renault, etc. que sea compatible con este motor… desde ya mil gracia
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MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeJue Nov 02, 2017 1:42 am

Ayuda por favor 20171010
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MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeJue Nov 02, 2017 1:45 am

Ayuda por favor 20171012
Ayuda por favor 20171011
Ayuda por favor 20171013
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MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeJue Nov 02, 2017 1:48 am

Podría ser que las válvulas estén mal reguladas? Yo las regule a 0,15 mm en frio como me dijo un amigo….
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GE
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MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeJue Nov 02, 2017 8:51 am

Hola, no sé de que zona sos. Tengo un lugar que te deja el burro andando sin problemas. Avisame x mp o al Celu. 
Pásame el chasis que me fijo si tú burro es el que va para la chata. 
Obvio , primero que este todo 10 pts en el motor
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MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeJue Nov 02, 2017 9:22 am

hola GE y gracias por contestar. el chasis:DJNK140NP01048... Ya lo lleve a dos lugares supuestamente dedicado a la reparacion de motores de arranque pero nada, soy de Bernal (quilmes)..


El tema es tambien saber si existe otra opción en caso que tenga que resolver el problema en ruta o en el interior del país donde conseguir algo de esta camioneta resulta una misión imposible..
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GE
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MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeJue Nov 02, 2017 6:13 pm

Vamos por partes. Ese burro es el original de la chata. Esta perfecto eso
Tiene reductora , probaste que los engranajes no se traben independientemente del burro en sí y su parte eléctrica ?
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MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeJue Nov 02, 2017 6:17 pm

Otra cosa. X lo q veo El piñón original es de 10 dientes. Si lo precisas avisa que te lo busco.
Wassap 011 30261506
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MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeJue Nov 02, 2017 8:26 pm

Gracias por contestar GE: este modelo vino con tres tipos de piñones el de 10, 12 y 13 dientes. En el armado del motor se probó primeramente con el de 10 y giraba prácticamente en el aire, así que opte por el de 12 que en su momento anduvo mucho mejor y el de 13 se me va de diámetro y no entra por lo menos lo que yo consigo por esta zona. El de 12 tiene un diámetro de 37mm… el tema es que puedo poner un burro de una línea importada como por ejemplo el de Hyundai 100H, pero aprovechando el dolor de cabeza que me esta dando ver si existe otra opción en lo nacional para no caer en la especulaciones de quien tienen los repuestos. Ahora estuve midiendo anclaje del mismo en el block y hay un pequeño desfasaje de mm, voy a tratar de reparar ese desfasaje y comento. Tal vez tenga una pequeña inclinación que monte mal el piñón y por ende la fuerza de giro se cae……
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MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeVie Nov 03, 2017 1:59 am

GE capoooo…. Busque el piñón de 10 dientes con el cual había venido el Burro y tenía un diámetro de 28 mm busque en un catálogo de medidas y me sale el de Mitsubishi también de 10 pero con 33mm... Hoy salgo a buscar el piñón lo pruebo y comento… el que tiene puesto es de 12D-37mm, ojala sea esto así por fin puedo cerrar el capot de esta camioneta…
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MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeVie Nov 03, 2017 7:45 am

[size=37]Cualquier cosa avisa. Viene el kit con piñon, resorte y traba. Si se complica te lo consigo original[/size]
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MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeVie Nov 03, 2017 8:35 am

Guille, un MAESTRO!!!!!!!
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MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeVie Nov 03, 2017 7:00 pm

Hola gente, compre el piñon de 10 dientes y nada patina es de 33mm, la verdad ya no sé qué hacer, hay algo mal y acá no le damos con la tecla…. Voy a probar de nuevo con el de 12 pero ya no se más que hace. GE el que vos conseguís de cuantos mm es? hay uno de 10 dientes que es de 34,5mm pero aca no lo encontre pero tampoco estoy seguro que ese ande bien...
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MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeVie Nov 03, 2017 8:11 pm

Hola Hector, sin desvirtuar tu post, quisiera preguntarte como sacas el burro de arranque, por arriba sacando la bateria o por abajo? por donde sale mas comodo?
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MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeVie Nov 03, 2017 8:15 pm

Si el de 33 mm patina y tiene q ser 10 dientes, seguro no es el original. Y si hay de 34.5 la respuesta debe ser esa. Averiguo y t digo.
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MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeVie Nov 03, 2017 8:35 pm

Quegley: este modelo la batería la tiene sobre el lado del faro del conductos en la punta, así que sacar de arriba es muy fácil para mí que ya lo voy sacando más de 30 veces, yo creo que es más fácil sacar de arriba que de abajo, solo te jode un poco el bulón de abajo pero con una llave corta va como piña… esta noche saco fotos y te las subo así ve como es..---- GE: igual así allá un piñón de 34,5 acá estoy viendo que tal vez el tema pase por otro lado y creo que está en el anclaje del burro xq si fuera una odisea como la que estoy pasando yo los foros estarían lleno de consultas sobre este tema.. Voy a desarmar esta noche el frente del burro y voy a presentarlo con el piñón de 10 primero y voy a ver si el problema no está en que la carcasa está quedando corrida o fuera de centro y desde arriba no la estoy viendo…. Como para variar un poco la rutina….
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MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeVie Nov 03, 2017 9:23 pm

10 dientes 32.6mm
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MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeVie Nov 03, 2017 10:05 pm

Si si, seria el mismo q yo tengo.. Ahora estoy desarmando carcasa dejando impulsor puesto y creo q va a saltar la verdad de la milanesa cuando lo presente.. Estare publicando resultados y gracias por el tiempo dedicado...
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MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeVie Nov 03, 2017 10:59 pm

Se ve que tiene una oreja rota... A mi me pasó en una bronco II que tenía problema en el anclaje, los agujeros de los bulones estaban ovalados y el burro se alejaba de la corona... Tal vez es algo por ahi...

Enviado desde Topic'it
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MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeVie Nov 03, 2017 11:17 pm

Si parese algo de eso, pero en este caso sobre el block hay como un muñon q no deja reposar el burro y x eso parese q le quisieron agrandar los agujeros.. Pero si es eso ya estoy desconcertado: o el burro no es de aca o es block esta mal... X el momento estoy pensando q hacer. Mas tarde subo fotos
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MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitime

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