Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Murio el Turbo?? Pageviews=1
Crear
foro

 

 Murio el Turbo??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
herarimor
Junior
Junior
herarimor


Cantidad de envíos : 148
Miembro desde : 22/03/2012
Edad : 50
Localización : Mendoza

Murio el Turbo?? Empty
MensajeTema: Murio el Turbo??   Murio el Turbo?? Icon_minitimeVie Nov 03, 2017 8:56 pm

Hola estimados, he estado teniendo problemas con la aceleracion sobre todo en baja, como que le cuesta reaccionar, hoy el mecanico le miro el turbo y se ve como que no infla.
Yo noto que antes inflaba cerca de los 2000 RPM y ahora infla muy poco pero casi a los 2700 RPM, 
Pregunta, a que revoluciones deberia inflar el turbo y cuanto de presion deberia arrojar, ya que este tira unos 300.
Es una L 200 Triton DID 2.5 - 16 valvular - año 2009 - Caja Automatica (thailandesa)
Volver arriba Ir abajo
http://www.hunuc.com.ar
Dimagra
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 26/10/2017
Edad : 40
Localización : Rosario . Santa fe

Murio el Turbo?? Empty
MensajeTema: Re: Murio el Turbo??   Murio el Turbo?? Icon_minitimeMar Nov 07, 2017 7:18 am

en la mia estaba muerto el turbo.. y uno de los problemas que me ocasiona es el humo negro...  segun me dijo el cacho. el turbo no infla...
Volver arriba Ir abajo
Tata SMA
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 19/11/2016
Edad : 42
Localización : San Martin de los Andes

Murio el Turbo?? Empty
MensajeTema: Re: Murio el Turbo??   Murio el Turbo?? Icon_minitimeMar Nov 07, 2017 7:19 pm

Hola Dimagra... que turbo le pusiste? La electrovalbula y el sensor map estaban bien? Saludos!

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
herarimor
Junior
Junior
herarimor


Cantidad de envíos : 148
Miembro desde : 22/03/2012
Edad : 50
Localización : Mendoza

Murio el Turbo?? Empty
MensajeTema: Re: Murio el Turbo??   Murio el Turbo?? Icon_minitimeMiér Nov 08, 2017 8:33 pm

Tata SMA escribió:
Hola Dimagra... que turbo le pusiste? La electrovalbula y el sensor map estaban bien? Saludos!

Enviado desde Topic'it
HOla, la mia, no activa el turbo y no tira humos, arranca de toque y no humea, se le limpio inyectores y esta igual, solo mejoro en el sentido que se siente mas parejo el motor, pero tiene poca reacción.
Le testie el sensor MAP y el MAF siguiendo unos videos de you tube donde te explican como testear con el voltimetro y me daba dentro de los valores normales segun el video.
No se cual seria la electroválvula a la que te referís "Tata" , la mia es una Triton 2009 2.5.
Espero sugerencias
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://www.hunuc.com.ar
Contenido patrocinado





Murio el Turbo?? Empty
MensajeTema: Re: Murio el Turbo??   Murio el Turbo?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Murio el Turbo??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: