Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Ayuda con luz del ABS Pageviews=1
Crear
foro

 

 Ayuda con luz del ABS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pao Castillo
Principiante
Principiante
Pao Castillo


Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 07/11/2017
Edad : 42
Localización : Miami

Ayuda con luz del ABS Empty
MensajeTema: Ayuda con luz del ABS   Ayuda con luz del ABS Icon_minitimeMar Nov 07, 2017 6:42 pm

Tengo problemas con la luz del ABS. Poseo una Nativa modelo 2003. El problema radica que luego de recorrer la misma por 15 min aprox. La luz del ABS se enciende. Si apago y vuelvo a encender la luz no está y luego nuevamente se enciende. Ya revisaron la electrovalvula y está no es el.problema. Por favor ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

Ayuda con luz del ABS Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con luz del ABS   Ayuda con luz del ABS Icon_minitimeJue Nov 09, 2017 11:15 am

Hola Pao, según entiendo con un scanner puedes leer el código de falla que está siendo detectada, y también puedes probar el procedimiento de Autodiagnistico que está detallado en ka sección de manuales, ahi se enfoca a la lectura de códigos del check engine, pero también funciona para el abs...
Saludos

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
TatoB
Junior
Junior
TatoB


Cantidad de envíos : 169
Miembro desde : 17/01/2015
Edad : 55
Localización : Tornquist, Buenos Aires

Ayuda con luz del ABS Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con luz del ABS   Ayuda con luz del ABS Icon_minitimeMiér Jul 04, 2018 6:55 pm

Pao Castillo escribió:
Tengo problemas con la luz del ABS. Poseo una Nativa modelo 2003. El problema radica que luego de recorrer la misma por 15 min aprox. La luz del ABS se enciende. Si apago y vuelvo a encender la luz no está y luego nuevamente se enciende. Ya revisaron la electrovalvula y está no es el.problema. Por favor ayuda.
Hola Pao, hoy tengo el mismo problema con mi L200 HPE, cómo lo resolviste?
Aguardo tus comentarios.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con luz del ABS Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con luz del ABS   Ayuda con luz del ABS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con luz del ABS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cable del cuentakilometros
» Ayuda con limpiaparabrisas
» Anuncio: Manual USUARIO Montero 98 (español)
» Ayuda con el VIN
» AYUDA!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: TALLERES Y CASAS DE REPUESTOS RECOMENDADAS POR USUARIOS-
Cambiar a: