Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
ME PRESENTO Pageviews=1
Crear
foro

 

 ME PRESENTO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MITSUBISHIKING
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 08/11/2017
Edad : 49
Localización : barcelona

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: ME PRESENTO   ME PRESENTO Icon_minitimeMiér Nov 08, 2017 7:59 pm

Hola a [email=tod@s]tod@s[/email], saludos desde Barcelona, tengo una mitsu l200 del 98 y estoy encantado con ella, la tengo ya hace unos años y me ha salido muy buena y además que para mi es la camioneta mas bonita, bueno es mi opinión, ya los nuevos modelos no me gustan. en fin... bueno voy a bucear por el foro y ver que cosillas hay para descargarse para mi chata. hasta pronto
saludos
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO Icon_minitimeMiér Nov 08, 2017 8:30 pm

Hola Bienvenido al foro! busca que hay mucha información para nuestras máquinas.
Saludos

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
MITSUBISHIKING
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 08/11/2017
Edad : 49
Localización : barcelona

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO Icon_minitimeMiér Nov 08, 2017 8:36 pm

Daniel escribió:
Hola Bienvenido al foro! busca que hay mucha información para nuestras máquinas.
Saludos

Gracias Daniel, ahora busco, he estado viendo las fotos de las vuestras y me han gustado mucho, algunas han quedado espectaculares además de lo bonitas que las teneis por el lugar en el que se han hecho
Volver arriba Ir abajo
kichy
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 13/11/2017
Edad : 45
Localización : General Roca

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO Icon_minitimeLun Nov 13, 2017 1:45 pm

Hola a todos. Todavía no tengo mí L200. Estoy en busca de ella y hice miembro para poder entender más y si es posible aprovechar la experiencia que comparten los demás. Desde ya muchas gracias por el espacio.
Como decía aún no tengo mí l200. Pero un amigo compro una 1999 d/c 4x4 por influencia mía. Y me enamoré.
Mí presupuesto no es mucho. Tengo un Clio 2006 y 60 mil para negociar. pero tengo esperanzas de encontrar una. Agradezco cualquier tipo de consejo o sugerencia. Soy todo oídos. Y desde ya nuevamente muchas gracias por la buena onda.
PD. Soy de Río negro Patagonia Argentina y busco mitsubisheros.
Volver arriba Ir abajo
MITSUBISHIKING
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 08/11/2017
Edad : 49
Localización : barcelona

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO Icon_minitimeMar Nov 14, 2017 1:26 pm

hola kitchy, me hace gracia tu mensaje por que yo hice lo mismo con un amigo, se compro una l200 toda negra, preciosa, por influencia mia, yo aun no tenia, tenia un nissan terrano 1, pero ya le había echado  el ojo desde hace tiempo a la l200, es una pickup preciosa,tienes buen gusto por haberle echado el ojo a una tu también,es mi cuarto vehiculo y te dire que el próximo ( esperemos que me dure mucho mi l200 actual ) será otra l200, de tercera generación ya que son mi debilidad. a si que a no ser que de la noche a la mañana me vuelva millonario y me compre el hummer h1 Smile mi próximo vehiculo será otra l200 Wink . a si que si es tu sueño tener una te invito a que sigas soñando despierto y busques tu l200 porque acabaras encontrando la tuya y cuando lo hagas será amor a primera vista. mas consejo que ese no puedo darte ya que yo soy un negado para la mecánica pero te dire que la mia con 244.000 km (la compre con 70.000) casi cero problemas, cambio de correa de distribución, bomba de agua y varias correas mas aprovechando que se hacia la distribución, cambio del bombín del embrague ya que el pedal del embrague no recuperaba y lo tenia que levantar con la punta del pie y llego un momento que me quede sin poder cambiar marchas por culpa de eso ( no fue reparación grabe ) y la pintura del coche que se me esta afeando del techo ya que lo tengo casi toda la pintura
pelada debido a que esta deteriorado el barniz del techo, tengo pendiente de intentar pintarlo yo a espray del mismo color y acabar dándole una capa de barniz en espray también, creo que no me va a quedar peor de lo que esta actualmente. osea realmente la única reparación ha sido el bombín del embrague. para mi es un coche bonito y útil ya que cuando he tenido que transportar algo grande he quitado la capota y listo, me ha ido genial para transportar cosas, sobre todo en mudanzas ya que he cambiado tres veces de piso. lo que es tema 4x4 lo he usado poco la verdad, una vez con una gran nevada lo puse para subir por un puente que estaba lleno de coches parados al lado de la carretera y me fue genial, el bicho se mueve bien, también alguna vez en el barro me he metido y después se ve precioso manchado Smile. en fin eso es todo lo que puedo decirte. suerte con la búsqueda

saludos desde Barcelona ( España)
Volver arriba Ir abajo
kichy
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 13/11/2017
Edad : 45
Localización : General Roca

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO Icon_minitimeMar Nov 14, 2017 2:43 pm

Gracias por compartir tu experiencia. Me entusiasma aún más. Seguiré en la búsqueda esperando compartir pronto novedades
Volver arriba Ir abajo
MITSUBISHIKING
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 08/11/2017
Edad : 49
Localización : barcelona

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO Icon_minitimeMar Nov 14, 2017 2:52 pm

kichy escribió:
Gracias por compartir tu experiencia. Me entusiasma aún más. Seguiré en la búsqueda esperando compartir pronto novedades
de nada
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO Icon_minitimeJue Nov 16, 2017 9:59 am

bienvenido!!! subite unas fotos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Contenido patrocinado





ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME PRESENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: