Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
me re calente!! Pageviews=1
Crear
foro

 

 me re calente!!

Ir abajo 
+7
LUCHO B
FEDEL200
gabrielmza
Keviin
checho
GE
katana
11 participantes
AutorMensaje
katana
Junior
Junior
katana


Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 24/10/2009
Edad : 44
Localización : Arroyito cordoba argentina

me re calente!! Empty
MensajeTema: me re calente!!   me re calente!! Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 8:15 pm

el otro dia le dige a un amigo que hace re venta de vehiculos que me ofresca la chata y me pregunto cuanto pido le dige 49.5 para terminar en 45 mas o menos. y me dijo que si estoy loco o si no la quiero vender? me enoje y le dige q donde va a conseguir una 4x4 full por ese precio. estoy muy desubicado? me ofrecio 30 y ahi si que enoje de verdad y se acabo la charla. si estoy errado ubiquenme por favor
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

me re calente!! Empty
MensajeTema: Re: me re calente!!   me re calente!! Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 8:19 pm

katana , como andas?
la verdad que no se porque empezaste diciendo..... el otro dia le dije a un amigo....
con todo respeto.
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
katana
Junior
Junior
katana


Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 24/10/2009
Edad : 44
Localización : Arroyito cordoba argentina

me re calente!! Empty
MensajeTema: Re: me re calente!!   me re calente!! Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 8:23 pm

mmm bueno saquemos lo de amigo x conocido de mucha confianza
Volver arriba Ir abajo
checho
Master
Master
checho


Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010
Edad : 44
Localización : Bahía Blanca

me re calente!! Empty
MensajeTema: Re: me re calente!!   me re calente!! Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 8:28 pm

para mi, por lo que mire el año pasado cuando la compre. las del monton andan entre 38 y 50, las que estan buenas no bajan de 50. te hablo con aire y dirección.

por lo que veo en la foto, es la mas full, y como esas no se ven tantas a la venta. averigua bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me re calente!! Empty
MensajeTema: Re: me re calente!!   me re calente!! Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 8:47 pm

Lo que pasa que debe ser un reventa y viven de eso, porque trabajar, les dá alergia me re calente!! Icon_redface por eso yo nunca les compré siempre a dueños directos. Ayer me decia un vecino que tiene un Kia Sporage 4x4 96, la tiene desde o km está enterita, fué a la agencia Kia para sacar una o km y le daban por la de él solo $20,000 unos ladrones!!!!!
Volver arriba Ir abajo
checho
Master
Master
checho


Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010
Edad : 44
Localización : Bahía Blanca

me re calente!! Empty
MensajeTema: Re: me re calente!!   me re calente!! Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 9:05 pm

ja 20$ la puede cambiar mano a mano con un fiat uno!!!
Volver arriba Ir abajo
Keviin
Senior
Senior
Keviin


Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

me re calente!! Empty
MensajeTema: Re: me re calente!!   me re calente!! Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:34 am

yo tenia una 99 bicolor, de las tailandesas, era la full, creo qe la vendio como a 65 algo asi, pero tenia 200000km y estaba hermosa. TODA original, y cassi nunca usaba la 4x4
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

me re calente!! Empty
MensajeTema: Re: me re calente!!   me re calente!! Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:51 am

Katana, el año pasado quise venderla en 45.000 y en dos meses no la pude vender, hace poco la quise cambiar y un agenciero la cotizo 36.000, la verdad que el precio debe rondar los 45.000 hoy, te aclaro que la mia es 96, jponesa, y el estado gral es bueno
Volver arriba Ir abajo
FEDEL200
Junior
Junior
FEDEL200


Cantidad de envíos : 41
Miembro desde : 19/09/2009

me re calente!! Empty
MensajeTema: Re: me re calente!!   me re calente!! Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:57 pm

LE TENDRIAS KE HABER DICHO 30 LUKAS DE ANTICIPO Y EL RESTO EN CUOTAS, AMIGO.....
Volver arriba Ir abajo
katana
Junior
Junior
katana


Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 24/10/2009
Edad : 44
Localización : Arroyito cordoba argentina

me re calente!! Empty
MensajeTema: Re: me re calente!!   me re calente!! Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 1:39 pm

en la revista auto foco esta cotizada en 48. ya veremos si no se vende me la dejo. pagare un plan de ahorro hasta que salga algun dia
Volver arriba Ir abajo
LUCHO B
Senior
Senior
LUCHO B


Cantidad de envíos : 327
Miembro desde : 21/07/2010
Edad : 70
Localización : RIO GALLEGOS

me re calente!! Empty
MensajeTema: Re: me re calente!!   me re calente!! Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 2:09 pm

KATANA EL VALOR REAL Y LA COTIZACION ACTUALIZADA DE LA CAMIONETA TE SALE EN LA BOLETA DEL SEGURO DONDE DICE VALOR ASEGURADO ESOS NO FALLAN SALUDOS. LUCHO B
Volver arriba Ir abajo
l200yamana
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 29
Miembro desde : 28/06/2010
Edad : 48
Localización : bahia blanca

me re calente!! Empty
MensajeTema: Re: me re calente!!   me re calente!! Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 3:33 pm

katana, buen dia soy de bahia blanca y tengo una igual a la tuya 97, osea la magnum. Primero te pregunto porque la vendes? segundo que tenes razon con los valores que te ofrecen en las compra venta, es su negocio. Pero tambien te digo que para vender una chata como estas y poder venderlas a lo que valen , para mi 50000pesos si esta buena, te la tiene que pagar alguien que sepa lo que son estas chatas. sino te van a ofrecer cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
GERMEN
Junior
Junior
GERMEN


Cantidad de envíos : 200
Miembro desde : 15/07/2010
Edad : 57
Localización : SALTA

me re calente!! Empty
MensajeTema: Re: me re calente!!   me re calente!! Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 5:35 pm

Para mi este tipo de vehiculos tiene sus compradores específicos, no es lo mismo vender un gol base que una chata 4x4, hay que pedir lo que vale y saber esperar un poco ....
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

me re calente!! Empty
MensajeTema: Re: me re calente!!   me re calente!! Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 5:51 pm

Katana , si en auto foco sale 48.000 a ese precio lo venden ellos, pero acordate q tienen q ganar al menos 10.000 mangos , pero tu amigo te quiso matar, conclusion, los vendedores de autos, no tienen amigos, ni padres, ni hermanos, o me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

me re calente!! Empty
MensajeTema: Re: me re calente!!   me re calente!! Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 5:55 pm

Germen, mza debe ser la provincia que en proporcion debe tener la mayor cantidad de chatas 4x4 d/c es impresionante, la mayoria por supuesto, toyota, aca el negocio es tenerla para vender
Volver arriba Ir abajo
GERMEN
Junior
Junior
GERMEN


Cantidad de envíos : 200
Miembro desde : 15/07/2010
Edad : 57
Localización : SALTA

me re calente!! Empty
MensajeTema: Re: me re calente!!   me re calente!! Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 6:09 pm

Gabriel, en Salta hay pocas mitsu en venta, la mia la consegui con una muy buena rebaja porque el vendedor necesitaba la plata para meterla en su negocio, pero estoy seguro que si esperaba sacaba (me sacaba) mas.

Aca tambien abundan las toyota que piden boludeces, muchos siguen la corriente de las masas y se pierden estas camionetas que son de las mejores pero no tan comunes de ver.
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

me re calente!! Empty
MensajeTema: Re: me re calente!!   me re calente!! Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 6:17 pm

Aqui es mas por snobismo que por la prestacion que le pueden dar, y tenes razon piden guevadas por las toyos, y como en salta la linda hay pocas y casi nada ( tambien hay pocas por lo malo q es la concesionaria , no venden repuestos , ni tienen service) MITSUS a la venta, y si la vendes , te cagas pa venderla
Volver arriba Ir abajo
Keviin
Senior
Senior
Keviin


Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

me re calente!! Empty
MensajeTema: Re: me re calente!!   me re calente!! Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:26 pm

tienen razon, no es lo mismo vender un golcito base qe una 4x4 full
Volver arriba Ir abajo
lamojarra
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 107
Miembro desde : 20/07/2010
Edad : 42
Localización : Mar del plata

me re calente!! Empty
MensajeTema: Re: me re calente!!   me re calente!! Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 8:27 am

Yo estoy buscando para comprar y mas o memos estoy al tanto de los precios. La magnum modelo 97 están pidiendo 55000 en agencia, después la común turno diésel modelo 1996 a 1998 y van de los 45000 a 52000 dependiendo del estado etc.
Pero como decían ahy arriba las que están buenas no bajan de 50000. Pero si caes en una agrncia a estregarla y sacar otro vehículo calculale q te la van a tomar diez Lucas menos o sea de 36000 a 40000 y la van a qrer vender doce Lucas mas.

Volver arriba Ir abajo
LUCHO B
Senior
Senior
LUCHO B


Cantidad de envíos : 327
Miembro desde : 21/07/2010
Edad : 70
Localización : RIO GALLEGOS

me re calente!! Empty
MensajeTema: Re: me re calente!!   me re calente!! Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:18 pm

hay que tener en cuenta que estas camionetas no son faciles de vender y las agencias las toman a muy bajo precio por que por las dudas pase algo cuando ellos la vendan y halla reclamo alguno y se tengan que hacer cargo de los repuestos y reparaciones que tubiesen que comprar y mandar a hacer y los repuestos algunos no son tan baratos .bueno eso es lo que yo creo que pasa por eso hay que venderla particular y a algun conocido para que la disfrute saludos lucho b
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me re calente!! Empty
MensajeTema: Re: me re calente!!   me re calente!! Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 8:35 pm

Si te compras un 504 o un Siena buscá precio, total los repuestos son baratos pero en este tipo de vehículos preferible una cara que esté buena a una barara que hay que arreglar
Volver arriba Ir abajo
katana
Junior
Junior
katana


Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 24/10/2009
Edad : 44
Localización : Arroyito cordoba argentina

me re calente!! Empty
MensajeTema: Re: me re calente!!   me re calente!! Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:58 pm

listo vendida a lamojarra en 45000.jejej
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me re calente!! Empty
MensajeTema: Re: me re calente!!   me re calente!! Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:35 pm

Yo si vienen con 52.000 lo pienso...a lo mejor la largo..pero tendría q aguantar un tiempo con el 404 hasta juntar para la sport, pero 50 lucas no se juntan de un día para el otro Sad
Volver arriba Ir abajo
GERMEN
Junior
Junior
GERMEN


Cantidad de envíos : 200
Miembro desde : 15/07/2010
Edad : 57
Localización : SALTA

me re calente!! Empty
MensajeTema: Re: me re calente!!   me re calente!! Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 5:08 pm

En el interior estan mas baratas, consegui la 2007 hpe en 88.000, debe ser porque es mas dificil vender porque hay pocas mitsu, consulte internet y en cordoba y bs as estan mas caras, eso si, donde vive el tano no tengo idea jaja
Volver arriba Ir abajo
L2004X4
Junior
Junior
L2004X4


Cantidad de envíos : 114
Miembro desde : 07/01/2011
Edad : 31
Localización : Neuquen

me re calente!! Empty
MensajeTema: Re: me re calente!!   me re calente!! Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:07 pm

katana, q modelo es? la tenes todavia?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me re calente!! Empty
MensajeTema: Re: me re calente!!   me re calente!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me re calente!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: