Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Alza temperatura 4d56 - Página 2 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Alza temperatura 4d56

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Vitoko_kmu
Junior
Junior
Vitoko_kmu


Cantidad de envíos : 29
Miembro desde : 07/11/2016
Edad : 36
Localización : Calama, Chile.

Alza temperatura 4d56 - Página 2 Empty
MensajeTema: Alza temperatura 4d56   Alza temperatura 4d56 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 03, 2017 4:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estimados saludos a todos desde el norte chileno, necesito orientación espero me puedan ayudar.-

Les comento tengo una Dakar del 2003 motor 4D56 turbo intercooler, hace tiempo comenzó con una pequeña alza de temperatura normalmente yo manejo en desierto ( 35° de temperatura promedio ) y a bastante altura ( sobre los 2.800 hasta los 4.500 metros sobre el nivel del mar ) tenia una fisura el radiador y una mangueras, cambie a un radiador de aluminio y mangueras nuevas, hace dos días fui a paso Jama frontera con Argentina (Salta) tuve un alza extrema de temperatura llegando al máximo, esto me pasó subiendo una cuesta bien pronunciada (cerca de los 4.000 mtrs) la llevaba en 2da marcha no mas de 2.500 rpm me llevó bastante tiempo lograr bajar a temperatura normal. Hoy revisando logré apreciar unas manchas de coolant en el borde de la tapa de cilindros (estoy tratando de subir fotos ) , me imagino que debe ser la junta. ¿Ahora como se si tiene daño la tapa? Como dato con el motor en marcha no se aprecia que sople aire al sacar a tapa del radiador.- 

Alza temperatura 4d56 - Página 2 Dsc_0412

Alza temperatura 4d56 - Página 2 Dsc_0413

saludos estimados, agradezco cualquier dato.-

PD: como referencia al parecer el dueño anterior ya había cambiado tapa de cilindros nueva, me imagino que el trabajo que realizó no fue el mejor.-
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Vitoko_kmu
Junior
Junior
Vitoko_kmu


Cantidad de envíos : 29
Miembro desde : 07/11/2016
Edad : 36
Localización : Calama, Chile.

Alza temperatura 4d56 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alza temperatura 4d56   Alza temperatura 4d56 - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 25, 2017 12:56 pm

Gracias estimado, voy a tener presente lo que me comentas... Ese termostato que conseguiste original a que temperatura trabaja? Saludos

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
 
Alza temperatura 4d56
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS DE TEMPERATURA EN EL MOTOR 4D56
» Turbo 4d56
» alza vidrios electrico con problemas
» Cilindros de 4D56
» Termostato 4D56

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: