Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Que le hago a la chata. 2da. Mano Pageviews=1
Crear
foro

 

 Que le hago a la chata. 2da. Mano

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hernan Miscione
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 18/12/2017
Edad : 52
Localización : CABA

Que le hago a la chata. 2da. Mano Empty
MensajeTema: Que le hago a la chata. 2da. Mano   Que le hago a la chata. 2da. Mano Icon_minitimeMar Dic 19, 2017 7:02 am

Estimados todos,
Habiéndome presentado ya, les comento que en pocos días más retiro una L200 HPE 2012 AT con 105K Kmts.
La hice chequear con la empresa Verifica que son super responsables y me dieron el resultado de la veri junto con recomendaciones sobre trabajos que habría que hacerle.

Entre ellos, Cambio de bomba de agua, cambio de filtro de combustible, cambio de kit de distribución, bujías y cables, filtro de aire y correa del alternador.
Entiendo que este modelo lleva cadena de distribución y no correa, así que probablemente no tenga que tocar nada aqui.

Tren delantero y suspensión tiene un 3 puntos de 5 lo que indica que en medianos plazo habrá que reemplazar y revisar a conciencia esas cuestiones.

Consulta es, si bien entiendo que todo tiene que ver en como se la haya utilizado a la chata, qué es lo que Uds. sugieren debe hacerse si o si como para estar tranquilos y en donde recomiendan que se hagan esos arreglos.

La chata al estoy comprando en concesionario oficial en Villa Devoto CABA.

Para Febrero de este año tengo planeado un viaje desde Buenos Aires hasta Cartagena, pasando por mucha tierra y poco asfalto.

Quedo a la espera de sus buenos y sabios consejos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fmgroup
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 13/06/2016
Edad : 56
Localización : caba

Que le hago a la chata. 2da. Mano Empty
MensajeTema: Re: Que le hago a la chata. 2da. Mano   Que le hago a la chata. 2da. Mano Icon_minitimeJue Nov 22, 2018 11:32 am

yo te aconsejaria que le hagas un service a los inyectores, a mi me empezaron a fallar a partir de los 110 mil km, y ahora a los 120 mil los mande al laboratorio de inyectores, 40 mil pesos la joda. Se supone que cada 100 mil km hay que hacerles un service, mas que nada con el diesel que cada ves viene peor, en especial el de YPF que recominedo nunca carguen ese, Shell o Axion son buenos (si no los trucha)
saludos
fernando
Volver arriba Ir abajo
fmgroup
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 13/06/2016
Edad : 56
Localización : caba

Que le hago a la chata. 2da. Mano Empty
MensajeTema: Re: Que le hago a la chata. 2da. Mano   Que le hago a la chata. 2da. Mano Icon_minitimeJue Nov 22, 2018 11:33 am

cualquier duda yo estoy en devoto, 1149932814
Volver arriba Ir abajo
darrio2776
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 11/11/2018
Edad : 47
Localización : Chascomus

Que le hago a la chata. 2da. Mano Empty
MensajeTema: Re: Que le hago a la chata. 2da. Mano   Que le hago a la chata. 2da. Mano Icon_minitimeJue Nov 22, 2018 7:04 pm

Hola, buenas tardes, me presento, soy Dario y nuevo en el foro, aun no tengo mi l200 y tampocobien claro como manejarme en este sitio, con respecto a tu pregunta de donde llevarla a hacer arreglos, yo optaria por lleverla a lo de Guillermo Chetta, no se si en la actualidad es service oficial Mitsu, pero en su momento lo fue y la tienen super clara. Saludos desde Chascomus, Pcia de Bs. As.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que le hago a la chata. 2da. Mano Empty
MensajeTema: Re: Que le hago a la chata. 2da. Mano   Que le hago a la chata. 2da. Mano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que le hago a la chata. 2da. Mano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que hago ????
» 300.000 km, que le hago??
» Compra L200 de segunda mano
» Luz de freno de mano
» Cable freno de mano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: TALLERES Y CASAS DE REPUESTOS RECOMENDADAS POR USUARIOS-
Cambiar a: