Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
problema con el indicador de combustible Pageviews=1
Crear
foro

 

 problema con el indicador de combustible

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
raulin
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 21/01/2015
Edad : 47
Localización : Peru

problema con el indicador de combustible Empty
MensajeTema: problema con el indicador de combustible   problema con el indicador de combustible Icon_minitimeMar Mar 20, 2018 3:32 pm

Buenas tardes,
Tengo un problema con el indicador de combustible,
cuando enciendo el carro, marca normal, el problema surge especialmente cuando freno, luego de unos 10 segundos, estando detenido, la aguja del combustible se baja hasta llegar a encender la luz amarilla que inidica que esta bajo de combustible, luego de unos 20 segundos, comienza a subir , luego baja otro poco y asi hasta que termina estabilizandose pero tiende a marcar un poco menos que al inicio. a alguien le paso esto antes? es una L200 2011 GLS Diesel
Volver arriba Ir abajo
herarimor
Junior
Junior
herarimor


Cantidad de envíos : 148
Miembro desde : 22/03/2012
Edad : 50
Localización : Mendoza

problema con el indicador de combustible Empty
MensajeTema: Re: problema con el indicador de combustible   problema con el indicador de combustible Icon_minitimeMiér Mar 28, 2018 8:38 am

A mi me pasa lo mismo con una L 200 Triton 2009, tambien noto que a veces humea en el arranque y queda desparejo en ralenti y otras veces funciona sin problema
Volver arriba Ir abajo
http://www.hunuc.com.ar
 
problema con el indicador de combustible
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: