Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Experiencias. Fotos.

ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» cubiertas para l200 outdoor
Ayer a las 10:36 pm por virusito

» PRESENTACION
Ayer a las 10:32 pm por virusito

» MANUAL DE TALLER L200. EN ESPAÑOL. LINK ACTUALIZADO
Ayer a las 4:08 pm por Daniel

» PUBLICIDADES GRÁFICAS DE ANTAÑO...
Ayer a las 2:06 pm por juanpanthro

» Bumper para jimmy
Ayer a las 2:05 pm por ALSELA

» Me presento
Vie Dic 09, 2016 11:53 pm por mitsunativalomitas

» Juntada en capital federal
Vie Dic 09, 2016 8:34 pm por mitsunativalomitas

» Hola saludos ¡¡¡
Vie Dic 09, 2016 6:49 pm por maedrhos

» VENTILADOR PARA AIRE ACONDICIONADO
Vie Dic 09, 2016 12:33 pm por virusito

» Falla inyeccion
Vie Dic 09, 2016 9:23 am por Christian Río Negro

» Me presento
Vie Dic 09, 2016 9:18 am por Christian Río Negro

» Presentacion
Vie Dic 09, 2016 9:17 am por Christian Río Negro

» Falla en la aceleracion
Vie Dic 09, 2016 1:31 am por Ronny_rd

» reparacion de butacas sport
Jue Dic 08, 2016 10:02 pm por mariete

» Conexión de Luces para Trailer
Mar Dic 06, 2016 8:25 pm por Omarsama

» Cuando nos juntamos?
Lun Dic 05, 2016 3:28 pm por sufemdq

» me presento desde el oeste
Dom Dic 04, 2016 6:01 pm por xose

» me presento ante este foro
Dom Dic 04, 2016 5:43 pm por Christian Río Negro

» alarma pst, x28 y/o acelerómetro
Dom Dic 04, 2016 7:05 am por xose

» barra estabilizadora trasera para l200
Sáb Dic 03, 2016 11:17 pm por juanpanthro

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS

Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS
Círculo Amigos Todoar

Comparte | 

VOTÁ EN LA ENCUESTA SOBRE GASOIL COMUN O PREMIUM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

QUE COMBUSTIBLE USÁS
EURO DIESEL - V POWER
33%
 33% [ 95 ]
GASOIL COMÚN
58%
 58% [ 166 ]
MEZCLA
8%
 8% [ 23 ]
Votos Totales : 284

AutorMensaje
Daniel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3024
Miembro desde : 29/08/2009

MensajeTema: VOTÁ EN LA ENCUESTA SOBRE GASOIL COMUN O PREMIUM   Mar Ago 03, 2010 11:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

VOTEN EN LA ENCUESTA, NO HACE FALTA HACER COMENTARIOS.

A VER SI CON ESTO SACAMOS CONCLUSIONES.
SALUDOS

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996

COMPRA LA CALCO DEL CLUB MITSUBISHI L200 AQUI
COMPRA EL LLAVERO DEL CLUB MITSUBISHI L200 AQUI
COMPRA LA GORRA DEL CLUB AQUI

Última edición por Admin el Mar Ago 03, 2010 1:14 pm, editado 2 veces (Razón : ESPERAMOS TU VOTO)
http://www.clubmitsul200.com

AutorMensaje
josehermilla
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 107
Miembro desde : 15/01/2013

MensajeTema: Re: VOTÁ EN LA ENCUESTA SOBRE GASOIL COMUN O PREMIUM   Mar Abr 02, 2013 2:01 pm

Hola muchachos: tengo entendido que al intercooler no le afecta el gas - oil normal . Pero si al common rail de la 3.2 .Pero en mi caso pasa mas por mi bolsillo que no es precisamente de payaso . Por lo tanto cuando me da el cuero le pongo del Euro y cuando no , mi querida Sport se banca el que sea .
Saludos mis amigos !!!!
josehermilla
Junior
Junior

MensajeTema: Re: VOTÁ EN LA ENCUESTA SOBRE GASOIL COMUN O PREMIUM   Mar Abr 02, 2013 2:17 pm

Hola muchachos : podria alguien definirme porque la tailandesa y la japonesa son mejores que la brasilera . Por fabor si son tan amables con algun lujo de detalles , o vallamos de apoco de esta forma seria mas preciso .
Saludos cordiales para todos.!!!
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir

Cantidad de envíos : 4382
Miembro desde : 12/12/2010

MensajeTema: Re: VOTÁ EN LA ENCUESTA SOBRE GASOIL COMUN O PREMIUM   Mar Abr 02, 2013 5:19 pm

josehermilla escribió:
Hola muchachos: tengo entendido que al intercooler no le afecta el gas - oil normal . Pero si al common rail de la 3.2 .Pero en mi caso pasa mas por mi bolsillo que no es precisamente de payaso . Por lo tanto cuando me da el cuero le pongo del Euro y cuando no , mi querida Sport se banca el que sea .
Saludos mis amigos !!!!

A tu Sport no le pongas Euro, ponele el comunacho nada más, en lo posible Shell, y ADITIVO JD, todos los tanques o uno si y otro no, y así.El gas-oil común le afecta tanto al 2.5 de la Triton como al 3.2 de la Triton por tener Common-Rail, al 2.5 de la Sport para atrás solo común.
josehermilla
Junior
Junior

MensajeTema: Re: VOTÁ EN LA ENCUESTA SOBRE GASOIL COMUN O PREMIUM   Mar Abr 02, 2013 6:12 pm

Gracias Lisandro . Sos un capo , no se si a vos te pasa que ami si me pasa , que cada vez que me subo a la l 200 me da la sensacion que anda mejor . Y luego cuando me vajo la extraño. Maneje todo tipo de camiones y camionetas durante toda mi vida hasta que me subi a esta negra hermosa..!
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir

MensajeTema: Re: VOTÁ EN LA ENCUESTA SOBRE GASOIL COMUN O PREMIUM   Mar Abr 02, 2013 6:44 pm

josehermilla escribió:
Gracias Lisandro . Sos un capo , no se si a vos te pasa que ami si me pasa , que cada vez que me subo a la l 200 me da la sensacion que anda mejor . Y luego cuando me vajo la extraño. Maneje todo tipo de camiones y camionetas durante toda mi vida hasta que me subi a esta negra hermosa..!

Jaja, definitivamente me pasa, si bien tengo 16 años y no puedo manejar libremente como cualquiera de ustedes, cuando la manejo, siempre me quedo con ganas de seguir arriba de ella!
condorazo
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 70
Miembro desde : 22/03/2013

MensajeTema: Re: VOTÁ EN LA ENCUESTA SOBRE GASOIL COMUN O PREMIUM   Mar Abr 02, 2013 6:58 pm

Lisandro escribió:
josehermilla escribió:
Saludos mis amigos !!!!

A tu Sport no le pongas Euro, ponele el comunacho nada más, en lo posible Shell, y ADITIVO JD, todos los tanques o uno si y otro no, y así.El gas-oil común le afecta tanto al 2.5 de la Triton como al 3.2 de la Triton por tener Common-Rail, al 2.5 de la Sport para atrás solo común.

Hola Lisandro discúlpame, no entiendo el mensaje, porque informas primero que le pongamos el gaso ils comunacho..y luego seguido decis que el Gaso ils común le afecta a l 2,5 y la 3,2-- gracias por la aclaracion
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir

MensajeTema: Re: VOTÁ EN LA ENCUESTA SOBRE GASOIL COMUN O PREMIUM   Mar Abr 02, 2013 8:08 pm

condorazo escribió:
Lisandro escribió:
josehermilla escribió:
Saludos mis amigos !!!!

Hola Lisandro discúlpame, no entiendo el mensaje, porque informas primero que le pongamos el gaso ils comunacho..y luego seguido decis que el Gaso ils común le afecta a l 2,5 y la 3,2-- gracias por la aclaracion

Con ese "afecta" quise decir que le hace mal por el Common-rail a la TRITON 2.5 y 3.2, si tenés Sport ponele el común.
condorazo
Junior
Junior

MensajeTema: Re: VOTÁ EN LA ENCUESTA SOBRE GASOIL COMUN O PREMIUM   Mar Abr 02, 2013 8:31 pm

ok gracias Lisandro, te hago la ultima , en dias de lluvia y en ruta , conviene poner la 4x4? alta .? gracias
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir

MensajeTema: Re: VOTÁ EN LA ENCUESTA SOBRE GASOIL COMUN O PREMIUM   Mar Abr 02, 2013 8:36 pm

condorazo escribió:
ok gracias Lisandro, te hago la ultima , en dias de lluvia y en ruta , conviene poner la 4x4? alta .? gracias

Yo no la pondría, solo tendría precaución en el dibujo de las gomas y en las curvas!
josehermilla
Junior
Junior

MensajeTema: Re: VOTÁ EN LA ENCUESTA SOBRE GASOIL COMUN O PREMIUM   Jue Abr 04, 2013 2:12 am

Hola Lisandro : perdoname pero vos sos un enano de 16 o sos un extraterrestre de otra galaxia . Sabes mas de las mitsu que los japoneses jjaaa..!
Saludos .
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir

MensajeTema: Re: VOTÁ EN LA ENCUESTA SOBRE GASOIL COMUN O PREMIUM   Jue Abr 04, 2013 7:07 am

josehermilla escribió:
Hola Lisandro : perdoname pero vos sos un enano de 16 o sos un extraterrestre de otra galaxia . Sabes mas de las mitsu que los japoneses jjaaa..!
Saludos .

Jajaja, no se si enano(mido 1,77) pero tengo 16 jaja.Saludos.
ponja06
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 19
Miembro desde : 01/04/2011

MensajeTema: Re: VOTÁ EN LA ENCUESTA SOBRE GASOIL COMUN O PREMIUM   Lun Abr 15, 2013 4:47 pm

YO USABA EL GASIOL COMUN DE YPF Y LA VERDAD CADA VEZ FUMABA PEOR ASI QUE CAMBIE POR LA EURO Y FUE MEJORANDO POCO A POCO
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir

MensajeTema: Re: VOTÁ EN LA ENCUESTA SOBRE GASOIL COMUN O PREMIUM   Lun Abr 15, 2013 5:12 pm

ponja06 escribió:
YO USABA EL GASIOL COMUN DE YPF Y LA VERDAD CADA VEZ FUMABA PEOR ASI QUE CAMBIE POR LA EURO Y FUE MEJORANDO POCO A POCO

Que camioneta tenés ponja?
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir

Cantidad de envíos : 3071
Miembro desde : 28/04/2012

MensajeTema: Re: VOTÁ EN LA ENCUESTA SOBRE GASOIL COMUN O PREMIUM   Mar Abr 16, 2013 9:10 pm

yo uso el gasoil comun... y en el viaje que hice a talampaya y valle de la luna utilice aditivo jonh deere... exelente!!! para arancar en frio, para mejorar la performance y el consumo y sobre todo la serenidad del motor!!! el tema es que esta dificil de conseguir aca en las lomitas y el chango que lo trae cobra 90 mangos el 1/2 litro... la semna que viene me trae uno!!!

una cosa!!! que olor a chinche verde que tiene el aditivo!!! que nunca se caiga dentro del habitaculo... no se los sacas mas !!!

saludos
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir

MensajeTema: Re: VOTÁ EN LA ENCUESTA SOBRE GASOIL COMUN O PREMIUM   Miér Abr 17, 2013 12:23 pm

Es bastante fuerte el olor, se impregna enseguida, yo compré el bidón de 3.78L y lo pagué algo de $350 me parece.Hace más de un año.
condorazo
Junior
Junior

MensajeTema: Re: VOTÁ EN LA ENCUESTA SOBRE GASOIL COMUN O PREMIUM   Miér Abr 17, 2013 8:55 pm

disculpen,, cada cuanto hay que colocar este aditivo?
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir

Cantidad de envíos : 3071
Miembro desde : 28/04/2012

MensajeTema: Re: VOTÁ EN LA ENCUESTA SOBRE GASOIL COMUN O PREMIUM   Miér Abr 17, 2013 10:23 pm

mira, yo en el viaje lo use en todas las cargas... a razon de 45 cm cubicos en un tanque!!! ahora por falta de insumo no lo uso... y noto mucho la diferencia!!!

saludos
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
condorazo
Junior
Junior

MensajeTema: Re: VOTÁ EN LA ENCUESTA SOBRE GASOIL COMUN O PREMIUM   Miér Abr 17, 2013 10:30 pm

mitsuL200lomitas escribió:
mira, yo en el viaje lo use en todas las cargas... a razon de 45 cm cubicos en un tanque!!! ahora por falta de insumo no lo uso... y noto mucho la diferencia!!!

saludos

el frasco te viene con 45 cm 3..? cuanto sale uno de estos:??
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir

MensajeTema: Re: VOTÁ EN LA ENCUESTA SOBRE GASOIL COMUN O PREMIUM   Jue Abr 18, 2013 1:57 am

condorazo escribió:
mitsuL200lomitas escribió:

saludos

el frasco te viene con 45 cm 3..? cuanto sale uno de estos:??

No, te viene en 1/2 l o 3,78L, o uno ya mucho mas grande de 18, algo de L, los 45cm cúbicos los tenés que medir vos!Sinceramente no se a cuanto están ahora, pero el de medio litro debe salir algo de $70 en un concesionario JD, y el de 3,78 para mi no supera los $380.Saludos.
condorazo
Junior
Junior

MensajeTema: Re: VOTÁ EN LA ENCUESTA SOBRE GASOIL COMUN O PREMIUM   Jue Abr 18, 2013 10:28 pm

k
o sea que hay que colcar 45 cm3 , por cada tanque de carga..
esto es para el cuidado del motor y bajar el consumo de gasoil?

me parece un poco mucho usarlo cada ves que cargas el tanque,, o me parece a mi?

atte
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir

MensajeTema: Re: VOTÁ EN LA ENCUESTA SOBRE GASOIL COMUN O PREMIUM   Jue Abr 18, 2013 11:04 pm

condorazo escribió:
k
o sea que hay que colcar 45 cm3 , por cada tanque de carga..
esto es para el cuidado del motor y bajar el consumo de gasoil?

me parece un poco mucho usarlo cada ves que cargas el tanque,, o me parece a mi?

atte

No te creas, porque solo mejora la calidad del gas-oil, no es un limpia inyectores, que se pone cada determinado tiempo, esto ayuda a la mejor combustión.O sea, no le va a hacer daño ponerle todos los tanques, pero si por una cuestión económica, le querés poner 1 si y otro no, y así respectivamente, ningun problema, tal vez sientas que no tenés el aditivo(en el tanque que no le vas a poner).Saludos.
nestor1947
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 112
Miembro desde : 28/01/2011

MensajeTema: Re: VOTÁ EN LA ENCUESTA SOBRE GASOIL COMUN O PREMIUM   Dom Jul 14, 2013 1:37 am

Conclusión: camionetas sin Camon Ril gasoil comul, las camon... ojo, el mejor gasoil
las camionetas sin camon pueen usar indistintamente según gusto, y lo del aditivo supongo que es bueno, por lo menos cada dos o tres tankes, tampoco gastar guita al cuete
saludos Néstor
Juan Carlos Gomez
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 20
Miembro desde : 17/02/2012

MensajeTema: Re: VOTÁ EN LA ENCUESTA SOBRE GASOIL COMUN O PREMIUM   Vie Abr 18, 2014 8:00 pm

Uso el Gas Oíl común
nestor1947
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 112
Miembro desde : 28/01/2011

MensajeTema: Re: VOTÁ EN LA ENCUESTA SOBRE GASOIL COMUN O PREMIUM   Sáb Mayo 03, 2014 2:35 pm

Yo tengo una mitsu l200 autdoor, motor 2,5 con TGV, generalmente pongo formula de shell. Cada tanke vacio le agrego 200cm 3 de aceite para hidráulica. Solo para que los inyectores se mantengan lubricados, comencé en el 2008 con una l200 2002 y hoy en la 2009.
No se si es sugestión, mas silenciosa, buena performance en todas las velocidades.
por alí sirve
Néstor
marcelo botello
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 135
Miembro desde : 21/04/2014

MensajeTema: Re: VOTÁ EN LA ENCUESTA SOBRE GASOIL COMUN O PREMIUM   Vie Mayo 16, 2014 9:01 am

HOLA GENTE YO EN LO PERSONAL EMPECE CUANDO COMPRE LA MITSU EMPECE CON GASOIL COMUN Y DESPUES DE UN PAR DE VECES DE ENCENDIDA LA LUZ DEL CHEK,EMPECE A USAR SHELL VPOWER A PARTE ME PARECE UNA CANTIDAD EXECIBA DE AZUFRE ACA EL GASOIL ES MALO DE POR SI POR ESO OPTE POR GASTAR UNOS MANGOS MAS PERO CUIDAR UN POCO MAS EL MOTOR Y MAS K ESTA RECIEN RECTIFICADO,NO SE SON OPCIONES Y CUESTIONES DE BOLSILLO PERSONALES SALUDOS MARCELO.

VOTÁ EN LA ENCUESTA SOBRE GASOIL COMUN O PREMIUM
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente