Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
No arranca la camioneta l200 Pageviews=1
Crear
foro

 

 No arranca la camioneta l200

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Wally gauna
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 18/04/2018
Edad : 44
Localización : Lanús oeste

No arranca la camioneta l200 Empty
MensajeTema: No arranca la camioneta l200   No arranca la camioneta l200 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2018 5:33 pm

Hola gente, soy nuevo en el grupo, pero tengo un problemita que los mecánicos que visite no pudieron solucionar, el cual les pasó a contar de un principio:

Tengo una Mitsubishi L200 año 2009 segunda generación, 4x4 outloder, disel, 2.5, doble cabina, caja automática,
Al principio iba andando y de repente se aceleraba a full, la paraba y a los 5min se normalizaba, luego un día la fui a arrancar y nunca más arrancó, la lleve a varios mecánicos y no encontramos nada, anduve un mes más y luego no arrancó más, hace unos 6 meses, revisaron y llegaron a la conclusión que no llega gasolina a los inyectores, mandé a revisar la bomba de inyección y no tiene nada, un mecánico puso la bomba en directo y arranca, pero no aceleraba, así que hace casi 12 meses estoy si camioneta, a alguien le pasó lo mismo o me puede aconsejar algún mecánico que sepa de este tema? dicen que no es un problemita de mecánica, si no más bien, electrónico, ya pasé por varios mecánicos y uno me robó, los otros por suerte al ver que no podían hacer nada simplemente se pusieron en mi lugar y no me cobraron, el tema es que es una lastima dado que solo tiene 75kms, así que imagínate lo bien que andaba,

Espero que alguien me ayude,

Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
guille3136
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 16/10/2013
Edad : 49
Localización : comodoro Rivadavia

No arranca la camioneta l200 Empty
MensajeTema: Re: No arranca la camioneta l200   No arranca la camioneta l200 Icon_minitimeVie Abr 20, 2018 9:34 am

Wally gauna escribió:
Hola gente, soy nuevo en el grupo, pero tengo un problemita que los mecánicos que visite no pudieron solucionar, el cual les pasó a contar de un principio:

Tengo una Mitsubishi L200 año 2009 segunda generación, 4x4 outloder, disel, 2.5, doble cabina, caja automática,
Al principio iba andando y de repente se aceleraba a full, la paraba y a los 5min se normalizaba, luego un día la fui a arrancar y nunca más arrancó, la lleve a varios mecánicos y no encontramos nada, anduve un mes más y luego no arrancó más, hace unos 6 meses, revisaron y llegaron a la conclusión que no llega gasolina a los inyectores, mandé a revisar la bomba de inyección y no tiene nada, un mecánico puso la bomba en directo y arranca, pero no aceleraba, así que hace casi 12 meses estoy si camioneta, a alguien le pasó lo mismo o me puede aconsejar algún mecánico que sepa de este tema? dicen que no es un problemita de mecánica, si no más bien, electrónico, ya pasé por varios mecánicos y uno me robó, los otros por suerte al ver que no podían hacer nada simplemente se pusieron en mi lugar y no me cobraron, el tema es que es una lastima dado que solo tiene 75kms, así que imagínate lo bien que andaba,

Espero que alguien me ayude,

Gracias y saludos
Walter en mi caso solo me he manejado con repuestos y asesoramiento , ese modelo tiene una computadora con protocolo propietario por lo cual la mayoria de los scanner no funcionan, En Mitsibishi Devoto tienen un jefe de taller con muchisima experiencia y muy buena atencion , por ahi podria ser una solucion,
Espero te sea util la info y puedas disfrutar tu L200
Volver arriba Ir abajo
Basilio
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 01/12/2017
Edad : 52
Localización : Salta

No arranca la camioneta l200 Empty
MensajeTema: Re: No arranca la camioneta l200   No arranca la camioneta l200 Icon_minitimeLun Abr 23, 2018 2:26 pm

Que tal...yo tuve un problema similar...en mi caso era el sensor del sigueñal ..el cual no leía la rueda fonica. Te recomiendo empezar por ahí.
Slds.

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

No arranca la camioneta l200 Empty
MensajeTema: Re: No arranca la camioneta l200   No arranca la camioneta l200 Icon_minitimeMar Abr 24, 2018 1:34 pm

Wally, también podés llevársela a Claudo Valdata, tenés el teléfono en un aviso a la derecha. Se especializa en Mitsu.
Saludos!

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Contenido patrocinado





No arranca la camioneta l200 Empty
MensajeTema: Re: No arranca la camioneta l200   No arranca la camioneta l200 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No arranca la camioneta l200
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE ME SAFO MAGUERA DE TURBO L200 2011 Y CAMIONETA SE PEGA A LAS 3000 REVOLUCIONES
» Problemas con mi camioneta L200
» Manuales de Taller y otros Camioneta L200 Sportero
» aprietes de culata y bancada de camioneta mistsubishi L200
» La nueva Camioneta Mitsubishi L200 presentada en Ginebra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: