Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
No arranca la camioneta l200 Pageviews=1
Crear
foro

 

 No arranca la camioneta l200

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Wally gauna
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 18/04/2018
Edad : 44
Localización : Lanús oeste

No arranca la camioneta l200 Empty
MensajeTema: No arranca la camioneta l200   No arranca la camioneta l200 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2018 5:33 pm

Hola gente, soy nuevo en el grupo, pero tengo un problemita que los mecánicos que visite no pudieron solucionar, el cual les pasó a contar de un principio:

Tengo una Mitsubishi L200 año 2009 segunda generación, 4x4 outloder, disel, 2.5, doble cabina, caja automática,
Al principio iba andando y de repente se aceleraba a full, la paraba y a los 5min se normalizaba, luego un día la fui a arrancar y nunca más arrancó, la lleve a varios mecánicos y no encontramos nada, anduve un mes más y luego no arrancó más, hace unos 6 meses, revisaron y llegaron a la conclusión que no llega gasolina a los inyectores, mandé a revisar la bomba de inyección y no tiene nada, un mecánico puso la bomba en directo y arranca, pero no aceleraba, así que hace casi 12 meses estoy si camioneta, a alguien le pasó lo mismo o me puede aconsejar algún mecánico que sepa de este tema? dicen que no es un problemita de mecánica, si no más bien, electrónico, ya pasé por varios mecánicos y uno me robó, los otros por suerte al ver que no podían hacer nada simplemente se pusieron en mi lugar y no me cobraron, el tema es que es una lastima dado que solo tiene 75kms, así que imagínate lo bien que andaba,

Espero que alguien me ayude,

Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
guille3136
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 16/10/2013
Edad : 49