Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Triton 08 problema de inyectores ? Pageviews=1
Crear
foro

 

 Triton 08 problema de inyectores ?

Ir abajo 
+2
jcplaul
Daniel
6 participantes
AutorMensaje
jcplaul
Principiante
Principiante
jcplaul


Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 21/12/2015
Edad : 55
Localización : ciudad de buenos aires

Triton 08 problema de inyectores ? Empty
MensajeTema: Triton 08 problema de inyectores ?   Triton 08 problema de inyectores ? Icon_minitimeVie Abr 20, 2018 9:23 am

Buen dia a todos, tengo un Triton 08, hace tiempo que me falla al acelerar cuando esta fria, acelero y no responde, quiere pero de a poco va hasta que agarra aceleracion, ahi larga una nube de humo negra y luego en general se destraba, lo raro es que todos los dias hago 15 cuadras hasta el colegio de mis pibes, voy asi como puedo, acelerando mal, llego, la estaciono 15 minutos y cuando la enciendo otra vez ya no hace mas la falla y acelera normalmente. Si fuera un problema de inyector deberia seguir teniendolo supongo, pero no, cuando la arranco despues de dejarla parada 15 o 20 min ya no me hace la falla. Sera la bomba en lugar de los inyectores ? si alguien tuvo algun problema similar les agradezco el comentario, saludos, Juan
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Triton 08 problema de inyectores ? Empty
MensajeTema: Re: Triton 08 problema de inyectores ?   Triton 08 problema de inyectores ? Icon_minitimeVie Abr 20, 2018 9:28 am

Hola, lo más probable es que sea bomba, alguna vez le hiciste algo en el sistema de inyección?

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
jcplaul
Principiante
Principiante
jcplaul


Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 21/12/2015
Edad : 55
Localización : ciudad de buenos aires

Triton 08 problema de inyectores ? Empty
MensajeTema: Re: Triton 08 problema de inyectores ?   Triton 08 problema de inyectores ? Icon_minitimeVie Abr 20, 2018 10:40 am

Daniel escribió:
Hola, lo más probable es que sea bomba, alguna vez le hiciste algo en el sistema de inyección?
Hola Daniel, la mande a revisar varias veces, le conectan en scanner, midieron todos los parametros en devoto, no acuso nada raro, le puse liqui moly para irme a brasil y anduvo lo mas bien, el problema es cuando andas a 2 por hora en ciudad. Hace un anio y medio aprox rompi correa distrib y tuve que cambiar 1 inyector, pero el problema venia de antes de ese evento.
Volver arriba Ir abajo
jcplaul
Principiante
Principiante
jcplaul


Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 21/12/2015
Edad : 55
Localización : ciudad de buenos aires

Triton 08 problema de inyectores ? Empty
MensajeTema: Re: Triton 08 problema de inyectores ?   Triton 08 problema de inyectores ? Icon_minitimeVie Abr 20, 2018 2:02 pm

Daniel escribió:
Hola, lo más probable es que sea bomba, alguna vez le hiciste algo en el sistema de inyección?
Daniel, te cuento, hoy por ejemplo, al mediodia fui aca a 20 cuadras y volvi con la misma falla, vuelvo a casa, a los 40 minutos salgo otra vez para hacer un tramite y no fallo para nada. Haciendo memoria esto comenzo a pasarme cuando llegue a brasil hace como 3 anios, despues de ponerle un tanque y andar unos 500kms comence con este tema. Estuve viendo que la bomba de combustible de la triton tiene un primer filter incluido, no sera cuestion de limpiarla o cambiarla ?
Volver arriba Ir abajo
herarimor
Junior
Junior
herarimor


Cantidad de envíos : 148
Miembro desde : 22/03/2012
Edad : 50
Localización : Mendoza

Triton 08 problema de inyectores ? Empty
MensajeTema: Re: Triton 08 problema de inyectores ?   Triton 08 problema de inyectores ? Icon_minitimeMiér Abr 25, 2018 11:02 am

jcplaul escribió:
Daniel escribió:
Hola, lo más probable es que sea bomba, alguna vez le hiciste algo en el sistema de inyección?
Daniel, te cuento, hoy por ejemplo, al mediodia fui aca a 20 cuadras y volvi con la misma falla, vuelvo a casa, a los 40 minutos salgo otra vez para hacer un tramite y no fallo para nada. Haciendo memoria esto comenzo a pasarme cuando llegue a brasil hace como 3 anios, despues de ponerle un tanque y andar unos 500kms comence con este tema. Estuve viendo que la bomba de combustible de la triton tiene un primer filter incluido, no sera cuestion de limpiarla o cambiarla ?
Proba con sacar la valvula SCV de la bomba y limpiarla, yo probe eso primero, me pasaba lo mismo, pero despues de haber usado gasoil malo (por andar viajando por lugares donde no hay buenos comustibles) tuve que cambiar inyectores, 
Todavia no la saco del taller, te cuento como quedo pero parece que era ese el problema.
Me pasaba lo mismo que a vos, arrancas y humea, ralenti inestable por unos minutos, Falta de aceleracion,
Ya en caliente mejoraba pero cada vez que paraba y estaba unos 10 o 15 min parada al volver a arrancar volvia la falla 
Falta de potencia, estaba falta de olla como quien dice.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hunuc.com.ar
anbp301
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 27/02/2018
Edad : 31
Localización : ecuador

Triton 08 problema de inyectores ? Empty
MensajeTema: Re: Triton 08 problema de inyectores ?   Triton 08 problema de inyectores ? Icon_minitimeMar Ago 07, 2018 9:02 pm

se arreglo?
Volver arriba Ir abajo
herarimor
Junior
Junior
herarimor


Cantidad de envíos : 148
Miembro desde : 22/03/2012
Edad : 50
Localización : Mendoza

Triton 08 problema de inyectores ? Empty
MensajeTema: Re: Triton 08 problema de inyectores ?   Triton 08 problema de inyectores ? Icon_minitimeJue Ago 09, 2018 9:26 am

anbp301 escribió:
se arreglo?
En mi caso se tuvieron que cambiar los 4 inyectores,quedo impecable, reaccion de abajo, arranca sin problema, buena aceleracion. Al cambiar inyectores hay que volver a ingresar los codigos de cada uno para emparejarlo con la ECU.
Es otra camioneta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hunuc.com.ar
zanpedro
Junior
Junior
zanpedro


Cantidad de envíos : 31
Miembro desde : 18/03/2012
Edad : 59
Localización : rio negro argentina

Triton 08 problema de inyectores ? Empty
MensajeTema: Re: Triton 08 problema de inyectores ?   Triton 08 problema de inyectores ? Icon_minitimeMar Ago 14, 2018 6:07 pm

hola jcplaul
tengo un 09 y le pasa lo mismo cuando anda un rato en bajas revoluciones o queda regulando. Me di cuenta que le pasa esto cuando cargo gasoil de mala calidad (aca en muchos lugares de la linea sur de Rio Negro cargas lo que tienen y generalmente no es euro) Despues de un rato se le pasa pero lo malo es que arruina los inyectores y hoy cuestan como $15000 cada uno. Yo acabo de cambiar uno. Saludos
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 606
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Triton 08 problema de inyectores ? Empty
MensajeTema: Re: Triton 08 problema de inyectores ?   Triton 08 problema de inyectores ? Icon_minitimeMar Ago 14, 2018 7:47 pm

Hola Zanpedro, tu chata va con gasoil comun, no con euro. Eso si, de buena calidad.
Volver arriba Ir abajo
zanpedro
Junior
Junior
zanpedro


Cantidad de envíos : 31
Miembro desde : 18/03/2012
Edad : 59
Localización : rio negro argentina

Triton 08 problema de inyectores ? Empty
MensajeTema: Re: Triton 08 problema de inyectores ?   Triton 08 problema de inyectores ? Icon_minitimeMar Ago 21, 2018 5:59 pm

quegley escribió:
Hola Zanpedro, tu chata va con gasoil comun, no con euro. Eso si, de buena calidad.
Hola quegley! no me refiero a la bicolor 2001. Es una triton 2009 common rail que solo quiere combustible caro je. La chata vieja es una maza, anda con cualquier cosa y no falla jamas. Este verano hicimos la travesia norpatagonica desde bariloche a viedma 1000 km off road y ni pinchamos una goma!
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 606
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Triton 08 problema de inyectores ? Empty
MensajeTema: Re: Triton 08 problema de inyectores ?   Triton 08 problema de inyectores ? Icon_minitimeMiér Ago 22, 2018 8:04 am

zanpedro escribió:
quegley escribió:
Hola Zanpedro, tu chata va con gasoil comun, no con euro. Eso si, de buena calidad.
Hola quegley! no me refiero a la bicolor 2001. Es una triton 2009 common rail que solo quiere combustible caro je. La chata vieja es una maza, anda con cualquier cosa y no falla jamas. Este verano hicimos la travesia norpatagonica desde bariloche a viedma 1000 km off road y ni pinchamos una goma!
cheers :cheers:Y si, las viejitas terminan siendo las mas confiables.
Menos electronica, gasoil comun, Una maravilla!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Triton 08 problema de inyectores ? Empty
MensajeTema: Re: Triton 08 problema de inyectores ?   Triton 08 problema de inyectores ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Triton 08 problema de inyectores ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: