Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Motor 4D56: Pregunto ¿Calienta Siempre que se lo exige? Pageviews=1
Crear
foro

 

 Motor 4D56: Pregunto ¿Calienta Siempre que se lo exige?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
martsalva
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 16/12/2013
Edad : 51
Localización : Las Higueras-Córdoba

Motor 4D56: Pregunto ¿Calienta Siempre que se lo exige? Empty
MensajeTema: Motor 4D56: Pregunto ¿Calienta Siempre que se lo exige?   Motor 4D56: Pregunto ¿Calienta Siempre que se lo exige? Icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 10:54 am

Hola a todos mi preocupación y por la cual consulto porque no considero que mi Montero tenga un problema en particular es saber si por la experiencia de aquellos que hace mucho tienen Mitsu con el Motor 4D56 si no hay algo en común en este caso que sea la causa de la alta temperatura cuando el motor es exigido. Alguien con mucha experiencia me dice que considera que el radiador de la L200 como de la Montero con este motor es pequeño, ¿alguien ha hecho alguna experiencia al respecto? ¿Puede ser un problema de Tapa de Cilindros?
Agradezco de antemano la buena voluntad de ayudar a quienes tenemos menos experiencia. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 606
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Motor 4D56: Pregunto ¿Calienta Siempre que se lo exige? Empty
MensajeTema: Re: Motor 4D56: Pregunto ¿Calienta Siempre que se lo exige?   Motor 4D56: Pregunto ¿Calienta Siempre que se lo exige? Icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 6:18 pm

Hola, yo pene siempre con el tema que mencionas, pues mi L200 tenia un radiador que le cambiaron alguna vez, con menos capacidad que el original. La solucion era levantar la pata, porque trabajaba entre 92 y 97° de temperatura, medidos con ultrasensible Balmiter.
Por un  tiempo busque un radiador original viejo/ usado/ descartado, de L200 de los de metal, para aprovechar los tachos inferior y superior, y hacer un radiador nuevo de 5 filas, el original, trae 3 filas.
No lo encontre, y vi que en Brasil, las L200 usan un viscoso con una helice de 11 palas (la mia traia Cool, teniendo en cuenta que a veces la temperatura alli supera los 50° y tienen caminos montañosos.
Compre la helice con el vizcoso, y fue la solucion.( se deben comprar las 2 cosas, viscoso y helice, la helice no calza en el vizcoso comun)
Hoy trabaja en 10° menos, entre 82 y 87°, a pesar que tiene  el mismo radiador chico. Una maravilla, te lo recomiendo. Ya me olvide del problema temperatura.
Te paso el dato, es la solucion..........

https://produto.mercadolivre.com.br/MLB-922784490-helice-radiadora-11-pas-polia-viscosa-l200-glglshpe-_JM
Volver arriba Ir abajo
nestorgallina
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 15/05/2018
Edad : 40
Localización : Necochea

Motor 4D56: Pregunto ¿Calienta Siempre que se lo exige? Empty
MensajeTema: Re: Motor 4D56: Pregunto ¿Calienta Siempre que se lo exige?   Motor 4D56: Pregunto ¿Calienta Siempre que se lo exige? Icon_minitimeMar Mayo 15, 2018 4:55 pm

Hola, me presento, soy Nestor de Necochea. Tengo una L200 modelo 2000, con motor 4d56 turbo. Hace dos años le hice el motor por problemas de temperatura, con cambio de juntas y rectificación de block y tapa (entre otras cosas).
El tema es que la camioneta hace un ruido en la zona del tablero, entiendo que por el circuito de calefacción, como si corriera agua hacia algún lado ¿?. De a poco ha comenzado a consumir agua y la misma no pasa al aceite ni combustible. 
A alguien le pasó algo similar? Acá en Neco no saben darme respuestas al ruido del agua...
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 606
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Motor 4D56: Pregunto ¿Calienta Siempre que se lo exige? Empty
MensajeTema: Re: Motor 4D56: Pregunto ¿Calienta Siempre que se lo exige?   Motor 4D56: Pregunto ¿Calienta Siempre que se lo exige? Icon_minitimeMar Mayo 15, 2018 8:15 pm

nestorgallina escribió:
Hola, me presento, soy Nestor de Necochea. Tengo una L200 modelo 2000, con motor 4d56 turbo. Hace dos años le hice el motor por problemas de temperatura, con cambio de juntas y rectificación de block y tapa (entre otras cosas).
El tema es que la camioneta hace un ruido en la zona del tablero, entiendo que por el circuito de calefacción, como si corriera agua hacia algún lado ¿?. De a poco ha comenzado a consumir agua y la misma no pasa al aceite ni combustible. 
A alguien le pasó algo similar? Acá en Neco no saben darme respuestas al ruido del agua...
Talvez sea la canilla de la calefaccion que no te cierra bien. Fijate si no tenes mojada la alfombra , puede ser que el radiador de calefaccion este pinchado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Motor 4D56: Pregunto ¿Calienta Siempre que se lo exige? Empty
MensajeTema: Re: Motor 4D56: Pregunto ¿Calienta Siempre que se lo exige?   Motor 4D56: Pregunto ¿Calienta Siempre que se lo exige? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Motor 4D56: Pregunto ¿Calienta Siempre que se lo exige?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» motor que calienta
» calienta el motor de la l200 hpe automatica 2006
» Problema con los abanicos no funcionan
» MANUAL DE MOTOR 4D56
» QUE VERSION DE L200 TENES?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: TALLERES Y CASAS DE REPUESTOS RECOMENDADAS POR USUARIOS-
Cambiar a: