Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Pageviews=1
Crear
foro

 

 Me presento desde Villa Elisa (La Plata)

Ir abajo 
+11
LUCHO B
katana
dimarpab
Daniel
Cirujanico
Emilio
GERMEN
gabrielmza
Keviin
GE
mazzuchilucio
15 participantes
AutorMensaje
mazzuchilucio
Junior
Junior
mazzuchilucio


Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 27/07/2010
Edad : 47
Localización : City Bell

Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Empty
MensajeTema: Me presento desde Villa Elisa (La Plata)   Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 10:22 pm

Queridos foreros : hace un tiempo que era invitado y me fui instruyendo con sus post , Agradezco todo lo que vengo aprendiendo de ustedes. El sabado señe la Chata de que tenia publicada Pablo la L200 GLS 98 negra y gris, la verdad me fui con el mecanico y me dio el ok, la chata esta muy cuidada tiene 200.000 kms y todas las correas cambiadas hace 6.000, lo demeas lo pueden ver en el post que pablo realizo cuando la puso en vta. No se si alguno de ustedes la fue a ver pero pienso que hice una buena compra. Antes del fin de semana cerramos la operacion.
Cuando fotos las posteo.
La compra fue para vacacionar con la flia y alguna que otra escapada los fines de semana, no es para uso diario ya que viajo mucho por laburo y para eso tengo un Citroen C5 2009 para andar rapidito.
Comprendi muy bien lo de la velocidad crucero en la chata ademas vengo de una S10 DC DLX que tenia mi querido viejo y la caminabamos max 140 para correr estan los autos tranquilos que aprendi bien la lexion.

A mi viejo donde quiera que este, viejo la tradicion de la chata en la flia sigue vigente.


Saludos a todos.
Lucio.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Villa Elisa (La Plata)   Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:00 am

bienvenidos . suerte con la compra que salga todo bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Villa Elisa (La Plata)   Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:51 am

Bienvenido al foro Lucio...!!! Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Icon_cheers y con tu permiso... tu viejo también es Bienvenido..!!!
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Keviin
Senior
Senior
Keviin


Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Villa Elisa (La Plata)   Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:32 am

bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Villa Elisa (La Plata)   Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:55 am

BIENVENIDO LUCIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ queria decirte que estaba enamorado de esa chata, y creo que lo escribi en el post, te felicito, pablo la cuidaba mucho
Volver arriba Ir abajo
GERMEN
Junior
Junior
GERMEN


Cantidad de envíos : 200
Miembro desde : 15/07/2010
Edad : 56
Localización : SALTA

Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Villa Elisa (La Plata)   Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:10 pm

Bienvenido Mazzu
Gabriel, ¿como es eso de enamorado?, chee....mas respeto que ella esta comprometida.
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Villa Elisa (La Plata)   Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:02 pm

Germen no soy hombre de una sola chata jajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
mazzuchilucio
Junior
Junior
mazzuchilucio


Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 27/07/2010
Edad : 47
Localización : City Bell

Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Villa Elisa (La Plata)   Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 7:34 pm

Gracias a todos por la buena onda.
Marcelo permiso concedido. El viejo se me fue en Enero a los 63 pirulos por un ACV, estaba mejor que yo de salud y estado fisico, un pibe y hacia 6 meses que habia vendido la chata de el para quedarse con mi anterior coche un C3 2006 porque decia que ya la chata le quedaba grande, a los 2 meses la extrañaba como loco.
Siempre en la familia tuvimos chatas. F100, Ranchero, L200 81, Peugeot 504, y finalmente en el 1997 la S10 DC DLX la que nos gustaba era la L200 GLS pero no llegabamos ni colocos eran como 10.000 U$S más.
Asi que unos años más tarde y haciendo honor a la persona que me formo y pensando revivir esos viajes de antaño con mis viejos y mis hermanas pero ahora con mi Nena y my Bruja aparecio esta maquina y ni lo pense.
Les dejo un abrazo a todos y vuelvo a repetir muchas gracias por la buena onda.
Lucio. o el Mazzu como mas les guste.
Volver arriba Ir abajo
Emilio
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 61
Miembro desde : 31/07/2010
Edad : 60
Localización : 1558710827

Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Villa Elisa (La Plata)   Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 8:22 pm

Bienvenido, suerte con la compra, y a disfrutarla
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Villa Elisa (La Plata)   Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 8:52 pm

Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Icon_cheers Bienvenido al foro Lucio.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Villa Elisa (La Plata)   Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 9:30 am

Bienvenido vecino...en que zona de V elisa estás?

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
dimarpab
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 98
Miembro desde : 25/03/2010
Edad : 44
Localización : wilde

Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Villa Elisa (La Plata)   Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 10:31 am

Lucio querido...!!! te llevas un chaton... todo nuevo..!!!!
Y no me digas que no derrocha facha...??? jajaja
Bueno... la verdad que te felicito y la disfrutes, no me quedan dudas que asi va a ser...

Nos estamos viendo.!
Pablo.
Volver arriba Ir abajo
katana
Junior
Junior
katana


Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 24/10/2009
Edad : 43
Localización : Arroyito cordoba argentina

Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Villa Elisa (La Plata)   Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 2:36 pm

lucio, contame que experiencia tubiste con el maxion de la s-10. porque hay opiniones dispares desde los propuetarios de esas camionetas
Volver arriba Ir abajo
mazzuchilucio
Junior
Junior
mazzuchilucio


Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 27/07/2010
Edad : 47
Localización : City Bell

Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Villa Elisa (La Plata)   Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 6:09 pm

Daniel : vivo en 417 esquina 28bis Villa Elisa, De solteros tanto la bruja como yo eramos de City Bell, yo de 11 entre Camino Belgrano y 21 y la bruja de Diagonal 9 de Julio entre 15 y centenario.
Nos vinimos para VE porque no esta tan contaminado como CB, para que nuestra hija pueda disftutar las cosas que nosotros disfrutamos de chicos en CB. Hoy en CB ni andar en Bici podes que te pasan por arriba.
Vos por donde andas?
Saludos
Lucio
Volver arriba Ir abajo
mazzuchilucio
Junior
Junior
mazzuchilucio


Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 27/07/2010
Edad : 47
Localización : City Bell

Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Villa Elisa (La Plata)   Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 6:38 pm

Katana : mi experiencia, desde el 97 al 2009, fue buena, es como todo depende como lo mantenes.
Los argentinos tenemos cero cultura de mantenimiento en todo sentido y te lo dice alguien que trabaja en el industria y gerencio 2 plantas industriales durante 3 años, y la compañia para la que trabajo compro una empresa del mismo rubro en ese periodo me hice cargo y la planta estaba literalmente atada con alambre.
Nosotros al maxion le cambiabamos correas, tensores y rodamientos de distribucion y flexible de aceite del turbo cada 50.000 mk, bomba de agua cada 100.000, siempre se utilizo con un buen aceite, y una vez por año cambio del liquido refrigerante asi y todo el radiador de la calefaccion se nos pincho 2 veces, sin llegar a quemar la junta de tapa dado que te caia el agua sobre las piernas y te dabas cuenta al instante, ademas del olor del liquido refrigerante el dolor de huevos tener que quitar todo el tablero para cambiarlo.
Una cosa que nos paso a los primeros 30.000 fue que el motor empezo a hacer un ruido raro en la concecionaria dictaminaron que era el turbo, como ahi costaba una fortuna lo compramos a mitad de precio en garret, lo colocamos y sorpresa seguia el mismo ruido, que era? la junta del multiple de escape floja y como es metalica con el volumen de aire que tiraba el turbo vibraba y hacia el mismo ruido que el roce de las paletas del turbo. Cuestion, la chata se vendio el año pasado con 215.000 km y es el dia de hoy que tengo un turbo de maxion 2.5 en el galpon con 30.000 km.
Jamas le tocamos la inyeccion.
y con 215mKm bajaba 3/4 litro de aceite por cambio cada 10.000kkm le poniamos semi sintetico y desde mi punto de vista no lo comia al aceite sino que te lo cocinaba el turbo.
Velocidad crucero 140, si la pisabas hasta 165 caminaba.
Bueno espero que te sea util mi experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Villa Elisa (La Plata)   Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 8:21 pm

Yo estoy en 447 y 24, estamos cerca, yo viví siempre en La Plata, me hice la casa en CB después de casado buscando algo como lo que vos decís un poco de paz.
Poné fotos de la chata después así si nos cruzamos te ubico. La mía es negra y con la calco del foro en la luneta, así que no le podés errar.
Un saludo.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
LUCHO B
Senior
Senior
LUCHO B


Cantidad de envíos : 327
Miembro desde : 21/07/2010
Edad : 70
Localización : RIO GALLEGOS

Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Villa Elisa (La Plata)   Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 10:09 pm

BIENVENIDO AL CLUB LUCIO .YO HABIA VISTO ESA CAMIONETA Y ME GUSTABA MUCHO PERO YO LE JURE AMOR ETERNO A MI MONTERO SALUDOS .LUCHO B
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Villa Elisa (La Plata)   Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 10:15 pm

bienvenido !!1 adisfrutar la chata
Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Villa Elisa (La Plata)   Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 8:12 pm

Bienvenido!!!
Volver arriba Ir abajo
vicker4x4
Junior
Junior
vicker4x4


Cantidad de envíos : 33
Miembro desde : 15/04/2010
Edad : 65
Localización : acasusso--mar azul

Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Villa Elisa (La Plata)   Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 11:09 pm

hola lucio,bienvenido al foro,disculpa q hace dias q no entro y no te habia visto,te mando un abrazo

---------------------------------------------------------

Vicker mitsu l200 plata
Volver arriba Ir abajo
lean_600
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 23
Miembro desde : 04/03/2010
Edad : 48
Localización : La Plata-Bs. As

Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Villa Elisa (La Plata)   Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 10:21 am

Hola lucio, bienvenido a la comunidad mitsu, seguro en algun momento nos cruzamos ya que soy de los hornos y ando por todos lados,
saludos

Leann
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Villa Elisa (La Plata)   Me presento desde Villa Elisa (La Plata) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento desde Villa Elisa (La Plata)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento desde mar del plata
» ME PRESENTO DESDE MAR DEL PLATA, Y CONSULTO
» Me presento desde Villa Gesell
» REUNION EN LA PLATA
» Cristian, de Mar del Plata!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: