Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Desde Caracas Pageviews=1
Crear
foro

 

 Desde Caracas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Francoriv
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 11/06/2018
Edad : 28
Localización : Caracas

Desde Caracas Empty
MensajeTema: Desde Caracas   Desde Caracas Icon_minitimeDom Jun 17, 2018 12:53 am

Saludos, mi nombre es Francisco Rivera y escribo desde Caracas, Venezuela. La razón principal es que mi papá adquirió un Mitsu L200 1997 4x4, honestamente yo tengo experiencia nula con autos y este en particular es un modelo poco conocido aquí, así que recurro a ustedes, estimados. Cualquiera que tenga o haya tenido un modelo de tercera generación y que me pudiese hacer comentarios sobre el auto en general, puntos fuertes y defectos para estar atento, pues quien más usará el auto es mi persona, mi papá ya es un señor mayor y poco desea manejar un auto sincrónico. Por otra parte, también estoy interesado en el correcto uso de la segunda palanca, o la palanca del transfer, aquí se le dice "mocha" pues quiero probar el auto en condiciones un poco más duras que la citadina.

Saludos en general a todos.
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Desde Caracas Empty
MensajeTema: Re: Desde Caracas   Desde Caracas Icon_minitimeDom Jun 17, 2018 5:24 pm

Bienvenido Francisco!! ponete comodo.

subite unas fotos de la mitsu

te cuento q ese modelo es de los mejores de Mitsubishi, algo lenta en ruta (no mas de 100 110 para no calentarla) pero de una nobleza pocas veces vista.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Desde Caracas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESDE EL SUR..
» Presentacion desde RD
» desde misiones
» Me presento desde MDQ
» hola desde el sur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: