Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
L200 hpe sport año 2006  motor 2.5 manual CONSULTA  Pageviews=1
Crear
foro

 

 L200 hpe sport año 2006 motor 2.5 manual CONSULTA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Claudiobrignole
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 01/06/2018
Edad : 51
Localización : Córdoba

L200 hpe sport año 2006  motor 2.5 manual CONSULTA  Empty
MensajeTema: L200 hpe sport año 2006 motor 2.5 manual CONSULTA    L200 hpe sport año 2006  motor 2.5 manual CONSULTA  Icon_minitimeMiér Jun 20, 2018 3:36 am

Hola hace un par de semanas y media compre la camioneta está la verdad es que estaba muy contento con ella .le realice cambio de aceite y filtros de todo tipo también un scaneo por una falla de motor que se termino resolviendo se trataba de un solenoide del turbo! !!pero hoy me paso algo que me dejó con una amargura tan grande que es indescriptible! Entiendo después de haber manejado toda mi vida vehículos de mediana y alta gama que se trata de la tapa de cilindros pero hay cosas que no me cierran. Mientras conducia hoy por la tarde de repente la camioneta hizo un ruido raro y acompañado de dos tirones y/o sacudones fuertes algo que inmediatamente me hizo mirar el tablero y sus indicadores como el de la temperatura y este estaba en la posición media de su mínima y máximo luego de esos tirones se detuvo bruscamente y mire el retrovisor derecho para ver que nadie me golpeara por detrás dónde me pareció ver humo blanco. Fue tan rápido que quede barado en medio de una avenida y sin posibilidad de hacerla arrancar. Luego inmediatamente levante el capot y me fije en el recipiente del refrigerante el cual estaba en su medida normal y con su coloración verde correspondiente, saque la varilla del aceite y también estaba ok después de repetir la revisión varias veces no entendía que había pasado pensé que era la batería la que también revise y hasta le cambie un borne por último y considerando poco necesario destape el radiador dónde me encuentro con las celdas como que no tenían agua y no sólo eso sino con una imagen de corrosión muy elevada algo que me hizo pensar que utilizaban agua corriente para su requerimiento y yo en el deposito le había agregado el refrigerante correspondiente por lo que entiendi debo haber movilizado el sarro y posiblemente alterar la circulación del líquido. , y de esta forma quemar la junta. Lo que sigo sin entender es que el testigo de temperatura estaba bien los líquidos sin mezclarse pero no se podía hacer arrancar de ninguna manera desde el giro de encendido? También al ver que le faltaba refrigerante le compre un bidon de 5 litros ya casi fría la camioneta y comencé a agregarle hasta que parecía estar a medida pero sin embargo este bajaba como si lo estuviera perdiendo! !!!pero no caía ni una gota al piso? A donde Ivan? El receptáculo seguía con el nivel ok de agua el radiador sin terminar nunca de llenarse y el aceite con su tono normal al volver a chequear la varilla? Me imagino que estará en los cilindros y tapa? Me quiero morir soy de córdoba no se a quien recurrir que no sea el agente oficial y mientras esperaba la plancha buscaba los valores de los repuestos que creo haber dañado. Alguien podría decime de que numero estoy hablando? Por favor ayúdenme estoy desesperado muy dolido ya que la compre para trabajar y pasear a mi mama que es lo único que tengo estaba feliz y no puedo entender que paso? Esta claro que es algo muy malo que no creo poder costear !! Que me pueden decir que haga? Ayuda peleas entre. .....
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

L200 hpe sport año 2006  motor 2.5 manual CONSULTA  Empty
MensajeTema: Re: L200 hpe sport año 2006 motor 2.5 manual CONSULTA    L200 hpe sport año 2006  motor 2.5 manual CONSULTA  Icon_minitimeMiér Jun 20, 2018 7:13 pm

Pufff vengo leyendo por tramos los msjes, recién respondí el anterior.

Ya sabés que fué lo que pasó? Se tomó 5 lts de agua y no ves adonde lo tira? eso ya estaba sin agua entonces. Algunos solo revisan el recipiente de expansión pero siempre hay que revisar el radiador, porque si tenés una fuga de presión o refrigerante, por otro lado, es probable que en el taxo de expansion no te des cuenta.

Algún cordobés saldrá a proponerte un mecánico
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 606
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

L200 hpe sport año 2006  motor 2.5 manual CONSULTA  Empty
MensajeTema: Re: L200 hpe sport año 2006 motor 2.5 manual CONSULTA    L200 hpe sport año 2006  motor 2.5 manual CONSULTA  Icon_minitimeJue Jun 21, 2018 9:05 am

Por las referencias que das, al quedarse o andar sin liquido refrigerante, el motor se agarro por temperatura, por eso se paro. Si es esto, tenes que hacer el motor , por lo menos pistones y rectificar cilindros. Si el motor estaba sin agua, es probable que tengas la junta quemada con anterioridad, asi que tambien controlar tapa y junta, radiador, viscoso, termostato, etc. Si podes reclamar a quien te la vendio, seria bueno que se haga cargo de parte del gasto. Son motores excelentes y muy nobles ( con buen mantenimiento, conozco casos de 800.000 kms), pero cuando se los manosean sin saber, no quedan bien.
Yo tube ese problema hace casi 3 años, y lo remedie cambiando el motor completo por uno 0 KM ( Hyundai D4BH), gaste unos mangos mas de entrada, pero despues de 3 años y 50.000Km recorridos, no se lo que es abrir el capot por problemas, solo cambio de aceite. De estos transplantes , hay varios casos que superan los 400.000 kms sin problemas. Si la chata esta buena, tal vez valga la pena, la cagada ya esta hecha.
Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 606
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

L200 hpe sport año 2006  motor 2.5 manual CONSULTA  Empty
MensajeTema: Re: L200 hpe sport año 2006 motor 2.5 manual CONSULTA    L200 hpe sport año 2006  motor 2.5 manual CONSULTA  Icon_minitimeJue Jun 21, 2018 9:25 am

Me olvidaba el tema del marcador de temperatura, al tener el bulbo en la parte mas alta del motor (en el codo de salida de agua del motor al radiador) , convengamos que es la pate mas caliente, donde se registra la temperatura mas alta del refrigerante, pero ante una perdida de liquido, y bajar el nivel, el bulbo al no quedar en contacto con este, no acusa la temperatura real y marca normal (la mitad) o menos. Error de diseño? no se. Pero asi los motores se cocinan ante una perdida de refrigerante.
Volver arriba Ir abajo
Claudiobrignole
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 01/06/2018
Edad : 51
Localización : Córdoba

L200 hpe sport año 2006  motor 2.5 manual CONSULTA  Empty
MensajeTema: Re: L200 hpe sport año 2006 motor 2.5 manual CONSULTA    L200 hpe sport año 2006  motor 2.5 manual CONSULTA  Icon_minitimeJue Jun 21, 2018 9:58 pm

Cuanto me puede costar esto?
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 606
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

L200 hpe sport año 2006  motor 2.5 manual CONSULTA  Empty
MensajeTema: Re: L200 hpe sport año 2006 motor 2.5 manual CONSULTA    L200 hpe sport año 2006  motor 2.5 manual CONSULTA  Icon_minitimeVie Jun 22, 2018 7:51 am

En la columna izquierda de este foro, tenes a repuestos Mican, que te puede orientar. Tambien podes averiguar en Mercado Libre. Pero primero, llevala a un mecanico de confianza, que desarme y te de su parecer. Estamos hablando sin saber que paso realmente en el motor.
Tenenos al tanto de lo que te va apereciendo.
Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

L200 hpe sport año 2006  motor 2.5 manual CONSULTA  Empty
MensajeTema: Re: L200 hpe sport año 2006 motor 2.5 manual CONSULTA    L200 hpe sport año 2006  motor 2.5 manual CONSULTA  Icon_minitimeSáb Jun 23, 2018 10:57 pm

Hola . Yo estoy con el tema para hacer un motor de sport para otro muchacho. Estoy consiguiendole los repuestos. Avisame si precisas algo. Debes andar en los 35 mil de repuestos. Sin duda te estafaron
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





L200 hpe sport año 2006  motor 2.5 manual CONSULTA  Empty
MensajeTema: Re: L200 hpe sport año 2006 motor 2.5 manual CONSULTA    L200 hpe sport año 2006  motor 2.5 manual CONSULTA  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
L200 hpe sport año 2006 motor 2.5 manual CONSULTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» L200 hpe sport año 2006 motor 2.5 manual CONSULTA
» L200 HPE SPORT 2006
» PROBLEMA POLEA DE CIGUEÑAL TRITÓN 3.2
» RM RESPUESTO DE RICARDO MORRONE E HIJOS SH
» Manual de Usuario L200 2006

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: TALLERES Y CASAS DE REPUESTOS RECOMENDADAS POR USUARIOS-
Cambiar a: