Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
cambio de correas en la L200 3.2! a cuantos km se cambia? no lo veo en el manual, gracias Pageviews=1
Crear
foro

 

 cambio de correas en la L200 3.2! a cuantos km se cambia? no lo veo en el manual, gracias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ridama1
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 7
Miembro desde : 23/10/2013
Edad : 66
Localización : bahia blanca

cambio de correas en la L200 3.2! a cuantos km se cambia? no lo veo en el manual, gracias Empty
MensajeTema: cambio de correas en la L200 3.2! a cuantos km se cambia? no lo veo en el manual, gracias   cambio de correas en la L200 3.2! a cuantos km se cambia? no lo veo en el manual, gracias Icon_minitimeMiér Ago 01, 2018 1:46 pm

hola buenas tardes gente, disculpen mi ignorancia, no puedo encontrar cada cuanto se cambia la correa de la L200. Tengo 153000km ya. gracias gente!!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

cambio de correas en la L200 3.2! a cuantos km se cambia? no lo veo en el manual, gracias Empty
MensajeTema: Re: cambio de correas en la L200 3.2! a cuantos km se cambia? no lo veo en el manual, gracias   cambio de correas en la L200 3.2! a cuantos km se cambia? no lo veo en el manual, gracias Icon_minitimeMiér Ago 01, 2018 2:05 pm

Hola, si te referís a correas de distribucion, el motor 3.2 no tiene.... Lleva cadena de distribucion, se revisa a los 200.000 km si no me equivoco.
Correas externas... Fijate en que estado estan, si tienen ese kilometraje ya deben estar un tanto resecas.
Saludos

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
ridama1
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 7
Miembro desde : 23/10/2013
Edad : 66
Localización : bahia blanca

cambio de correas en la L200 3.2! a cuantos km se cambia? no lo veo en el manual, gracias Empty
MensajeTema: Re: cambio de correas en la L200 3.2! a cuantos km se cambia? no lo veo en el manual, gracias   cambio de correas en la L200 3.2! a cuantos km se cambia? no lo veo en el manual, gracias Icon_minitimeMiér Ago 01, 2018 3:11 pm

Excelente Christian, muchas gracias por tu respuesta, es año 2012 la Triton, la verdad ni sabía que tiene cadena de distribución, como ves muy neófito...muchas gracias de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

cambio de correas en la L200 3.2! a cuantos km se cambia? no lo veo en el manual, gracias Empty
MensajeTema: Re: cambio de correas en la L200 3.2! a cuantos km se cambia? no lo veo en el manual, gracias   cambio de correas en la L200 3.2! a cuantos km se cambia? no lo veo en el manual, gracias Icon_minitimeMiér Ago 01, 2018 3:23 pm

Jajaj cuánto hace que la tenés? mas que nada para revisar las correas externas.... pero con la distribución olvidate.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ridama1
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 7
Miembro desde : 23/10/2013
Edad : 66
Localización : bahia blanca

cambio de correas en la L200 3.2! a cuantos km se cambia? no lo veo en el manual, gracias Empty
MensajeTema: Re: cambio de correas en la L200 3.2! a cuantos km se cambia? no lo veo en el manual, gracias   cambio de correas en la L200 3.2! a cuantos km se cambia? no lo veo en el manual, gracias Icon_minitimeMiér Ago 01, 2018 3:51 pm

Te digo, hace cuatro años que la compre con 45000km, le hice los service oficiales hasta los 100.000 y después con mecánico, sé que cambiaron las correas externas, pero lo único que le hago es cambios de aceites, filtros, roto cubiertas y es tan buena máquina que nada más, solo algun foco que se me quemó pero el resto no la cambió nunca más....uso las cubiertas Yokohama Geolandar, la verdad es un super caño esta máquina!! Gracias Christian de nuevo. un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

cambio de correas en la L200 3.2! a cuantos km se cambia? no lo veo en el manual, gracias Empty
MensajeTema: Re: cambio de correas en la L200 3.2! a cuantos km se cambia? no lo veo en el manual, gracias   cambio de correas en la L200 3.2! a cuantos km se cambia? no lo veo en el manual, gracias Icon_minitimeMiér Ago 01, 2018 4:47 pm

Que bien! Felicitaciones che.... Hasta los 200 solo services. Olvidate del asunto.
Saludos

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cambio de correas en la L200 3.2! a cuantos km se cambia? no lo veo en el manual, gracias Empty
MensajeTema: Re: cambio de correas en la L200 3.2! a cuantos km se cambia? no lo veo en el manual, gracias   cambio de correas en la L200 3.2! a cuantos km se cambia? no lo veo en el manual, gracias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cambio de correas en la L200 3.2! a cuantos km se cambia? no lo veo en el manual, gracias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento y a mi l200 3.2,gracias por el manual
» MANUAL DEL USUARIO L200 SPORT OUTDOOR 2007. COMPLETO
» MANUAL DEL USUARIO L200 )97-02)
» PRESENTACION
» Hola a todos, busco el manual de usuario de la l200 con motor 4m41 modelo 2010, muchas gracias de ante mano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: