Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Consulta Embrague Pageviews=1
Crear
foro

 

 Consulta Embrague

Ir abajo 
+2
Daniel
quegley
6 participantes
AutorMensaje
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Consulta Embrague Empty
MensajeTema: Consulta Embrague   Consulta Embrague Icon_minitimeMiér Sep 26, 2018 12:13 pm

Hola a todos, hace mucho que no escribo, pero como dicen la necesidad tiene cara de hereje, asi que me disculpo.
Les quiero consultar ya que tengo que cambiar el embrague de la Triton, y obvio que consulte por original, pero me pasaron entre $42.000 a $ 47.500. Alguno ha puesto o sabe de alternativo de buena calidad, en Mercado Libre encontré uno Japones Exedy por $ 23.000.- Pero no se si vale la pena. Lo mismo me pasa con la cruzeta, original entre $ 5.100 y $ 7.600.- y marca Etma por $ 1.800.-
Les mando saludos y espero sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Consulta Embrague Empty
MensajeTema: Re: Consulta Embrague   Consulta Embrague Icon_minitimeMiér Sep 26, 2018 3:18 pm

Hola Martín, mirá el embrague no tengo idea pero la cruceta la cambié hace dos meses y una Toyo Japonesa que creo que es la que viene de fábrica me costó $1300 en Nippon.
Por el embrague preguntale a Claudio Valdata
Abrazo

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 607
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Consulta Embrague Empty
MensajeTema: Re: Consulta Embrague   Consulta Embrague Icon_minitimeMiér Sep 26, 2018 8:02 pm

Averiguaste por Valeo, no creo que tengas problemas.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Consulta Embrague Empty
MensajeTema: Re: Consulta Embrague   Consulta Embrague Icon_minitimeMiér Sep 26, 2018 11:48 pm

Como andan Martin!!

yo le puse el exedy a la montero sport y hasta ahora anda joya. Metele para adelante con ese .

cruceta ni idea, yo puse original hace un tiempito ya.

saludos
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Consulta Embrague Empty
MensajeTema: Re: Consulta Embrague   Consulta Embrague Icon_minitimeJue Sep 27, 2018 5:44 pm

Hola, gracias por los comentarios, Hable por teléfono con Valdata hijo y consulto en el taller y me recomendaron entre los alternativos el Exedy, Valeo y el seco o seko (Korea) no. La cruceta Toyo en Nipon la tienen a $2.000 (me parece que por ahí voy a ir). Gracias Ramiro, si tenes puesto el Exedy  y no tuviste problemas, le meto nomas.
Ya que estamos amortiguadores? Se que muchos han puesto los Baratec? que experiencias tuvieron?
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Consulta Embrague Empty
MensajeTema: Re: Consulta Embrague   Consulta Embrague Icon_minitimeJue Sep 27, 2018 10:25 pm

Yo le puse amortiguadores Ironman y son excelentes.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Consulta Embrague Empty
MensajeTema: Re: Consulta Embrague   Consulta Embrague Icon_minitimeVie Sep 28, 2018 9:16 am

Hola Daniel, si lei el post de Maikel, pero vi que los compran en Paraguay y se los envian. No se como funcionara hoy, ademas de que estoy 1.000 km mas al sur asi que el envio seria mas complicado. de todas formas voy a consultar. Gracias
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Consulta Embrague Empty
MensajeTema: Re: Consulta Embrague   Consulta Embrague Icon_minitimeMar Oct 02, 2018 10:17 am

Les escribi por los amortiguadores Ironman y hasta ahora ni respondieron, esperare un poco más. Por ahora estoy esperando turno en el mecanico para cambiar el embrague por un Exedy, $ 25.400.- el Kit en Nipon Parts. Luego les cuento como fué.
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Consulta Embrague Empty
MensajeTema: Re: Consulta Embrague   Consulta Embrague Icon_minitimeMar Oct 23, 2018 5:28 pm

Ya termine con la odisea del cambio de embrague,ayer me entregaron la camioneta, terminaron desarmando la caja entera ya que el bolillero del volante marcó la directa y hubo que sacarla para ponerle un buje para el nuevo bolillero. Pero ya esta lista, ahora solo queda revisar el cardan ya que le cambie las tres crucetas (nunca las engrasé por no saber que tenían alemites) y en ruta a cierta velocidad se siente una vibración, se ve que al cambiar las crucetas quedó desbalanceado.
Con el tema de los amortiguadores, la gente de Ironman Paraguay nunca me contestó por lo que hoy hable a Baratec y mañana les deposito por los delanteros sin regulación ($8.954 c/u). voy a ver como queda la chata levantada de adelante solamente, no se si solo levantarla 25 mm o 40 mm
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Consulta Embrague Empty
MensajeTema: Re: Consulta Embrague   Consulta Embrague Icon_minitimeMiér Oct 24, 2018 12:06 pm

Poné fotos!
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Consulta Embrague Empty
MensajeTema: Re: Consulta Embrague   Consulta Embrague Icon_minitimeVie Oct 26, 2018 12:21 am

Bien Martin!!! me había olvidado de decirte q cuando me cambiaron el embrague en la nativa, también me cambiaron ese bolillero.

Bien los Baratec, son buena opción, además de poder repararse (aunque a vos te queda bastante lejos, hay q sacarlos y mandarlos a Almafuerte.) yo le puse esos también hace poquito a mi chata, unos usados de supuestamente un mes q estuvieron puestos en una 3.2 CR.

Subite fotos después y dale bola al balanceo del cardan, dado q suele joder eso.

saludos a la flia!
Volver arriba Ir abajo
luis1970
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 440
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 54
Localización : capital federal

Consulta Embrague Empty
MensajeTema: Re: Consulta Embrague   Consulta Embrague Icon_minitimeSáb Oct 27, 2018 11:13 pm

Buenas gente, yo le puse baratec con reservorio a la Mitsubishi anterior, en casi 3 años ningún problema y mejoró mucho la tenida y sensación de seguridad q daba, aclaró q le hice mucho fuera de ruta y quede muy contento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta Embrague Empty
MensajeTema: Re: Consulta Embrague   Consulta Embrague Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta Embrague
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: