Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Turbo Mitsubishi L200 Mod'99 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Turbo Mitsubishi L200 Mod'99

Ir abajo 
AutorMensaje
VERGFAUS
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 07/01/2012
Edad : 56
Localización : BARILOCHE

Turbo Mitsubishi L200 Mod'99 Empty
MensajeTema: Turbo Mitsubishi L200 Mod'99   Turbo Mitsubishi L200 Mod'99 Icon_minitimeJue Sep 27, 2018 11:03 pm

Buenas noches foreros. 
De tanto, en tanto, accedo a la página. No me he perdido del todo. En esta oportunidad desearía, si es factible, me instruyan con respecto al turbo de mi fiel Mitsu Mod'99 (tailandesa), el cual dejo de existir con una exhalación de oscuros gases. En consecuencia necesitaría , si es factible, me instruyan con respecto al modelo específico a adquirir, ya que entiendo que existen alternativas en el mercado y me he desorientado un poco. Asimismo les pregunto sobre la limpieza necesaria al radiador intercooler. Desde ya agradeciendo cualquier aporte, los saludo atte.  
Volver arriba Ir abajo
 
Turbo Mitsubishi L200 Mod'99
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cubos mitsubishi l200 gls 4x4 2.5 turbo
» Detalle de Turbo Mitsubishi L200 Mod'99
» Mitsubishi l200 2003 2.5 Turbo 115cv fallo al pasar de 120km/h o al pisar a fondo en 4 o 5 marcha.
» Turbo no activa y luz de check encendida, perdida de potencia L200 2008, motor 2500 turbo intercooler.
» TALLER RECOMENDADO EN CAPITAL FEDERAL. CLAUDIO VALDATA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: