Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Reaparicion Pageviews=1
Crear
foro

 

 Reaparicion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
luis1970
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 440
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 53
Localización : capital federal

Reaparicion Empty
MensajeTema: Reaparicion   Reaparicion Icon_minitimeJue Oct 11, 2018 5:45 pm

N
Buenas tardes a todos, estoy de vuelta por acá después de mucho tiempo por motivos de salud
Bueno pero dejemos de lado, usare la página de terapia para ponerme de nuevo al corriente jajajaj
Comenzaré contando que cambie la l200 tritón que tantas satisfacciones me dio por la l200 nueva tailandesa, ya subiré fotos, espero me de el mismo resultado. Le veo cosas buenas y malas respecto a la anterior
Ya subiré fotos y los comentarios
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Reaparicion Empty
MensajeTema: Re: Reaparicion   Reaparicion Icon_minitimeJue Oct 11, 2018 10:39 pm

Re bienvenido!!!!

como andas Luis? una alegría tenerte de nuevo por aca.

esperamos las fotos, es manual o A/T?

saludos
Volver arriba Ir abajo
luis1970
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 440
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 53
Localización : capital federal

Reaparicion Empty
MensajeTema: Re: Reaparicion   Reaparicion Icon_minitimeVie Oct 12, 2018 12:56 am

Manual Juan, pasó unas fotos mañana, pero a 20 mil km no me convence jajajjja
Con el chip mejoró muchísimo 
Podría desde la ignorancia total decir:
Positivo:

Mejora estética, trompa, líneas del capot, línea de luces delanteras y traseras
Mejora de las luces con led y xenón, con excelente campo visual
Buena seguridad como airbag (7) abs, control de tracción etc
Muy económica, si la llevas a 120-130 te dura más de 800 km 
Caja de 6 que en ruta sobra y con alta plasticidad (puede caer hasta 80 sin nesecidad de bajar y sin achanchar el motor) obvio q sin carga en caja
Mejora en la comodidad de las butacas (o será q baje de peso jajaja), parecen más cómodas y mejor posición de manejo, o será por q es butaca de regulación electrónica no lo sé
Levemente más amplia en las plazas traseras, hay algunos centímetros más de despeje entre asientos
Buen climatizador bisoña
Pantalla con GPS, pantalla suficiente pero hasta allí
Controles al volante similares a la anterior 
Parece mejora en la calidad de materiales internos
Potencia buena cuando tienes arriba de las 2200 revoluciones, pero tiende a patinar si la apuras de parada 
Buena cámara de retroceso
Parece mejorar en la tracción en curvas y estable en la salida rápida de cinta asfalto a

Negativos:

Gomas de ciudad¡ las cambie por at al sacarla de la consecionaria
Motor 2,4. Digan lo que digan respecto al torque y la fuerza, es más chancha de abajo q la 3,2, no sé si es válido, pero la 3,2 le ponía primera en 4x2 y subía sin tocar acelerador la rampa del garaje (es empinada) y esta no lo hace . si lo realiza en baja, 
Tened q acelerarla un poco y patina si te pasas, algunas veces vi que mejora si le sacas el control de tracción
Una vez q la chipie eso desapareció, en teoría la llevaron a 210 burros, pero se siente y mucho y no aumento el consumo, obvio q mejoró en todo sentido
No me convence la perilla esa para meter la doble tracción, entra cuando la computadora lo permite y pasa lo mismo cuando la sacas, la 3,2 que tenía la segunda palanca la insinuaba y entraba al toque, ahora puede demorar unos 2 o 3 segundos hasta conectarse y la verdad depende lo q estés haciendo parece una eternidad
No traía gancho de remolque como la anterior y ponerle uno bueno salió sus pesos
La caja plástica era opcional y también salió unos pesos
Sigue siendo muy amplio el punto ciego del campo visual delantero
Con peso parece andar mejor que vacía y hasta se aprecia mejor la potencia con chip
Menos espacio detrás del asiento trasero respecto a la anterior y la verdad que es útil
No tiene portamapas trasero
El sensor de tanque vacío de combustibles aparece con menos litros en la reserva que la 3,2 y los q somos confiado ojo 
 Jajjajajaja

Recién la probé a fondo en dunas(pinamar) montaña(talampaya) y nieve
Pero a mí parecer es una camioneta q hay q adaptarse a una nueva forma de manejo ya q no es para nada comparable a la anterior
Chipeada mejora mucho y es parecida a la reacción de la 3,2
Veremos con más práctica que impresiona, pero el primer día q la lleve a pinamar insulte bastante (sin chip y sin desconectar control de tracción jajajaja, lo ultimo lo descubrí después de varios intentos de un medanito pedorro) ya se me van a criticar pero no lo sabía y no leí algo q se llama manual de usuario
Nieve y montaña ya estaba más canchero pero insisto q no es el mismo torque que la otra por más q digan q es más fuerte
Mañana paso fotos y algunos vídeos que realice 
Ojo, no soy crítico especializado de testes de 4x4
Es solo mi impresión y con errores como les conte
Volver arriba Ir abajo
luis1970
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 440
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 53
Localización : capital federal

Reaparicion Empty
MensajeTema: Re: Reaparicion   Reaparicion Icon_minitimeVie Oct 12, 2018 2:11 am

Aquí van algunas fotosReaparicion 2620d510
Reaparicion 0df33110
Reaparicion 154ea210
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Reaparicion Empty
MensajeTema: Re: Reaparicion   Reaparicion Icon_minitimeVie Oct 12, 2018 10:41 am

Bienvenido nuevamente Luis! Que chata te compraste loco, está hermosa, creo que es la única del Club por ahora...y calculo que por mucho tiempo porque con el precio que tiene...jajajajaj
Abrazo

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
luis1970
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 440
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 53
Localización : capital federal

Reaparicion Empty
MensajeTema: Re: Reaparicion   Reaparicion Icon_minitimeSáb Oct 13, 2018 9:01 am

Hola Dani, espero me de las satisfacciones de la otra
Igual estoy medio incrédulo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Reaparicion Empty
MensajeTema: Re: Reaparicion   Reaparicion Icon_minitimeDom Oct 14, 2018 5:31 pm

Bienvenido Luis!! Apareciste con una joya!! Jamas pense escuchar que el torque del 3.2 seria mejor que la new triton.
Felicitaciones che!!

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
luis1970
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 440
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 53
Localización : capital federal

Reaparicion Empty
MensajeTema: Re: Reaparicion   Reaparicion Icon_minitimeDom Oct 14, 2018 7:12 pm

Jajaja es la apreciación de un lego, obvio q la otra estaba chipeada y la actual recién le puse chip hace un mes
Pero la sensación es la q te contaba
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Reaparicion Empty
MensajeTema: Re: Reaparicion   Reaparicion Icon_minitimeMar Oct 16, 2018 1:50 am

Y sí, es de esperar, un conocido preparador decía q a la cilindrada no hay con q darle.

Lo q sí te digo Luis, es q la reductora de la new, es mas corta q todas las anteriores.

El control de traccion estoy casi seguro q no se puede desconectar, el q si podes poner en off es el de estabilidad, (o era al reves?  Rolling Eyes

Q lindo suena eso de q gasta poco, jeje.

te tocó el interior con el volante viejo y sin los portamapas? yo me subi a dos q si tenían.

En efecto, las butacas son bastante mas comodas q antes.

contanos algo mas en cuanto puedas y subite mas fotos!

Dani, ya hay creo q un par mas de las New en el club.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Reaparicion Empty
MensajeTema: Re: Reaparicion   Reaparicion Icon_minitimeVie Nov 16, 2018 10:17 am

luis1970 escribió:
Jajaja es la apreciación de un lego, obvio q la otra estaba chipeada y la actual recién le puse chip hace un mes
Pero la sensación es la q te contaba

Luis! Dónde le hacés la reprogramación? Con cuántos cv estaba la 3.2 y con cuántos está la 2.4 ahora?
Volver arriba Ir abajo
luis1970
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 440
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 53
Localización : capital federal

Reaparicion Empty
MensajeTema: Re: Reaparicion   Reaparicion Icon_minitimeMar Nov 20, 2018 9:29 pm

Hola Lisandro
Mira la 3,2 la reprogramaron en Mitsubishi devoto directamente, me decían que quedó con 198, Nunca averigüe si eran reales pero se sentían, ellos mantenían la garantía
En realidad me decían que la llevaban a la potencia de la montero grande, que el motor era el mismo y solo variaba la repro y que está tenía creo que 700 kilos menos

La actual la llevaron a 210, no quisieron ponerle más.
Mitsubishi no lo puso, la compre en chile en una agencia de Mitsubishi 
La lleve al service el otro día y el jefe de taller la probó y la escaneo y le hizo varias pruebas y me dijo q me quede tranquilo que el chip ese se usa en varios países y q aunque no lo pueden poner ellos oficialmente acá no diría nada, mientras no lo toque más potencia estaba bien
Realmente si se nota y mucho en la reacción, como siempre e abajo es más notorio y si se siente la reacción en 5ta pisándola 
En 6ta solo si ya llevas más de 120 km allí te das cuenta
Mañana me fijo la marca porque este chico amigo mío trajo varios chip porque los conocía y se las pusieron a las amarok incluso la v6 y quedo re venenosa
Prometo mañana bajar y ver la marca, pero no son caros ( ojo no lo tomen peyorativamente pero a mí en chile me salió 1800 dólares y acá se que lo venden un poco más)
La conexión es muy simple, hasta yo ya sé cómo va jajajajajaja
Por ahora no vi nada raro y te digo el jefe de taller no me dijo nada de la garantía del motor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reaparicion Empty
MensajeTema: Re: Reaparicion   Reaparicion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reaparicion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: