Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
Últimos temas
» Me presento
Reloj torpedo (dejó de funcionar) Icon_minitimeHoy a las 10:09 am por M.tobar.c

» Presentacion /programa de radio
Reloj torpedo (dejó de funcionar) Icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 3:37 pm por 4x4liberado

» Funcionamiento inestable tirones y sobre consumo
Reloj torpedo (dejó de funcionar) Icon_minitimeJue Mayo 16, 2019 12:58 pm por Techman

» VENTA Y ENVÍO AL INTERIOR DE REPUESTOS, LUBRICANTES, FILTROS, ETC
Reloj torpedo (dejó de funcionar) Icon_minitimeJue Mayo 16, 2019 12:23 pm por juanjo20200

» Caja automática L200 2012
Reloj torpedo (dejó de funcionar) Icon_minitimeJue Mayo 16, 2019 10:33 am por juanjo20200

» L200 SURVIVOR. IMPARABLE
Reloj torpedo (dejó de funcionar) Icon_minitimeJue Mayo 16, 2019 10:22 am por Alear

» Me presento
Reloj torpedo (dejó de funcionar) Icon_minitimeLun Mayo 13, 2019 7:23 pm por Pañal

» NUEVA GALERÍA LAS MITSU DEL CLUB
Reloj torpedo (dejó de funcionar) Icon_minitimeVie Mayo 10, 2019 10:56 am por Daniel

» Mi maquina..
Reloj torpedo (dejó de funcionar) Icon_minitimeVie Mayo 10, 2019 9:36 am por Lecam

» ruido en tablero, atras del volante - SOLUCIONADO
Reloj torpedo (dejó de funcionar) Icon_minitimeJue Mayo 09, 2019 3:06 pm por Jesusz

» Hola desde Cordoba!
Reloj torpedo (dejó de funcionar) Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2019 1:33 pm por Christian Río Negro

» Mecanico en Santiago para Mitsubishi l200 - 2005
Reloj torpedo (dejó de funcionar) Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2019 8:57 am por MILENA GOMEZ

» luces de niebla
Reloj torpedo (dejó de funcionar) Icon_minitimeMar Mayo 07, 2019 4:22 pm por Claudiog

» Cambio fanales delanteros Mitsubishi L200 2011
Reloj torpedo (dejó de funcionar) Icon_minitimeDom Mayo 05, 2019 9:18 am por Lucho1527

» Presentación Nuevo Integrante
Reloj torpedo (dejó de funcionar) Icon_minitimeJue Mayo 02, 2019 8:18 am por Jesusz

» Nuevo desde España con un Montero Sport 2004
Reloj torpedo (dejó de funcionar) Icon_minitimeLun Abr 29, 2019 2:08 pm por Christian Río Negro

» Presente club l200
Reloj torpedo (dejó de funcionar) Icon_minitimeLun Abr 29, 2019 2:05 pm por Christian Río Negro

» Diesel l200 2008 sport
Reloj torpedo (dejó de funcionar) Icon_minitimeLun Abr 29, 2019 1:58 pm por Christian Río Negro

» Arranque y caja automática
Reloj torpedo (dejó de funcionar) Icon_minitimeDom Abr 28, 2019 10:50 am por dbosquez18

» calienta el motor de la l200 hpe automatica 2006
Reloj torpedo (dejó de funcionar) Icon_minitimeDom Abr 28, 2019 10:42 am por dbosquez18

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS

Comparte

Reloj torpedo (dejó de funcionar)

AutorMensaje
lucas1982
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 14
Miembro desde : 25/08/2016

Reloj torpedo (dejó de funcionar) Empty
MensajeTema: Reloj torpedo (dejó de funcionar)   Reloj torpedo (dejó de funcionar) Icon_minitimeMiér Mar 06, 2019 9:57 am

Buenas gente, tengo una l200 1998 4x4, viene con el reloj en el torpedo (el de la hora). Ayer lave el motor y le di mantenimiento al limpia parabrisas (no sé si tendrá que ver). La cosa es que hoy me di cuenta que no enciende el reloj. Alguien sabe si es alguna falla típica o si se puede revisar algo sin tener que desarmar el torpedo?, Ví que no hay un fusible específico para el reloj... Me gustaría hacer que vuelva a funcionar ya que es bastante útil.

Saludos.

jfa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 28/04/2016

Reloj torpedo (dejó de funcionar) Empty
MensajeTema: Re: Reloj torpedo (dejó de funcionar)   Reloj torpedo (dejó de funcionar) Icon_minitimeJue Mar 28, 2019 10:44 am

lucas1982 escribió:
Buenas gente, tengo una l200 1998 4x4, viene con el reloj en el torpedo (el de la hora). Ayer lave el motor y le di mantenimiento al limpia parabrisas (no sé si tendrá que ver). La cosa es que hoy me di cuenta que no enciende el reloj. Alguien sabe si es alguna falla típica o si se puede revisar algo sin tener que desarmar el torpedo?, Ví que no hay un fusible específico para el reloj... Me gustaría hacer que vuelva a funcionar ya que es bastante útil.

Saludos.

Hola Lucas ,por este tema te puedo ayudar con algunas consideraciones :
1.- no se que mantenimiento hiciste del limpiaparabrisas pero sino desconectaste ninguna ficha eléctrica no debería haber problemas.-
2.- tendrías que desconectar la batería un par de minutos haber si se resetea.
3.- al conectar mantener apretado el punto de las horas un rato fijate si enciende ... si enciende es por que era reseteo 
4.- si continua apagado ahi si vas a tener que ver si llega cooriente a la alimentación del reloj.-
5.- abajo al lado del embrague hay una caja de fusibles con varios 
y un esquema en la tapa , fijate sino hay uno quemado aunque no figure el reloj ,puede ser eso.-
6.- si con estas pruebas sigue apagado se puede haber quemado,cosa poco probable .

espero te sirva y puedas solucionar tu problema...

saludos

Reloj torpedo (dejó de funcionar)
Página 1 de 1.