Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Reloj torpedo (dejó de funcionar) Pageviews=1
Crear
foro

 

 Reloj torpedo (dejó de funcionar)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lucas1982
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 14
Miembro desde : 25/08/2016
Edad : 42
Localización : patagones

Reloj torpedo (dejó de funcionar) Empty
MensajeTema: Reloj torpedo (dejó de funcionar)   Reloj torpedo (dejó de funcionar) Icon_minitimeMiér Mar 06, 2019 9:57 am

Buenas gente, tengo una l200 1998 4x4, viene con el reloj en el torpedo (el de la hora). Ayer lave el motor y le di mantenimiento al limpia parabrisas (no sé si tendrá que ver). La cosa es que hoy me di cuenta que no enciende el reloj. Alguien sabe si es alguna falla típica o si se puede revisar algo sin tener que desarmar el torpedo?, Ví que no hay un fusible específico para el reloj... Me gustaría hacer que vuelva a funcionar ya que es bastante útil.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
jfa
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 28/04/2016
Edad : 70
Localización : CORDOBA

Reloj torpedo (dejó de funcionar) Empty
MensajeTema: Re: Reloj torpedo (dejó de funcionar)   Reloj torpedo (dejó de funcionar) Icon_minitimeJue Mar 28, 2019 10:44 am

lucas1982 escribió:
Buenas gente, tengo una l200 1998 4x4, viene con el reloj en el torpedo (el de la hora). Ayer lave el motor y le di mantenimiento al limpia parabrisas (no sé si tendrá que ver). La cosa es que hoy me di cuenta que no enciende el reloj. Alguien sabe si es alguna falla típica o si se puede revisar algo sin tener que desarmar el torpedo?, Ví que no hay un fusible específico para el reloj... Me gustaría hacer que vuelva a funcionar ya que es bastante útil.

Saludos.

Hola Lucas ,por este tema te puedo ayudar con algunas consideraciones :
1.- no se que mantenimiento hiciste del limpiaparabrisas pero sino desconectaste ninguna ficha eléctrica no debería haber problemas.-
2.- tendrías que desconectar la batería un par de minutos haber si se resetea.
3.- al conectar mantener apretado el punto de las horas un rato fijate si enciende ... si enciende es por que era reseteo 
4.- si continua apagado ahi si vas a tener que ver si llega cooriente a la alimentación del reloj.-
5.- abajo al lado del embrague hay una caja de fusibles con varios 
y un esquema en la tapa , fijate sino hay uno quemado aunque no figure el reloj ,puede ser eso.-
6.- si con estas pruebas sigue apagado se puede haber quemado,cosa poco probable .

espero te sirva y puedas solucionar tu problema...

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Reloj torpedo (dejó de funcionar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tira el agua el radiador, mecanico por favor
» reloj y luz interior
» Reloj de stereo
» Reloj Mitsubishi
» Reloj digital tahilandesa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: TALLERES Y CASAS DE REPUESTOS RECOMENDADAS POR USUARIOS-
Cambiar a: