Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Me presento Pageviews=1
Crear
foro

 

 Me presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nov4
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 20/03/2019
Edad : 37
Localización : Escalante

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento Icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 10:06 pm

Buenas noches a todos, me presento desde el sur del país, mas precisamente desde comodoro riv. Ante todo me declaro un msm (mitsubishero sin mitsubishi) jaj ya que vengo de la vereda de enfrente nipona pero bueno, me uno al foro porque me fascina la l200 CR y la verdad es que se muy pero muy poco de ella y me interesa comprar una.
Espero no haberlos cansado y/o aburrido. 
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:53 pm

Bienvenido al foro Nuv! Buena elección la tuya! jajaj si encontrás una que esté aceptable, no te vas a arrepentir.
Comparala a igual año con cualquiera de la competencia.....no hay con que darle, superior por donde la mires (en todos los modelos pasa lo mismo).

En Comodoro hay un personaje del foro que intenta de todas las maneras posibles de liquidar una bi color, la transforma en anfibio, en topo, en cabra montañes y la bi color va siempre para adelante.

Ojalá pronto epuedas presentar una L-200 CR.

Saludos!

PD: acá vas a encontrar mucha info y lo que no encuentres, hacé un post y preguntá con confianza, de a poco pero vamos respondiendo
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Mar 21, 2019 9:04 pm

Bienvenido Nov!

fíjate q en el face del club, hay varias en venta y también aca en la parte de venta de chatas.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nov4
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 20/03/2019
Edad : 37
Localización : Escalante

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeVie Mar 22, 2019 9:23 pm

Christian Río Negro escribió:
Bienvenido al foro Nuv! Buena elección la tuya! jajaj si encontrás una que esté aceptable, no te vas a arrepentir.
Comparala a igual año con cualquiera de la competencia.....no hay con que darle, superior por donde la mires (en todos los modelos pasa lo mismo).

En Comodoro hay un personaje del foro que intenta de todas las maneras posibles de liquidar una bi color, la transforma en anfibio, en topo, en cabra montañes y la bi color va siempre para adelante.

Ojalá pronto epuedas presentar una L-200 CR.

Saludos!

PD: acá vas a encontrar mucha info y lo que no encuentres, hacé un post y preguntá con confianza, de a poco pero vamos respondiendo

Ante todo gracias por la bienvenida. Linda camioneta la bicolor, la tuvo el padre de una amiga y quedó enamorado. 
Esperemos encontrar una en condiciones.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento y presento mi L200
» Me presento
» Me presento
» Me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: