Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
PROBLEMA CON TUBOS DE VACIO ME VOY A VOLVER LOCO!!!! Pageviews=1
Crear
foro

 

 PROBLEMA CON TUBOS DE VACIO ME VOY A VOLVER LOCO!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aitorbiga
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 06/04/2019
Edad : 47
Localización : durango

PROBLEMA CON TUBOS DE VACIO ME VOY A VOLVER LOCO!!!! Empty
MensajeTema: PROBLEMA CON TUBOS DE VACIO ME VOY A VOLVER LOCO!!!!   PROBLEMA CON TUBOS DE VACIO ME VOY A VOLVER LOCO!!!! Icon_minitimeVie Abr 12, 2019 4:31 am

Buenas
Estamos reparando mi Galloper Super Exceed 2.5 (4D56 con turbo geometria variable) y tengo un problema con los tubos de vacio...

Alguno tiene alguna foto de como van conectados en las valvulas que van sobre la admision y las uniones en los tubos rigidos de esa zona y los que salen hacia la valvula que esta donde el intercooler?

Lo agradeceria mucho porque estamos un poco perdidos ya
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

PROBLEMA CON TUBOS DE VACIO ME VOY A VOLVER LOCO!!!! Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON TUBOS DE VACIO ME VOY A VOLVER LOCO!!!!   PROBLEMA CON TUBOS DE VACIO ME VOY A VOLVER LOCO!!!! Icon_minitimeVie Abr 12, 2019 3:34 pm

Fijate si se entiende.... si no tendría que fijarme si tengo fotos de la L-200 Sport (el mismo motor que la Galloper creo)
PROBLEMA CON TUBOS DE VACIO ME VOY A VOLVER LOCO!!!! 51P%2BErnmD4L
Volver arriba Ir abajo
aitorbiga
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 06/04/2019
Edad : 47
Localización : durango

PROBLEMA CON TUBOS DE VACIO ME VOY A VOLVER LOCO!!!! Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON TUBOS DE VACIO ME VOY A VOLVER LOCO!!!!   PROBLEMA CON TUBOS DE VACIO ME VOY A VOLVER LOCO!!!! Icon_minitimeVie Abr 12, 2019 4:41 pm

Buenas Christian

Este lo tengo pero no se ve bien como van las conexiones en la union de los tubos "blandos" con los rigidos de encima de la tapa de balancines y hay unas cuantas conexiones

Y si podrias hacerme una comprobacion te estaria eternamente agradecido, cuando esta el coche parado el depresor del turbo esta en una posicion y cuando arrancas coge vacio y se mueve hasta el tope que le marcan los tornillos?
O no se mueve y solo hace cuando vas cogiendo revoluciones
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

PROBLEMA CON TUBOS DE VACIO ME VOY A VOLVER LOCO!!!! Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON TUBOS DE VACIO ME VOY A VOLVER LOCO!!!!   PROBLEMA CON TUBOS DE VACIO ME VOY A VOLVER LOCO!!!! Icon_minitimeVie Abr 12, 2019 5:31 pm

Vamos a llamarlo de esta manera:

TGV 100% posición de máxima carga de turbo
TGV 0% minima carga del turbo

Cuando el motor está parado (sin vacío) la posición del TGV es en 0%, varilla totalmente hacia afuera.
Cuando el motor arranca (y tiene vacío en el sistema) el TGV se pone en posición 100%, varilla totalmente retraída.

A medida que aumentan las RPM y los sensores "leen" la presión de la admisión, el TGV empieza a modular la carga, o sea, sale de la posición 100% de carga y empieza a regular de acuerdo a la demanda.

Espero que se entienda
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

PROBLEMA CON TUBOS DE VACIO ME VOY A VOLVER LOCO!!!! Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON TUBOS DE VACIO ME VOY A VOLVER LOCO!!!!   PROBLEMA CON TUBOS DE VACIO ME VOY A VOLVER LOCO!!!! Icon_minitimeVie Abr 12, 2019 5:50 pm

Encontre estas fotos, a ver si podes "deducirlas".... para mi están clarísimas jajaj

PROBLEMA CON TUBOS DE VACIO ME VOY A VOLVER LOCO!!!! Jhtvef
PROBLEMA CON TUBOS DE VACIO ME VOY A VOLVER LOCO!!!! 2ccmexk

PROBLEMA CON TUBOS DE VACIO ME VOY A VOLVER LOCO!!!! 2iqcxt2

PROBLEMA CON TUBOS DE VACIO ME VOY A VOLVER LOCO!!!! V4vvja" />
Volver arriba Ir abajo
aitorbiga
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 06/04/2019
Edad : 47
Localización : durango

PROBLEMA CON TUBOS DE VACIO ME VOY A VOLVER LOCO!!!! Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON TUBOS DE VACIO ME VOY A VOLVER LOCO!!!!   PROBLEMA CON TUBOS DE VACIO ME VOY A VOLVER LOCO!!!! Icon_minitimeMar Abr 23, 2019 6:29 pm

Muchas gracias
Están muy claras. He comprobado todo y está bien conectado. El problema es k si tapo el tubo de vacío que va al turbo el motor empieza a echar humo y como a ahogarse

A Ckaudio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROBLEMA CON TUBOS DE VACIO ME VOY A VOLVER LOCO!!!! Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON TUBOS DE VACIO ME VOY A VOLVER LOCO!!!!   PROBLEMA CON TUBOS DE VACIO ME VOY A VOLVER LOCO!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA CON TUBOS DE VACIO ME VOY A VOLVER LOCO!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con electrovalvula solenoide para activar geometría del turbo mediante vació.
» Quiero volver a los 3 diamantes!!
» Tengo que volver a cambiar amortiguadores a la Triton
» Loco por temperatura!!
» Feliz cumpleaños Loco!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MANUALES TÉCNICOS, TUTORIALES Y DESCARGAS VARIAS-
Cambiar a: