Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
correas y tensores Pageviews=1
Crear
foro

 

 correas y tensores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marlinc60
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 26/12/2017
Edad : 33
Localización : olavarria pcia de bs as

correas y tensores Empty
MensajeTema: correas y tensores   correas y tensores Icon_minitimeVie Sep 20, 2019 10:50 am

buenos dias. les comento que estoy llegando al cambio de correa y tensores de la k34 y necesitaria de su opinion que marca comprar, ya que hay de todo en el mercado. el motor es el 4d56 2.5td. lleva 2 tensores y 2 correas.
Otra cosa no se si les paso, cambie la pata lateral de la caja de transferencia(ese taco redondo con agujeros) y no me duro ni 6 meses que se rompio. Alguien sabe si viene alguna reforzada?
muchas gracias de ante mano.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

correas y tensores Empty
MensajeTema: Re: correas y tensores   correas y tensores Icon_minitimeMar Sep 24, 2019 2:28 pm

Hola Martin, correas te diría Gates/Dayco....tensores GMB (japan). Personalmente con coreas Mitsuba tuve una mala experiencia, 20000 km y se volaron 23 dientes (zafé de pedo).

La pata de la caja de transferencia, le llamás "roto" a que se le cortaron los 4 pelos que tiene para centrarlo?.... es así no más....fijate que mantenga la goma del buje macho y de la hembra.....esos centradores tienen poca vida, pero a los fines prácticos de la pata no le hace nada. (eso me lo dijeron hace mucho en la Mitsubishi).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marlinc60
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 26/12/2017
Edad : 33
Localización : olavarria pcia de bs as

correas y tensores Empty
MensajeTema: Re: correas y tensores   correas y tensores Icon_minitimeVie Sep 27, 2019 1:07 pm

hola christian, gracias por los consejos. y si asi es, se rompieron los pelos que centran el taco en menos de 6 meses, y estaba buscando si viene alguna reforzada de mejor calidad para ponerle. ahora que me decis que no hace falta lo voy a pensar. quedo todo sano lo demas, pero se rompio tal cual decis. gracias de nuevo. saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





correas y tensores Empty
MensajeTema: Re: correas y tensores   correas y tensores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
correas y tensores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Correas l200 cr 3.2
» distribucion tensores o alguien me puede deir????
» Cambio de correas
» SE ME CORTARON LAS CORREAS
» CORREAS DAYCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: