Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» Esquema de puesta a punto de bomba inyectora en la sport 2005 por cirujanico
Ayer a las 8:48 pm por marcelo botello

» Saludos desde Paraguay
Ayer a las 1:22 pm por Borgonio

» OPTICAS DE HPE
Ayer a las 10:46 am por GUSTAVOMDQ

» Cambio lámparas de giro Outdoor 2007
Ayer a las 10:41 am por GUSTAVOMDQ

» Cuenta activa
Ayer a las 8:47 am por marcelo botello

» Subida de temperatura en terminos de ruta
Vie Abr 28, 2017 10:42 pm por Rodrigo Navarrete

» fallas mitsu sport
Vie Abr 28, 2017 7:59 pm por cachonqn

» Problema Levantavidrios delantero Tritón
Vie Abr 28, 2017 1:57 pm por GE

» PRESENTACION
Vie Abr 28, 2017 1:32 pm por Tayron Ramirez

» Consulta modelos l200 japon o brasil??
Vie Abr 28, 2017 9:05 am por Rodrigo Navarrete

» Ayuda con transfers/valvulas de vacio
Jue Abr 27, 2017 2:34 pm por german.loureiro.da.motta

» presentacion
Jue Abr 27, 2017 10:49 am por Christian Río Negro

» Nuevo miembro
Miér Abr 26, 2017 4:01 pm por charly77

»  COMPRA AQUI LOS CALCOS DEL CLUB MITSU L200
Miér Abr 26, 2017 11:40 am por Gaston1974

» consulta sobre funcionamiento
Miér Abr 26, 2017 9:03 am por GE

» Volvimos de la SantaGesellina 2!!! Soñando la 3...
Miér Abr 26, 2017 12:28 am por mancuso.adrian

» Vibracion cardan
Lun Abr 24, 2017 8:03 pm por nanodomingo

» presentacion
Lun Abr 24, 2017 2:05 pm por mitsunativalomitas

» Me presento
Lun Abr 24, 2017 2:03 pm por mitsunativalomitas

» Motor 4D56 no tiene fuerza
Dom Abr 23, 2017 6:36 pm por Renzo Trombotti

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS
 
Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS

Comparte | 
 

 Poca potencia en alta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rodrigo
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 16/07/2010
Edad : 63
Localización : Santiago Chile

MensajeTema: Poca potencia en alta   Miér Ago 11, 2010 1:24 pm

Hola, hace poco compre una Montero Sport 2007 diésel, y encuentro que hasta las 2.800 RPM anda bien de 3.000 para arriba se muere.
Quisiera sus opiniones si son así o tengo algo muerto

Gracias
Volver arriba Ir abajo
LUCHO B
Senior
Senior
avatar

Cantidad de envíos : 327
Miembro desde : 21/07/2010
Edad : 63
Localización : RIO GALLEGOS

MensajeTema: Re: Poca potencia en alta   Miér Ago 11, 2010 1:29 pm

HOLA RODRIGO EMPEZA POR EL CAMBIO DE FILTROS DE COMBUSTIBLE Y AIRE COMO PRIMER MEDIDA SALUDOS LUCHO B
Volver arriba Ir abajo
rodrigo
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 16/07/2010
Edad : 63
Localización : Santiago Chile

MensajeTema: Re: Poca potencia en alta   Miér Ago 11, 2010 4:07 pm

LUCHO B escribió:
HOLA RODRIGO EMPEZA POR EL CAMBIO DE FILTROS DE COMBUSTIBLE Y AIRE COMO PRIMER MEDIDA SALUDOS LUCHO B

Gracias Lucho el de petroleo la cambie pero no el de aire, que lo hare hoy, te aviso

Gracias
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master
Super Master
avatar

Cantidad de envíos : 1982
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 31
Localización : villa mercedes san luis

MensajeTema: Re: Poca potencia en alta   Miér Ago 11, 2010 4:30 pm

Y si la falla sigue estimado Rodrigo, hace revisar turbo e inyectores.

saludos y ponete alguna foto de la montero sport!!!
Volver arriba Ir abajo
LUCHO B
Senior
Senior
avatar

Cantidad de envíos : 327
Miembro desde : 21/07/2010
Edad : 63
Localización : RIO GALLEGOS

MensajeTema: Re: Poca potencia en alta   Miér Ago 11, 2010 7:45 pm

rodrigo le colocaste alguna vez algun limpia inyectores saludos LUCHO B
Volver arriba Ir abajo
rodrigo
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 16/07/2010
Edad : 63
Localización : Santiago Chile

MensajeTema: Re: Poca potencia en alta   Jue Ago 12, 2010 4:08 pm

Hola y gracias a todos por sus consejos... Le cambie le filtro de aire y mejoro un poco, si le pasado 2 veces limpia inyectores, le hice un Scaner y arrojo qe el turbo esta Ok con su presion no recuerdo cuantos hPa tenia. Un dato cuando la compre descubrí que le habían sacado el termostato y andaba muy fria, poco después que se lo reinstale boto unas bocanadas de hollín por escape y tengo la idea que este pudiera estar restringido. Vi en el catalogo que una presion de hasta 2 Libras a 2.500 RPM es aceptable, el problema como se las mido?? Acepto sugerencias

Gracias
Volver arriba Ir abajo
luis10778
Junior
Junior
avatar

Cantidad de envíos : 95
Miembro desde : 20/02/2011
Edad : 51
Localización : Campana

MensajeTema: Re: Poca potencia en alta   Dom Feb 20, 2011 1:46 pm

Hola Rodrigo,no se si ya solucionaste el problema,pero te cuento que la mia hacia lo mismo desde 0km,me decian que era normal hasta que se ablande el motor,aveces andaba y otras no,primero pense en la calidad del combustible pero veia que con el mismo tanque hacia lo mismo.
Opte por regular la varilla que comanda la geometria variable del turbo que tiene una regulacion con tuercas y contratuercas,le di como para que abra menos(2 vueltas al principio) y desaparecio el problema,sentia que le faltaba un poquito arriba mas o menos entre las 4000 y 4500 rpm,asi que le di media vuelta alreves(que abra mas) y quedo 10 puntos,inclusive la controle y gasta menos.
Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Marsport
Junior
Junior


Cantidad de envíos : 234
Miembro desde : 03/02/2010
Edad : 44
Localización : Bs As

MensajeTema: Re: Poca potencia en alta   Dom Feb 20, 2011 7:37 pm

Luis10778 , tengo una Sport y no me gusta como anda la TGV, que tornillo tocaste , el de arriba o el de abajo?
el sistema de TGV en esta camioneta es muy irregular, algunas veces anda muy bien y otras parece una batata, hasta e pensado en anularlo.
saludos
Volver arriba Ir abajo
luis10778
Junior
Junior
avatar

Cantidad de envíos : 95
Miembro desde : 20/02/2011
Edad : 51
Localización : Campana

MensajeTema: Re: Poca potencia en alta   Dom Feb 20, 2011 8:24 pm

A mi entender es un muy buen turbo,el problema del TGV es la regulacion,primer paso anular la valvula EGR,2DO paso regular la varilla que comanda los alabes(agrande y achica el pasaje de aire generando mas o menos caudal de flujo),hay que sacar la proteccion que tiene visto desde arriba para el calor,luego se trabaja tranquilo.
Tiene 1 tuerca madre de regulacion y 1 a cada lado para su fijacion,aflojas la que puedas con 2 llaves de 10mm,luego sacas el seguro que tiene con la vinculacion de los alabes y si giras hacia la derecha(enroscado)haces que pase menos aire,proba de ir enroscando de una vuelta y probala si mejora,una vez que encontraste el punto justo al menos es lo que yo hice la alargue 1/2 vuelta.
La mia siempre acelera y arriba el motor no se planta.
Volver arriba Ir abajo
luis10778
Junior
Junior
avatar

Cantidad de envíos : 95
Miembro desde : 20/02/2011
Edad : 51
Localización : Campana

MensajeTema: Re: Poca potencia en alta   Lun Feb 21, 2011 12:04 am

Marsport,hoy te escribi un poco apurado,creo que lo que vos mencionas son dos regulaciones que tiene con 2 tornillos alen,uno arriba y otro abajo,esos son los topes de los alabes,no tendrias que tocarlos,lo que hay que cambiar es el largo de la varilla que comanda la geometria,va desde una bombita de vacio al turbo,si alargas el largo de la varilla hay un pasaje menor de aire a altas vueltas y tambien logras un poco mas de bajos en el motor,alarga 2 vueltas(afloja alguna de las contratuercas y desvincula la varilla del turbo) tiene un seguro que lo podes sacar con cualquier destornillador plano,una vez que aflojaste la regulacion de tuercas,gira en sentido antihorario la parte que acabaste de desvincular,gira 2 vueltas,apreta las tuercas,conecta la varilla y colocale el seguro,luego a probar.
Volver arriba Ir abajo
luis10778
Junior
Junior
avatar

Cantidad de envíos : 95
Miembro desde : 20/02/2011
Edad : 51
Localización : Campana

MensajeTema: Re: Poca potencia en alta   Sáb Feb 26, 2011 10:54 pm

Y Marsport,probaste?.
Volver arriba Ir abajo
rodrigo
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 16/07/2010
Edad : 63
Localización : Santiago Chile

MensajeTema: Re: Poca potencia en alta   Dom Feb 27, 2011 10:17 pm

luis10778 escribió:
Hola Rodrigo,no se si ya solucionaste el problema,pero te cuento que la mia hacia lo mismo desde 0km,me decian que era normal hasta que se ablande el motor,aveces andaba y otras no,primero pense en la calidad del combustible pero veia que con el mismo tanque hacia lo mismo.
Opte por regular la varilla que comanda la geometria variable del turbo que tiene una regulacion con tuercas y contratuercas,le di como para que abra menos(2 vueltas al principio) y desaparecio el problema,sentia que le faltaba un poquito arriba mas o menos entre las 4000 y 4500 rpm,asi que le di media vuelta alreves(que abra mas) y quedo 10 puntos,inclusive la controle y gasta menos.
Suerte.

Gracias Luis, es exacto lo que le pasa ahora, unas veces anda perfecto y otras para nada, voy a tocar la varilla del Turbo y te comento como me va.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
luis10778
Junior
Junior
avatar

Cantidad de envíos : 95
Miembro desde : 20/02/2011
Edad : 51
Localización : Campana

MensajeTema: Re: Poca potencia en alta   Dom Feb 27, 2011 11:51 pm

Dale sin miedo que eso,hay que regular de a poco y probar,acordate que despues siempre acelera y te va a gastar un poco menos!
Luis
Volver arriba Ir abajo
Marsport
Junior
Junior


Cantidad de envíos : 234
Miembro desde : 03/02/2010
Edad : 44
Localización : Bs As

MensajeTema: Re: Poca potencia en alta   Lun Feb 28, 2011 9:10 am

Todavia no probe pero cuando vuelva a Bs As me pongo y les cuento.
Saludso
Volver arriba Ir abajo
GERMEN
Junior
Junior
avatar

Cantidad de envíos : 200
Miembro desde : 15/07/2010
Edad : 50
Localización : SALTA

MensajeTema: Re: Poca potencia en alta   Lun Feb 28, 2011 11:20 pm

Quizas ya lo tenes solucionado, pero te cuento por las dudas mi experiencia, no subia mas de 110 y me quería calentar, resulta que estaba rota la manguera que va del intercooler al turbo, viene una no original que entra justo ($60).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
zanpedro
Principiante
Principiante
avatar

Cantidad de envíos : 13
Miembro desde : 18/03/2012
Edad : 52
Localización : rio negro argentina

MensajeTema: hola muchachos   Lun Mar 19, 2012 9:16 pm

Si no entendi mal la geometria variable se regula con la longitud de la varilla que que llega a la bombita de presion. Si desconecto la manguerita de vacio que llega a esta bomba, anula la EGR? seria mas facil que desarmar para cambiar la junta para anularla, no?
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 3092
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 53
Localización : City Bell

MensajeTema: Re: Poca potencia en alta   Lun Mar 19, 2012 9:29 pm

Si solamente desconectas la manguerita vas a perder vacío, lo que si podés hacerle es colocarle una munición dentro de la manguerita de goma para cerrar el paso de aire y volverla a colocar, pero lo mejor es ponerle una junta ciega en la egr. Yo lo hice con una lata de gaseosa.

Saludos

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996

COMPRA LA CALCO DEL CLUB MITSUBISHI L200 AQUI
COMPRA EL LLAVERO DEL CLUB MITSUBISHI L200 AQUI
COMPRA LA GORRA DEL CLUB AQUI
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubmitsul200.com
zanpedro
Principiante
Principiante
avatar

Cantidad de envíos : 13
Miembro desde : 18/03/2012
Edad : 52
Localización : rio negro argentina

MensajeTema: Re: Poca potencia en alta   Lun Mar 19, 2012 10:03 pm

Tabien, pero supongo que al sacar la egr tendre que cambiar al menos la junta del caño de escape, se consiguen o se adaptan?

y la otra duda, anulada la egr, aun se puede regular la geometria variable?
Volver arriba Ir abajo
Marsport
Junior
Junior


Cantidad de envíos : 234
Miembro desde : 03/02/2010
Edad : 44
Localización : Bs As

MensajeTema: Re: Poca potencia en alta   Mar Mar 20, 2012 3:04 pm

No entiendo muy bien lo que dicen pero creo que están mezclando dos temas, la anulación de la EGR es para que los gases de escape no vuelvan a recircular al motor esto se hace con una junta de tapa ciega (la haces con una latita de gaseosa), y la TGV es del turbo y es la geometria variable que se regula con la varilla.
son independientes y son diferentes problemas.
abrazo
Volver arriba Ir abajo
zanpedro
Principiante
Principiante
avatar

Cantidad de envíos : 13
Miembro desde : 18/03/2012
Edad : 52
Localización : rio negro argentina

MensajeTema: creo que esa era mi confusion!   Mar Mar 20, 2012 7:34 pm

Creo que diste justo Marsport, donde se profundiza mi ignorancia,je

mi chata se me vino abajo en velocidad final, no pasa de 120, y como tiene cerca de 200mil km me dan diagnosticos de todo tipo. le cambie filtros, (mucha ceniza volcanica aca) le mande regular los inyectores y cambie una bujia de precalentamiento porque le costaba arrancar. El tema que en alta sigue igual, menos reaccion que una babosa, humea negro y gasta bastante. Leyendo los foros encontre dos soluciones posibles (un bombista me dijo que el turbo esta medio pinchado pero no le creo mucho) que son anular la egr y regular la geometria variable. por donde empiezo?
Volver arriba Ir abajo
 
Poca potencia en alta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vendemos llantas Pirelli para motos de alta cilindrada
» Los 10 coches de alta gama que más se venden en España
» Frenaron la importación de todas las marcas de autos de alta gama
» poca estabilidad en ruta?
» Motos Varias - Bobina De Alta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a:  
 
NUESTROS VISITANTES
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Lisandro (4421)
 
mitsunativalomitas (3170)
 
Christian Río Negro (3148)
 
Daniel (3092)
 
La GloriA (2252)
 
GE (2212)
 
gabrielmza (2025)
 
juanpanthro (1982)
 
Cirujanico (1944)
 
jose antonio andreoli (1149)