Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
desarme el burro Pageviews=1
Crear
foro

 

 desarme el burro

Ir abajo 
+3
Cirujanico
mazzuchilucio
Nino_L200
7 participantes
AutorMensaje
Nino_L200
Senior
Senior
Nino_L200


Cantidad de envíos : 355
Miembro desde : 20/01/2010
Edad : 44
Localización : Cordoba capital

desarme el burro Empty
MensajeTema: desarme el burro   desarme el burro Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:13 pm

hola gente! hoy desarme el burro, porque ayer le daba contacto y cuando le daba para que arranque hacia un: "tac" y no arrancaba. le pegaba al automatico y cerca de los carbones y arrancaba. asi que me decidi a desarmarlo.

lo desarme, limpie con nafata, toda la carcasa, el colector etc...
cambie los carbones. tuve que gastarlos un poco, porque los q consegui son de la ducato. y eran mas largos y anchos. solde los cablecitos.

arme todo . y cuando le doy para q arranque me hace: un "tac" y se apagan todas las luces del tablero. cuando suelto la llave vuelven las luces del tablero.

un amigo q estaba al lado me dijo que el cable de masa de la bateria se movia cuando yo le daba al arranque.

ayuda please, le meti todo el dia al burro (soy novatisimo jocolor ) . no se si habra algo en corto o que. ayudaaa.
abrazo
Volver arriba Ir abajo
mazzuchilucio
Junior
Junior
mazzuchilucio


Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 27/07/2010
Edad : 47
Localización : City Bell

desarme el burro Empty
MensajeTema: Re: desarme el burro   desarme el burro Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:28 pm

Nino : no lo probaste antes de colocarlo ??
Sugerencia, sacalo ponelo en un banco, positivo al automatico y otro cable a masa. si anda bien en vacio tendremos que empezar a buscar por otro lado.
Cuando lo estes probando chequeea que el automatico entre bien, probalo varias veces.
Contame como fue y la seguimos.
Mazzu
Volver arriba Ir abajo
Nino_L200
Senior
Senior
Nino_L200


Cantidad de envíos : 355
Miembro desde : 20/01/2010
Edad : 44
Localización : Cordoba capital

desarme el burro Empty
MensajeTema: Re: desarme el burro   desarme el burro Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:36 pm

no mazzu, no lo probe antes de ponerlo. soy novato en el tema Laughing
al automatico ni lo toque , solo limpie todo lo que es carcasa donde va el colector , cambie carbones y los solde.
Volver arriba Ir abajo
Nino_L200
Senior
Senior
Nino_L200


Cantidad de envíos : 355
Miembro desde : 20/01/2010
Edad : 44
Localización : Cordoba capital

desarme el burro Empty
MensajeTema: Re: desarme el burro   desarme el burro Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 12:25 am

podra ser que haya soldado los carbones al reves? los cablecitos que van desde los carbones a la plaqueta? o los carbones que van a los imanes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




desarme el burro Empty
MensajeTema: Re: desarme el burro   desarme el burro Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 2:17 pm

Te debe haber quedado algo en corto, pero dificil a la distancia.
sacá el burro y probá con un cable de bateria del negativo a la carcasa y otro del positivo toca la tuerca que tiene un cable q entra al burro tiene q girar sin pegar el automático, despues proba con el positivo a la fichita plana donde se conecta el cable más fino te tiene que mandar el bendix para adelante sin girar
Volver arriba Ir abajo
Nino_L200
Senior
Senior
Nino_L200


Cantidad de envíos : 355
Miembro desde : 20/01/2010
Edad : 44
Localización : Cordoba capital

desarme el burro Empty
MensajeTema: Re: desarme el burro   desarme el burro Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:25 pm

listo! ya lo solucione!
me falto limpiar las ranuritas de los colectores... ahora anda a full!! Very Happy .

al que sea novato como yo. lo hice con este tutorial. esta muy claro como hacerlo.
http://www.taringa.net/posts/autos-motos/2345584/Hazlo-tu-mismo-reparacion-del--burro-(fotos).html
Volver arriba Ir abajo
mazzuchilucio
Junior
Junior
mazzuchilucio


Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 27/07/2010
Edad : 47
Localización : City Bell

desarme el burro Empty
MensajeTema: Re: desarme el burro   desarme el burro Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:53 pm

Genial Nino, me alegro que ya estes andando.
Como te fue con las bujias?
Si te animaste al burrito lo de las bujias es juego de niños.
Arbrazo
Mazzu
Volver arriba Ir abajo
Nino_L200
Senior
Senior
Nino_L200


Cantidad de envíos : 355
Miembro desde : 20/01/2010
Edad : 44
Localización : Cordoba capital

desarme el burro Empty
MensajeTema: Re: desarme el burro   desarme el burro Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:42 pm

mazzu, no se si cambiarlas ahora, porqeu la chata ha estado 2 dias sin el burro. y ahora cuando se lo puse arranco al toque! y eso que el vigia me marcaba que el motor estaba helado.
voy a ver mañana a la mañana como arranca.
gracias por la ayuda gente!
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

desarme el burro Empty
MensajeTema: Re: desarme el burro   desarme el burro Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 10:26 pm

Fantastico Nino, me alegro lo hayas solucionado vos mismo y con poca plata, de a poco pronto te vas a animar a meter mas mano.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

desarme el burro Empty
MensajeTema: Re: desarme el burro   desarme el burro Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:25 pm

grande nino. acordate cuando necesites de tenerlo en cuenta a huguito en santa rosa. ni en bs as hay electricistas como el. tiene su ritmo pero vale la pena.
saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

desarme el burro Empty
MensajeTema: Re: desarme el burro   desarme el burro Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:00 am

Nino_L200 escribió:
listo! ya lo solucione!
me falto limpiar las ranuritas de los colectores... ahora anda a full!! Very Happy .

al que sea novato como yo. lo hice con este tutorial. esta muy claro como hacerlo.
[url=http://www.taringa.net/posts/autos-motos/2345584/Hazlo-tu-mismo-reparacion-del--burro-(fotos).html
http://www.taringa.net/posts/autos-motos/2345584/Hazlo-tu-mismo-reparacion-del--burro-(fotos).html[/quote[/url]]


ja..ja... resulta que el "novato" que no se anima a cambiar las bujías, ya saco, reparó y armó el burro....FELICITACIONES !

En dos semanas mas le hace motor y caja... desarme el burro Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Nino_L200
Senior
Senior
Nino_L200


Cantidad de envíos : 355
Miembro desde : 20/01/2010
Edad : 44
Localización : Cordoba capital

desarme el burro Empty
MensajeTema: Re: desarme el burro   desarme el burro Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:18 pm

jajajaaa!ganas de aprender sobran, gracias muchachada
cheers
Volver arriba Ir abajo
Nino_L200
Senior
Senior
Nino_L200


Cantidad de envíos : 355
Miembro desde : 20/01/2010
Edad : 44
Localización : Cordoba capital

desarme el burro Empty
MensajeTema: Re: desarme el burro   desarme el burro Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:25 pm

esta mañana le costo arrancar de nuevo. asi que con bateria nueva, y burro andando bien... son las bujias.

me han ofrecido unas bujias nacionales de marca negel nagel, algo asi. a 80 pesos. son muy truchas?
es que las ngk cuestan 280 mangos cada una. y ahora en el bolsillo lo unico q tengo son pelusas....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




desarme el burro Empty
MensajeTema: Re: desarme el burro   desarme el burro Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:29 pm

Nino_L200 escribió:
esta mañana le costo arrancar de nuevo. asi que con bateria nueva, y burro andando bien... son las bujias.

me han ofrecido unas bujias nacionales de marca negel nagel, algo asi. a 80 pesos. son muy truchas?
es que las ngk cuestan 280 mangos cada una. y ahora en el bolsillo lo unico q tengo son pelusas....
Hace menos de un año las originales Hyundai valían $ 75 en mitsucar, seguro q algo aumentaron pero no creo q superen los cien, yo ni lo dudo las de Hyundai.
Volver arriba Ir abajo
Nino_L200
Senior
Senior
Nino_L200


Cantidad de envíos : 355
Miembro desde : 20/01/2010
Edad : 44
Localización : Cordoba capital

desarme el burro Empty
MensajeTema: Re: desarme el burro   desarme el burro Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 2:08 pm

listo. mando a comprar las hyundai. donde se compran las bujias? jeje. en la casa de repuestos mitsubishi? o hay casas que se dedican a vender bujias?
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

desarme el burro Empty
MensajeTema: Re: desarme el burro   desarme el burro Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 2:43 pm

eiko japonesas $ 120 en autotest- son el reemplazo de las originales
wega $ 67 en mitsu devoto (habana) = que las bosch o por ahi andan.
si llamas pasa el numero de chasis por las dudas y verifica . te las envian
suerte
Volver arriba Ir abajo
Nino_L200
Senior
Senior
Nino_L200


Cantidad de envíos : 355
Miembro desde : 20/01/2010
Edad : 44
Localización : Cordoba capital

desarme el burro Empty
MensajeTema: Re: desarme el burro   desarme el burro Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 2:44 pm

gracias GE
Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

desarme el burro Empty
MensajeTema: Re: desarme el burro   desarme el burro Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:44 pm

igualmente averigua en alguna casa de repuestos de electricidad del automotor, quiza las consigan y a buen precio. Yo las campre en una casa de electricidad del automotor comun cerca de donde vivo y me las trajeron ellos a buen precio.
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

desarme el burro Empty
MensajeTema: Re: desarme el burro   desarme el burro Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:22 pm

Por si les sirve el dato yo he comprado en la zona de Warnes, creo que es la calle Darwin casi esquina Warnes, venden solo lo relacionado con bujias y calentadores, siempre estaban entre un 30 y 40 % mas barato que las casas de repuestos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




desarme el burro Empty
MensajeTema: Re: desarme el burro   desarme el burro Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:08 pm

Nino_L200 escribió:
listo. mando a comprar las hyundai. donde se compran las bujias? jeje. en la casa de repuestos mitsubishi? o hay casas que se dedican a vender bujias?
Llamá acá:
http://www.mitsucar.com.ar/ofertas.php3
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

desarme el burro Empty
MensajeTema: Re: desarme el burro   desarme el burro Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:38 pm

hola tano-nino en mitsucar tienen buen precio $50 . yo no lo puse porque sabian que eran alternativas , pero no se acordaban que marca eran. pregunta a ver que te dicen. hiunday no hay
fijate en la renò (renault) en santa rosa que por ahi conseguis alguna mas o menos buena.
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Nino_L200
Senior
Senior
Nino_L200


Cantidad de envíos : 355
Miembro desde : 20/01/2010
Edad : 44
Localización : Cordoba capital

desarme el burro Empty
MensajeTema: Re: desarme el burro   desarme el burro Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 10:20 pm

consegui las japonesas "eiko" 70 pesos cada una. no consegui las hiunday.. la chata tenia 3 bujias qemadas. otra cosa que queria preguntarles... una de las bujitas tenia la punta mojada con aceite. q puede ser?
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

desarme el burro Empty
MensajeTema: Re: desarme el burro   desarme el burro Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:50 pm


tres quemadas ?!

con razón no arrancaba bien....es una maza esa chata...no tendría que haber arrancado directamente...

no te preocupes por un poco de aceite...siempre pasa un poquito,si no te consume mucho aceite, no le des bola. cierto consumo es normal.
Volver arriba Ir abajo
Nino_L200
Senior
Senior
Nino_L200


Cantidad de envíos : 355
Miembro desde : 20/01/2010
Edad : 44
Localización : Cordoba capital

desarme el burro Empty
MensajeTema: Re: desarme el burro   desarme el burro Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:55 am

ahora aca en la montaña, que hace unos lindos frios... a la mañana, la primera arrancada, la hace al toque!
miro la llave y arranca! cheers

Volver arriba Ir abajo
adolfo ripke
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 7
Miembro desde : 18/04/2013
Edad : 66
Localización : catamarca argentina

desarme el burro Empty
MensajeTema: Re: desarme el burro   desarme el burro Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 8:17 am

tengo dos burros de la l 200 los dos con la misma falla ,,se rompieron los engranajes por que ya no tenían los bujes Hay con 15 dientes con 17 pero los de la mitsu tienen 16 y la gran P:: ,,y no los consigo donde se los puede encontrar ,, Adolfo desde Catamarca, desde ya agradezco la ayuda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





desarme el burro Empty
MensajeTema: Re: desarme el burro   desarme el burro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
desarme el burro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ruido seco al agarrar loma de burro
» Repare el burro de arranque de la Sport
» problema de arranque en frio con el burro
» pregunta sobre repuesto del burro
» Ayuda con burro arranque del 4d56

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: